Un vídeo muestra los detalles de los iPhone del 2018

Un vídeo muestra los detalles de los iPhone del 2018

Todavía no se sabe cómo se llamarán los nuevos iPhone de este 2018, que están a apenas un mes de estrenarse, pero parece que serán iPhone Xs Plus, iPhone Xs y iPhone (2018). Ya se ha filtrado prácticamente todo sobre ellos, pero lo último que llega es un vídeo en el que podemos ver los tres modelos con todo lujo de detalles. Una buena manera, por otro lado, de hacer una comparativa visual de los nuevos modelos que se lanzarán en septiembre con respecto a los todavía vigentes.

Este año vamos a tener tres nuevos iPhone: dos con pantalla OLED, y uno con LCD. Uno con 6,5 pulgadas que es el que se espera como iPhone Xs Plus, el más caro y completo de todos ellos; otro con 6,1 pulgadas LCD que sería el iPhone (2018), y el tercero con panel OLED también en 5,8 pulgadas, el iPhone Xs. Todavía no sabemos las especificaciones técnicas, sólamente el tamaño de pantalla, y de que los dos OLED llevarán doble cámara, mientras que el LCD contará con una única cámara. También deberían estar diferenciados por la memoria RAM.

Todos ellos tendrán ahora una relación de aspecto de 19:9, y vendrán con el diseño ‘full screen’ incluyendo el notch del iPhone X de 2017; además, compartirán también el sistema de desbloqueo por reconocimiento facial, la tecnología Face ID que estrenó el iPhone X. Y como siempre, compartirán el nuevo procesador Apple A12 y la configuración básica de hardware, a pesar de esa mínima diferencia en la memoria RAM, las diferencias de pantalla por diagonal, resolución y tecnología, y la configuración de cámara.

¿Qué esperas de estos nuevos modelos?

Fuente Adslzone

Comparte:
El Galaxy S10+ podría ser el primer teléfono de Samsung con 5 cámaras

El Galaxy S10+ podría ser el primer teléfono de Samsung con 5 cámaras

En estos días se ha hablado sobre el lanzamiento del Galaxy S10, un celular que esperan sea presentado en el Mobile World Congress en Febrero del 2019 en Barcelona, España. Se dice que el Galaxy S10 llegará en tres versiones distintas conocidas como Galaxy S10 SE, Galaxy S10 y Galaxy S10+.

Los últimos rumores indican que el Galaxy S10+ será el primero de la marca en tener 5 cámaras, 3 sensores traseros y 2 sensores delanteros.

¿Para qué servirán tantas cámaras? Para tener una idea, comencemos por la parte trasera del teléfono, ya que su sistema fotográfico será similar al que vemos en el Galaxy S9+, es decir, el sensor principal será el que tenga la mayor apertura, el segundo sensor será un telefoto para poder tomar fotografías de objetos a larga distancia, mientras que el tercero será un gran angular el cual ayudará a tomar mejor los paisajes.

Hasta el momento, el Huawei P20 Pro es el único smartphone con un sistema de cámara triple, pero utiliza el tercer sensor monocromo para fotografías en blanco y negro, por lo que Samsung ofrecerá una alternativa similar a la de los móviles con cámara dual de LG, los cuales cuentan con un gran angular.

Por otra parte, en la parte frontal tendremos una cámara dual como ya se ha visto en el Galaxy A8+, la cual nos permite realizar el efecto bokeh sin depender totalmente del software, por lo que tenemos resultados más reales y mucho más definidos.

Así mismo, se espera que este sea el primer teléfono de Samsung con un sistema de reconocimiento facial con infrarrojos como sucede con el iPhone X, así que una de las dos cámaras frontales podría ayudar con esta tarea.

Todavía no sabemos si el Galaxy S10+ será el primer smartphone del mundo con 5 cámaras, ya que estamos a punto de conocer el Huawei Mate 20 Pro, el cual podría ganarle el título al S10+ de Samsung.

¿Que más esperarías de este nuevo celular?

Comparte:
Samsung se sigue burlando del iPhone con este video

Samsung se sigue burlando del iPhone con este video

El viernes anterior, Apple hizo el lanzamiento de su nuevo iPhone X, el cual representa un gran paso para la empresa en la historia de su celular, el mismo llega con un nuevo diseño y funciones que ha generado furor alrededor del mundo.

Pero ahora su rival Samsung, lanzó un comercial donde no sólo se burla del nuevo celular de Apple, sino de toda la historia del mismo, donde podemos ver como un “fan de Apple” después de 10 años de decepciones finalmente aprende la lección adquiriendo un Galaxy Note 8.

En el video se muestran elementos como la poca memoria del dispositivo, su falta de resistencia al agua, la necesidad de un adaptador para audífonos y su incapacidad de carga inalámbrica, Samsung trata de demostrar que se encuentran un paso delante con sus dispositivos.

Sin duda, es un comercial que resulta bastante satisfactorio para los seguidores de Samsung, empresa que al parecer ya se le olvidó el problema que tuvieron con sus fallidas tapas de sus Galaxy S5 lo que permitía que se le metiera el agua después de un tiempo, o su más reciente fallo con el Galaxy Note 7.

Y de que lado estás? Apple o Samsung?

Comparte:
Ya puedes eliminar los mensajes enviados en Whatsapp!

Ya puedes eliminar los mensajes enviados en Whatsapp!

La aplicación más famosa de mensajería instantánea Whatsapp, ahora cuenta con la posibilidad de eliminar mensajes enviados.
En el momento de enviar un mensaje, la plataforma dará hasta siete minutos para poder realizar esta acción, ya sea desde un chat individual o grupal. Después de este plazo, no habrá forma de hacerlos desaparecer y solamente podrán ser borrados desde el dispositivo de quien lo envió.

Esta nueva función tiene la opción de “eliminar los mensajes para todos” o “eliminar los mensajes para ti”, este último como sucede en la actualidad. Aquellos mensajes eliminados serán reemplazados por “Este mensaje fue eliminado”. Además, el emisor no recibirá notificaciones si el mensaje no fue eliminado de manera exitosa.

La posibilidad de borrar mensajes está disponible tanto en iOS como en Android y Windows Phone, solamente actualiza a la última versión, y a la hora de abrir el chat que contiene el mensaje a eliminar y mantenerlo presionado hasta que aparezca el ícono en forma de basura. Para que esto funcione correctamente, todos los usuarios tendrán que tener la última actualización.

Comparte:
El nuevo LG G6+ ahora es el más poderoso y elegante hasta el momento.

El nuevo LG G6+ ahora es el más poderoso y elegante hasta el momento.

El nuevo LG G6+ aparece con más memoria interna (128 GB) y “sonido premium” (Quad DAC 32-bit HiFi) el cual estaba presente en el G6 que se comercializó en Corea pero que nunca llegamos a ver en otros lugares. Para sacarle precisamente mayor provecho a su cualidad sonora, el teléfono incluye unos auriculares Bang & Olufsen que seguro que harán las delicias de las orejas más exigentes.
El nuevo celular de la marca tampoco se olvida de la carga inalámbrica, aunque se trata de una prestación que no se ofrecerá en todos los países, siendo en estos momentos la mayor incógnita de todas qué regiones han sido elegidas para disfrutarlo.

El nuevo LG G6+ ahora es el más poderoso y elegante hasta el momento.

Los actuales dueños de un G6 también tienen nuevas prestaciones que estrenar. La más notable posiblemente sea Face Print, una nueva forma de desbloquear el teléfono con solo mantenerlo frente a la cara. LG asegura que el desbloqueo ocurre tan pronto como se reconoce el rostro registrado, tardando una media de menos de un segundo. Hay también un modo de bajo consumo energético para exprimir mejor la autonomía del teléfono lo cual los usuarios van a agradecer.
Algunos medios indican que LG empezará a vender también el modelo G6 con 6 GB de RAM, aunque este es un dato no ha sido confirmado por la empresa (sospechamos que quizás se trata de algo solo para Corea). Lo que sí que ha confirmado la compañía es que habrá nuevos colores (tanto del H6 como del G6+), disfrutando ahora de versiones en azul marino y “tierra dorada”.

El nuevo LG G6+ ahora es el más poderoso y elegante hasta el momento.

El LG G6+ se lanzará en Corea del Sur a inicios del mes de julio. Después, empezará a distribuirse por el resto de mercados (creemos que en setiembre podría ser una buena fecha para su llegada a Europa y EEUU).

En cuanto al precio, aún no ha sido revelado, al igual que las actualizaciones G6.

Vía Engadget

Comparte:
Kodak crea un celular diseñado para amantes de la fotografía

Kodak crea un celular diseñado para amantes de la fotografía

El nuevo Kodak Ektra fusiona un legado de 128 años con la sorprendente innovación tecnológica.

El celular Ektra promete imágenes de alta calidad con su cámara de enfoque rápido con sensor de 21 megapíxeles, tambien contará con una cámara frontal de 13 megapíxeles con enfoque automático por detección de fase. Por si fuera poco también cuenta con un menú estilo SLR de selección de escenas, que optimiza la cámara para gran variedad de ajustes; Incluyendo: paisaje, retrato, macro, deporte, nocturno, panorama y hasta modo bokeh. En caso de que se complique seleccionar alguna de las opciones anteriores, puedes seleccionar el ajuste automático en el cuál el Ektra se encargara de colocar los mejores ajustes para cada fotografía.

Hay muchas características que a los fotógrafos profesionales les encantaria ver en un smartphone. Por suerte, Ektra tiene un modo manual en el que podemos ajustar ISO, enfoque, exposición, velocidad de obturación, etc. Mejor aún, los cambios se pueden previsualizar en la pantalla antes de disparar la forografía.

Por otra parte en cuanto a la edición de fotografías, este celular incluye un software de edición de Snapseed y cuenta con herramientas para manipular imágenes con similar capacidad que los ordenadores de sobremesa. Y una vez que la imagen está lista para ser compartida con el mundo, podemos disponer de las redes sociales integradas y hasta de una aplicación de impresión, para asegurarnos que el trabajo será brillante tanto online como en el “mundo real”.

El Kodak Ektra se lanzará pronto en Europa.

Puedes conocer más en el sitio oficial dandole click aquí

Comparte:
WhatsApp Status ahora disponible

WhatsApp Status ahora disponible

Primero Snapchat, luego Instagram Stories, después Facebook Stories… y ahora, los Estados de WhastApp.

WhatsApp ha hecho oficial sus “Estados”, con los cuales podrás tener al día a tus contactos con vídeos cortos, fotos y GIFs. La diferencia de los mensajes normales, es que estos después de 24 horas serán eliminados por completo, lo que ha llamado mucho la atención de los usuarios.

Cómo funcionan los Estados de WhatsApp

Primero tienes que tener actualizada la aplicación en la última versión disponible.

Luego una vez actualizada, tendrás una nueva opción en tu panel llamada “Estados”. Ahí es donde estarán todas las actualizaciones de tus contactos y donde podrás crear tu propio contenido con solo pulsar el icono con el símbolo +.

Podrás subir fotos o vídeos, también tomar imágenes en ese momento, tambien puedes personalizar las publicaciones con emoticones, dibujos o escritos.

Una vez tu “Estado” esté publicado, podrás ver quiénes han visto tu estado. Luego de 24 horas, el contenido caduca y desaparece. Tambien puedes seleccionar quienes pueden ver tus Estados en la configuración de WhatsApp, la opción estará ubicada en Cuenta => Privacidad.

¿Que te parece esta “nueva” función?

Vía Engadget

Comparte:
Este sería el nuevo Huawei P10 y P10 Plus

Este sería el nuevo Huawei P10 y P10 Plus

En los últimos días se ha hablado del nuevo Samsung Galaxy S8 o el Lg G6, en este caso no es la excepción para Huawei. La empresa tiene pensado mostrar el nuevo Huawei P10 durante el Mobile World Congress de Barcelona.

Un informante de China ha filtrado dos fotografías de lo que sería el nuevo Huawei P10 y P10 plus, dos teléfono muy similares que solo se diferenciarán por un par de añadidos de software y un posible botón de inicio.

Huawei P10

Huawei P10 en Costa Rica

El celular Huawei P10 incluirá un procesador Kirin 960, el mismo estará disponible en 2 versiones, una con 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y la otra versión alcanzará los 6GB de memoria RAM junto con los 128 GB de almacenamiento. Lo cual se ha puesto de moda últimamente por las empresas asiáticas.

El Huawei P10 también contará con una batería de 3,100, la cual ha sido optimizada para rendir más de 24 horas en uso normal gracias a las bondades de EMUI 5, capa de personalización de Huawei que trabaja sobre Android Nougat 7.0.

Como se muestra en la fotografía, el P10 incluirá un escáner de huellas dactilares en la parte frontal, muy similar al del Samsung Galaxy S7.

El Huawei P10 Plus no tendrá muchas diferencias en cuanto al P10, ya que la cámara y material de construcción serán exactamente los mismos, la diferencia según la fuente que ha filtrado las imágenes es que el Huawei P10 Plus llegará con un procesador Kirin 965 que solo se diferenciará de su hermano menor por la velocidad del procesador, que en este caso será más amplia.

Huawei P10 Plus

Huawei P10 Plus en Costa Rica

Otra de las cosas curiosas del P10 Plus es que tendrá un botón frontal muy al estilo de los Galaxy S7 y S7 Edge de Samsung.

Próximamente estaremos brindando la información oficial de lo que serían estos 2 modelos.

Comparte:
ASUS ZenFone AR: El celular con Realidad Virtual Aumentada y 8 GB de RAM

ASUS ZenFone AR: El celular con Realidad Virtual Aumentada y 8 GB de RAM

ASUS dió a conocer oficialmente el nuevo ZenFone AR, este modelo será compatible con DayDream (el software de realidad virtual de Google, y Tango), la plataforma de realidad aumentada creada por el gigante del internet.

asus-zenfone-ar-costa-rica

De primera entrada se ve mucho a lo que ASUS nos tiene acostumbrados, aunque es en su parte trasera es donde muestra lo más espectacular. Cuenta con un conjunto de cámaras y sensores que permiten disfrutar de la realidad aumentada. ASUS ha llamado al sistema TriCam, el cuál cuenta con una cámara de 23 megapíxeles y los sensores de rastreo y de profundidad que le acompañan de cerca. El celular cuenta con un excelente trabajo de diseño que no ha afectado al grosor del teléfono, lo cual lo hace ligero y esbelto.

Sistema Daydream para realidad aumentada

Sistema Daydream para realidad aumentada

En el tema de potencia cuenta con un procesador Snapdragon 821 vendrá acompañado de nada más ni nada menos que 8 GB de memoria RAM, lo cuál hace que sea el primer celular que cuente con esa cantidad de memoria, con eso buscará la mejor experiencia virtual con un excelente rendimiento. Por otra parte la pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas servirá para experimentar cómodamente la realidad virtual, pronto le daremos un vistazo para enseñarte más de este “monstruo” de celular.

Estas son algunas de las características

Especificaciones ASUS ZenFone AR
Pantalla 5,7 pulgadas QuadHD SuperAMOLED
Procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2,35 GHz
RAM 6 u 8 GB
Sistema operativo Android 7.0 Nougat
Almacenamiento 64 GB
Cámaras Principal de 23 megapíxeles, dos sensores destinados a la realidad aumentada de Tango
Batería Desconocido
Otros Lector de huellas, soporte para Tango, soporte para Daydream, refrigeración líquida.
Comparte:
Nokia regresa en el 2017

Nokia regresa en el 2017

La empresa Nokia ha anunciado el día de ayer su formalización de acuerdo de licencia con la empresa finlandesa HMD Global, la cuál tendrá a cargo la marca al menos durante los próximos 10 años.

Con esto llegará el estreno de una nueva sección de celulares dentro de la web de Nokia. En ella la firma mostrará tanto sus teléfonos básicos como los próximos smartphones alimentados por Android, los primeros celulares llegarán a inicios del 2017.

Nokia regresa en el 2017

Ahora Nokia tiene la tarea de regresar al feroz mercado de la telefonía móvil, con la presión además de ser quién es.

¿Comprarías de nuevo un celular Nokia?.

Comparte:

Post navigation