Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S10 1

Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S10

Es 2019 y la primera fuga de fotos del Samsung Galaxy S10 está aquí.

Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S10 2

Las nuevas fugas del Samsung Galaxy S10 apuntan a grandes cambios para los teléfonos inteligentes en 2019, con una nueva pantalla completa y una cámara frontal “perforada” incrustada en la esquina superior derecha de la pantalla.

El rumoreado Galaxy S10 se perfila como una actualización más significativa en comparación con la actualización relativamente incremental del año pasado del Galaxy S8 y Galaxy S9. Podrá notar la diferencia entre el teléfono de este año y el teléfono del año pasado si todas las filtraciones hasta ahora resultan ser ciertas. Continue reading

Conoce el nuevo Galaxy Note 9 4

Conoce el nuevo Galaxy Note 9

Samsung ha presentado oficialmente el nuevo modelo Galaxy Note 9, su último teléfono de gama alta del año, y el que podría ser el último Galaxy Note tal y como lo conocemos, pues si los rumores son ciertos se podría fusionar con el Galaxy S10 para el siguiente año. Pero mientras esto pasa ya tenemos un nuevo modelo en Android, un celular que destaca por su batería, potencia e inteligencia artificial.

Las especificaciones completas del Galaxy Note 9 son las siguientes:

Modelo Galaxy Note 9
Pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas
Ratio de pantalla 18.5:9
Resolución de pantalla QHD+ 1440 x 2960 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 845
Memoria RAM 6 GB
8 GB
Almacenamiento interno 128 GB / 512 GB
Ambos con UFS 2.1
Batería 4,000 mAh con carga rápida e inalámbrica
Cámara frontal 8 MP, f/1.7, autoenfoque
Cámara trasera Dual: 12 MP
2 aperturas: sensor principal (f/1.5 y f/2.4), sensor secundario (f/2.4).
Potenciada con inteligencia artificial.
Sistema Operativo Android 8.1 Oreo con Samsung Experience
Materiales de construcción Aluminio y cristal
Inteligencia Artificial Google Assistant y Bixby
Sonido Doble altavoz estéreo firmados por AKG con sonido Dolby Atmos
Tarjeta microSD Sí, hasta 1TB
Otros Entrada USB Tipo C, puerto jack de 3.5mm, lector de huellas trasero, escáner de rostro, escáner de iris y certificación IP68.
S-Pen con Bluetooth.
Colores Azul, negro y violeta.

Más poder y almacenamiento

El nuevo modelo Galaxy Note 9 es mucho más poderoso que el Note 8 en muchos sentidos, no solo en la mejora del procesador, sino también en elementos que permitirán ser mucho más rápidos y productivos, pues el S-Pen ahora viene cargado de novedades como la tecnología bluetooth, con la cual podremos controlar a distancia el equipo, tomar una fotografía, desbloquear el celular y mucho más.

Comencemos con el procesador, que es un Qualcomm Snapdragon 845, uno de los procesadores más poderosos de este año, y el cual viene acompañado de 6GB y 8GB de memoria RAM, por lo que hablamos de uno de los teléfonos más poderosos de este año.

Así mismo, Samsung ha incluido versiones de almacenamiento mucho más grande, todo ello pensando en que el público de los Galaxy Note son normalmente personas que ocupan el teléfono para trabajo, es decir, el sector empresarial, por esta razón tendremos una versión de 128 GB y otra de nada menos que 512 GB, aunque ambos modelos podrán extender su capacidad de almacenamiento mediante una memoria microSD de hasta 1TB.

S-Pen, más rápido y varias novedades

El S-Pen es un sello característico de la familia Galaxy Note, y para esta versión ha mejorado notablemente, y es que se ha incluido tecnología Bluetooh para poder controlar remotamente algunas funciones del dispositivo, por ejemplo, podrás desbloquear el teléfono con el S-Pen en la mano, tomar una fotografía o reproducir un video, además de que seguiremos teniendo las funciones de tomar notas con la pantalla “apagada”, seleccionar texto, dibujar, etc. Así mismo, el S-Pen del Galaxy Note 9 mantiene los 4,096 puntos de presión que ya ofrecía su generación

Conoce el nuevo Galaxy Note 9 5

La batería es otro punto muy importante, la cual ofrece media hora de autonomía con tan solo segundos de carga, mientras que con la carga llena pasarás bastante tiempo sin preocuparte por la batería de este nuevo modelo.

Cámara: evolucionando la inteligencia artificial

Las cámaras con inteligencia artificial se han puesto de moda este año, y Samsung era una de las que faltaba por sumarse a esta tendencia, al menos presentando oficialmente una cámara con IA, y el modelo Note 9 es el primero que la incluye.

Técnicamente estamos hablando de la misma cámara que vimos en el Galaxy S9+, mismos sensores, misma apertura dual, pero diferente calidad, ¿por qué?, por la inteligencia artificial, y es que si a la cámara del S9+ era difícil encontrarle muchos peros, la del Note 9 promete solucionar cualquier fallo que pudiera presentar la del S9+ con la ayuda de la inteligencia artificial.

Conoce el nuevo Galaxy Note 9 6

La inteligencia artificial de la cámara podrá detectar hasta 20 escenas diferentes y modificar los ajustes de la cámara para tener la fotografía perfecta, es decir, tus fotos de comida no serán igual a la de tus amigos o tus mascotas, pero todas prometen lucir perfectas.

Así mismo, tendremos detección de parpadeo, luz de frente y lente sucio, todo ello con la finalidad de que nuestras imágenes no tengan desperfectos, por lo que el teléfono nos avisará de estos detalles para volver a tomar la fotografía.

Gran batería para un gran celular

Después de todos los problemas presentados en el Galaxy Note 7, Samsung tuvo que reducir la cantidad de mAh en el Galaxy Note 8, y para el Galaxy Note 9 volvemos a tener una gran batería de 4,000 mAh, la cual promete una autonomía de día y medio sin ningún problema de incendio o explosiones.

Y es que no debemos olvidar que el Note 9 es un teléfono pensado para trabajar en él, por lo que la batería era un de los puntos menos sobresalientes del Galaxy Note 8, situación que cambia totalmente en el Note 9.

Samsung lleva trabajando mucho tiempo en mejorar la seguridad de las baterías, y garantizan que el Note 9 tiene una de las pilas más seguras del mercado, por lo que los clientes podrán disfrutar de una enorme batería en un teléfono delgado sin tener que preocuparse por nada.

Así mismo, tendremos tecnología de carga rápida e inalámbrica en el Galaxy Note 9, que prácticamente es un sello de todos los dispositivos de gama alta de Samsung.

Evolucionando DeX

Una de las tecnologías en las que lleva trabajando Samsung desde el Galaxy S8 es en el Galaxy DeX, el doc que permite que tu teléfono se convierta en una computadora cuando lo conectas a un monitor, y aunque las versiones anteriores se necesitaba un dock para el teléfono, ahora DeX ha evolucionado, y solo se necesita un adaptador por cable, sí, un adaptador por cable.

Adoptando la idea de Huawei, el nuevo Note 9 se puede convertir en tu computadora al conectarla al monitor por un cable especial que puedes llevar en la bolsa del pantalón, así que ya no necesitarás cargar con el dock del teléfono, basta con llevar el cable y conectarlo a un monitor y teclado para que funcione sin problema.

Fortnie, una exclusiva de Samsung para Android

Uno de los juegos más exitosos de los últimos años hará su debut oficial en Android muy pronto, pero primero lo hará en exclusiva con los dispositivos de Samsung, es decir, no será exclusivo del Note 9, pero sí de Samsung, al menos durante las primeras semanas de vida.

Conoce el nuevo Galaxy Note 9 14

El CEO de Epic Games ha mencionado que el juego ya se podrá probar en versión beta desde el día de hoy, y aunque no se ha especificado cuáles serán todos los teléfonos de Samsung compatibles con la beta de Fortnite, parece que serán los Galaxy S8, S8+, S9, S9+, Galaxy Tab S4, Galaxy Note 8 y Galaxy Note 9.

¿Qué te parece este nuevo modelo?

El Samsung Galaxy S9 se filtra en un vídeo 18

El Samsung Galaxy S9 se filtra en un vídeo

Samsung ha confirmado que el 25 de febrero habrá un gran evento y segun indica el banner del anuncio podría ser el nuevo Samsung Galaxy S9. Y para muestra, un botón. Un video ha empezado a circular por la red de Weibo mostrando lo que podría ser el Galaxy S9.

El video dura 10 segundos y solo muestra cómo alguien escribe en el teclado virtual, pero nos deja ver que, el celular tendrá un diseño muy similar al Galaxy S8, con una pantalla “infinita” y con unas franjas superiores e inferiores prácticamente inexistentes. No es posible ver la parte trasera, eso sí, y por tanto “confirmar” la ausencia de lector de huellas en la espalda lo que podría sumar puntos a la idea de que viene con el sensor integrado en la pantalla.

Todos los rumores indican que las grandes novedades serán más de mejoras en ciertos aspectos puntuales, sin que suponga una gran revolución en los modelos galaxy. La invitación pone toda su atención en el segmento fotográfico, invitándonos a “reimaginar la cámara” con el Galaxy S9. Evidentemente también se esperan otros saltos en la ficha de especificaciones, como por ejemplo en su procesador, pero no dejan de ser cualidades que nos vayan a pillar por sorpresa.

Al menos queda menos de un mes para el lanzamiento oficial, así que no queda más que esperar.

Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro anunciados finalmente. 19

Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro anunciados finalmente.

Huawei acaba de anunciar sus nuevos celulares insignia de la serie Mate, el Mate 10 y el Mate 10 Pro.

Ambos celulares traen una nueva configuración de doble cámara de la marca Leica, que aprovecha dos lentes f / 1.6 en la parte posterior. También hay un reconocimiento de escena rápido, un software de imagen avanzado que admite disparos RAW y HDR de larga exposición, y una batería gigante de 4,000mAh, ¡más del doble de la capacidad de las que están dentro del iPhone 7 u 8!

Continue reading

Así sería el Galaxy Note 8 20

Así sería el Galaxy Note 8

Samsung recién lanzó los nuevos Galaxy S8 y S8+ en el mercado, y por si fuera poco está preparando el lanzamiento de su nuevo integrante de la familia Note, despues del sin sabor del Note 7 esperemos que esta vez vuelva a conquistar a los amantes de esta linea.

El perfil de twitter Poyoco Tech, filtro recientemente unas fotografías de lo que podría ser el nuevo Note 8, en el que se aprecian dos características interesantes: la doble cámara trasera y el sensor de huellas dactilares en pantalla.

Así sería el Galaxy Note 8 21

Respecto a la doble cámara, se ha rumorado que Samsung planea utilizar el segundo lente como un teleobjetivo, lo cuál lo pondría en ventaja sobre el iPhone 7 Plus para las fotografías con efecto bokeh como el “modo retrato”, y también le daría una gran ventaja sobre cualquier otra cámara del mercado al poder hacer zoom óptico de 3X como mínimo, esto permitirá fotografiar objetos de largo alcance sin perder ningún tipo de detalle al hacer zoom.

Otra de las posibles caracteristicas es que no aparece ningún tipo de lector de huellas dactilares, ni enfrente ni por detrás como se encuentra en el Galaxy S8, este podría ser el primer celular del mercado en incluir el lector de huellas dactilares en pantalla, ésto si Apple no se les adelanta con el iPhone 8, aunque los últimos reportes también hablaban de serios problemas de la compañía de California con esta tecnología en pantalla tal y como le sucedió a Samsung con el S8 y S8+.

Así sería el Galaxy Note 8 22

Se espera que Galaxy Note 8 sea presentado durante el IFA de Berlín que se celebrará en los primeros días del mes de septiembre, sin embargo, también hay rumores acerca de una presentación temprana en el mes de agosto para adelantarse a la presentación del iPhone 8, de cualquier manera te mantendremos informado de las novedades que giren en torno al nuevo Galaxy Note 8.

¿Qué te gustaría ver en el Galaxy note 8?

El Huawei P10 y P10 Plus son Oficiales 23

El Huawei P10 y P10 Plus son Oficiales

La empresa Huawei acaba de anunciar oficialmente sus 2 nuevos celulares, los cuales son el P10, y su hermano mayor, el P10 Plus.

Los 2 modelos estarán disponibles en color rosa, dorado, blanco y negro mate. los dos celulares cuentan con un cuerpo unibody, y además en la parte posterior el sistema de doble sensor con la marca Leica como colaboradora.

El P10 cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas y protección Gorilla Glass 5, un grosor de solo 6,98 mm. Tanto este modelo como su hermano mayor (con pantalla de 5,5″) son resistentes al agua.

En cuanto a la capacidad fotográfica, los teléfonos vienen con un sensor de 20 megapíxeles monocromo junto a otro de 12 MP RGB, de manera similar a como ya hizo en el P9.

Ambos celulares cuentan con un procesador Kirin 960, junto a 4 GB de RAM y 64 GB internos en el caso del P10 y 6 GB de RAM el P10 Plus.

El P10 llega con una batería de 3.200 mAh, mientras que en el P10 Plus se incrementa hasta los 3.750 mAh, siendo ambos compatibles con la carga rápida. Ni qué decir tiene que EMUI (en su versión 5.1) vuelve a gestionar todos los recursos del equipo, colocando así una evidente capa sobre Android Nougat.

Si deseas conocerlos más detalladamente te invitamos a verlos en los siguientes enlace

Huawei P10 y Huawei P10 Plus

Ambos celulares estarán disponibles a partir de marzo, aunque los precios para Costa Rica aún no los tenemos a mano, estaremos brindándote la información muy pronto.

Este sería el nuevo Huawei P10 y P10 Plus 24

Este sería el nuevo Huawei P10 y P10 Plus

En los últimos días se ha hablado del nuevo Samsung Galaxy S8 o el Lg G6, en este caso no es la excepción para Huawei. La empresa tiene pensado mostrar el nuevo Huawei P10 durante el Mobile World Congress de Barcelona.

Un informante de China ha filtrado dos fotografías de lo que sería el nuevo Huawei P10 y P10 plus, dos teléfono muy similares que solo se diferenciarán por un par de añadidos de software y un posible botón de inicio.

Huawei P10

Huawei P10 en Costa Rica

El celular Huawei P10 incluirá un procesador Kirin 960, el mismo estará disponible en 2 versiones, una con 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y la otra versión alcanzará los 6GB de memoria RAM junto con los 128 GB de almacenamiento. Lo cual se ha puesto de moda últimamente por las empresas asiáticas.

El Huawei P10 también contará con una batería de 3,100, la cual ha sido optimizada para rendir más de 24 horas en uso normal gracias a las bondades de EMUI 5, capa de personalización de Huawei que trabaja sobre Android Nougat 7.0.

Como se muestra en la fotografía, el P10 incluirá un escáner de huellas dactilares en la parte frontal, muy similar al del Samsung Galaxy S7.

El Huawei P10 Plus no tendrá muchas diferencias en cuanto al P10, ya que la cámara y material de construcción serán exactamente los mismos, la diferencia según la fuente que ha filtrado las imágenes es que el Huawei P10 Plus llegará con un procesador Kirin 965 que solo se diferenciará de su hermano menor por la velocidad del procesador, que en este caso será más amplia.

Huawei P10 Plus

Huawei P10 Plus en Costa Rica

Otra de las cosas curiosas del P10 Plus es que tendrá un botón frontal muy al estilo de los Galaxy S7 y S7 Edge de Samsung.

Próximamente estaremos brindando la información oficial de lo que serían estos 2 modelos.

El Samsung Galaxy S8 será lanzado el 29 de Marzo 27

El Samsung Galaxy S8 será lanzado el 29 de Marzo

Samsung podría presentar sus próximos celulares Galaxy S8 y S8 Edge el 29 de marzo, de acuerdo con Evan Blass, un escritor de tecnología @evleaks.

Los dos nuevos teléfonos emblemáticos podrían contar con tamaños de pantalla más grandes que incluso el Galaxy Note 7 de 5.7 pulgadas de tamaño superior (antes de que Samsung lo recordara por alzar en llamas). El S8 podría venir con una pantalla de 5,8 pulgadas y el Edge con 6.2 pulgadas, las pantallas podrían cubrir casi el 85 por ciento de sus cuerpos y dejar los teléfonos con bisel muy poco para ocupar espacio.

Los dos teléfonos S8 también podrían acabar con los botones capacitivos que normalmente se encuentran debajo de la pantalla, lo que dejaría más espacio para que el tamaño de la pantalla se expanda, una tendencia telefónica que probablemente despegará en 2017. Un ejemplo de este es el Mi Mix de Xiaomi.

Los últimos teléfonos emblemáticos de Samsung han sido un tema candente durante meses, ya que la compañía surcoreana tiene una nueva oportunidad de mostrar diseños de hardware que, como saben, no explotan ni se incendian, como hizo el Galaxy Note 7 en dos ocasiones distintas el año pasado . Una nueva generación de seguimiento de la Galaxy S7 que fue lanzado en marzo pasado, el Galaxy S8 será el primer teléfono que puede ayudar a Samsung recuperar la confianza de los compradores, así como atraer a los que nunca han comprado un teléfono Samsung antes.

También es una oportunidad para que las ventas de Galaxy S8 de Samsung ayuden al gigante de la electrónica a subir una oleada de ganancias, a pesar de su recorte operativo de $ 5 mil millones desde el retiro del Note 7 (repartido en varios trimestres).

Aún Samsung no ha dado la fecha oficial pero pronto lo sabremos.

ASUS ZenFone AR: El celular con Realidad Virtual Aumentada y 8 GB de RAM 30

ASUS ZenFone AR: El celular con Realidad Virtual Aumentada y 8 GB de RAM

ASUS dió a conocer oficialmente el nuevo ZenFone AR, este modelo será compatible con DayDream (el software de realidad virtual de Google, y Tango), la plataforma de realidad aumentada creada por el gigante del internet.

asus-zenfone-ar-costa-rica

De primera entrada se ve mucho a lo que ASUS nos tiene acostumbrados, aunque es en su parte trasera es donde muestra lo más espectacular. Cuenta con un conjunto de cámaras y sensores que permiten disfrutar de la realidad aumentada. ASUS ha llamado al sistema TriCam, el cuál cuenta con una cámara de 23 megapíxeles y los sensores de rastreo y de profundidad que le acompañan de cerca. El celular cuenta con un excelente trabajo de diseño que no ha afectado al grosor del teléfono, lo cual lo hace ligero y esbelto.

Sistema Daydream para realidad aumentada

Sistema Daydream para realidad aumentada

En el tema de potencia cuenta con un procesador Snapdragon 821 vendrá acompañado de nada más ni nada menos que 8 GB de memoria RAM, lo cuál hace que sea el primer celular que cuente con esa cantidad de memoria, con eso buscará la mejor experiencia virtual con un excelente rendimiento. Por otra parte la pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas servirá para experimentar cómodamente la realidad virtual, pronto le daremos un vistazo para enseñarte más de este “monstruo” de celular.

Estas son algunas de las características

Especificaciones ASUS ZenFone AR
Pantalla 5,7 pulgadas QuadHD SuperAMOLED
Procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2,35 GHz
RAM 6 u 8 GB
Sistema operativo Android 7.0 Nougat
Almacenamiento 64 GB
Cámaras Principal de 23 megapíxeles, dos sensores destinados a la realidad aumentada de Tango
Batería Desconocido
Otros Lector de huellas, soporte para Tango, soporte para Daydream, refrigeración líquida.
Samsung presentó tres nuevos celulares resistentes al agua 34

Samsung presentó tres nuevos celulares resistentes al agua

La empresa Samsung recién anuncio 3 nuevos modelos de gama media resistentes al agua y al polvo.

La compañía presentó los nuevos A7, A5 y A3. Todos integran un procesador de ocho núcleos pero con diferentes velocidades. Por su parte el Galaxy A7 y el A5 poseerán un procesador corriendo a 1.9 Ghz, mientras que el A3 tendrá también un procesador octa-core pero corriendo a 1.6 Ghz.

En cuanto a las pantallas de los tres modelos serán similares en tecnología, lo único que varía es el tamaño. El Galaxy A7 tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas 1080p Super AMOLED, el Galaxy A5 cuenta con un pantalla de 5.2 pulgadas con las mismas especificaciones que el A7. Y por último, el Galaxy A3, el más pequeño de todos, integrará una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD.

La batería del A7 será de 3600 mAh, a su vez el A5 retendrá un carga de 3000 mAh y por último el A3 sostendrá 2350 mAh. Hay que tener en cuenta que los modelos A5 y A7 tendrán la capacidad de carga rápida de batería mientras que su hermano pequeño no tendrá esta funcionalidad.

Si te encantan las fotografías, en este caso te recomendamos los modelos A5 y A7 de la serie ya que vienen con cámaras de 13 MP tanto en la parte frontal como en la trasera. Por su parte, el A3 tendrá una cámara de 13 MP en la parte trasera y una de 8 MP en la parte delantera.

Los tres modelos vienen con Android 6.0.16 Marshmallow y tendrán el estándar IP68 para protegerlos del polvo y el agua. Además, tendrán conector USB-C como puerto de carga.

Esperamos que muy pronto esten disponibles en nuestros país.


Post navigation