Se filtran imágenes del HTC One M10

Se filtran imágenes del HTC One M10

HTC ha planeado la presentación de su HTC 10 de una forma un poco diferente de como lo ha hecho en los últimos añosl. Por un lado la empresa no va a realizar ningún evento gigantesco con el que dar a conocer su teléfono. En vez de eso, realizará una transmisión en línea que se llevará acabo el próximo martes, y que todo el mundo (incluyendo a la prensa) podrá seguir a través de internet.

htc 10 en costa rica 02

Mientras tanto, se ha mostrado lo que parece ser el nuevo modelo de la empresa, el HTC One M10. Aunque internamente llega con el nuevo Snapdragon 820, estéticamente el HTC 10 presenta un diseño muy parecido a los anteriores modelos, simulando un A9 de frente frontal (y por tanto, un iPhone 6) y un HTC One si lo miramos desde atrás (de nuevo más parecido con el iPhone). Este ejercicio de diseño no nos parece especialmente un alarde de innovación, y puede que no sea lo que HTC necesita precisamente.

Fuente Engadget

Comparte:
El nuevo HTC One A9

El nuevo HTC One A9

La compañía HTC acaba de presentar oficialmente el nuevo teléfono One A9, un celular que se colocará un peldañito por debajo del One M9. Esta vez cuenta con un procesador octa-core Snapdragon 617 (cuatro núcleos a 1,5 GHz y otros cuatro a 1,2 GHz) con soporte de 64-bit al que soportan 2 ó 3 GB de RAM y 16 ó 32 GB de almacenamiento interno según la configuración.

En cuanto almacenamiento HTC ofrece ranura para tarjetas microSD de hasta 2 TB, suficiente para almacenar todo, entre otras cosas, una buena cantidad de fotos procedentes de su cámara principal. La cámara cuenta con un sensor de 13 megapíxeles (f/2.0) con estabilizador de imagen óptico, soporta capturas en formato RAW. En cuanto a los selfies, cuenta con una cámara de 4MP Ultrapixel.

Tambien viene con lector de huellas en su botón principal, algo a lo que podrá sacar partido desde la versión de Android Marshmallow. La batería tiene una capacidad de 2.150 mAH con los que dice aguantar 12 horas ininterrumpidas de reproducción de vídeo HD. El grosor del termianl One A9 es de 7,26 mm y su peso de 143 gramos.

Próximamente estaremos publicando los precios.

También te puede interesar

Comparte:
HTC One A9 aparece por error antes de su lanzamiento

HTC One A9 aparece por error antes de su lanzamiento

El martes 20 de Octubre, tenemos una importante cita con HTC. El operador Orange Mobile de Francia, se ha adelantado y ha mostrado sin querer en su sitio web (ya lo eliminaron) información del supuesto nuevo teléfono que HTC va a anunciar. Se trataría del celular HTC One A9 ‘Aero’.

htc-one-a9

Junto a las reveladoras imágenes, se ha filtrado además que el celular contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución a 1080p, una cámara principal de 13 megapíxeles y una delantera de 4 MP. Esto según @evleaks. Este modelo encajará dentro de la gama media de celulares.

Estaremos al pendiente

Fuente Orange

Comparte: