Las 10 peores ofensas cometidas por usuarios de teléfonos celulares

Las 10 peores ofensas cometidas por usuarios de teléfonos celulares

Érase una vez, en una época hace mucho, mucho tiempo, los sociólogos afirman que la interacción humana se llevó a cabo sin dispositivos celulares. Los jeroglíficos recientemente descubiertos cuentan la historia de la gente que vivió durante esta era prehistórica, personas que se contactaban entre sí mediante una “línea de tierra” artificiosa: un aparato desconcertante que comprendía un receptor desmontable, una unidad en la que apoyar dicho receptor, y un ‘cable telefónico’ conectado a un ‘jack’. Estos dispositivos no eran portátiles. En su lugar, generalmente se colocaron en un punto que se convirtió en el ‘centro de comunicaciones’ designado del hogar / oficina. También nunca se quedaron sin batería. Continue reading

Comparte:
La solución definitiva para la recuperación de archivos (ReclaiMe File Recovery)

La solución definitiva para la recuperación de archivos (ReclaiMe File Recovery)

Después de buscar entre docenas de programas para recuperar archivos de mi NAS dañado el cuál tenia una configuración de 4 discos duros en RAID 5, fue casi imposible recuperar la información, tanto así que íbamos a dar por perdida la misma. Pero decidimos hacer un último intento de buscar un programa y nos encontramos con ReclaiMe File Recovery.

La solución definitiva para la recuperación de archivos (ReclaiMe File Recovery)

Recuperacion de archivos del NAS My Cloud EX4

Lo descargamos en versión de prueba, y para sorpresa, casi de inmediato detectó la configuración RAID de los discos duros conectados y procedimos con el escaneo de archivos.

Luego de un rato empezó a mostrar las carpetas con la información completa y de inmediato compramos la licencia. Gracias a este sistema pudimos recuperar toda la información de nuestros discos duros, lo recomendamos al 100% ya que es muy fácil de usar y puedes utilizarlo en versión de prueba para ver si es posible recuperar tus archivos.

Adjunto la información de algunas características del ReclaiMe File Recovery:

  • Muy simple de usar – no requiere ninguna habilidad técnica.
  • Pre visualiza los datos recuperados incluso antes de que finalice la recuperación.
  • ReclaiMe funciona con la mayoría de los medios (desde MicroSD a hasta discos duro, lo que sea).
  • Cubre la mayoría de los sistemas de archivos que hay, incluyendo ReFS, el último de los sistemas de archivos de Windows.
  • Recibieron premios y reseñas de fuentes confiables.

Puedes descargarlo en el sitio web http://www.reclaime.com/

Comparte:
Cómo proteger el cable de carga de iPhone o iPad con un simple resorte

Cómo proteger el cable de carga de iPhone o iPad con un simple resorte

Si tuviera que hacer una lista de las más delicadas cosas hechas por el hombre en el planeta, los cables de carga para MacBooks, iPhones y iPads superaría mi lista. En mi experiencia, poseen poderes aparentemente mágicos: Son capaces de girar, astillar y romper mientras se mantienen en la bolsa.

Después de comprar muchos cables caros con poderes de autodestrucción, me di cuenta que por más que los cuidara no durarían mucho, entonces me di cuenta de este sencillo truco: Un resorte de cualquier lapicero puede hacer que tus cables duren para la eternidad. Bueno, yo podría estar exagerando, pero este truco realmente funciona.

Lo único que necesitas es:

  • El cable que quieres proteger
  • Un lapicero viejo con resorte
  • Alicate

Instrucciones:

Paso 1: Retire el resorte del lapicero y estire un poco de un lado para que se ajuste alrededor del cable. Puede que tenga que utilizar el alicate.
Paso 2: Montar el extremo extendido de la primavera para el extremo del cable donde se encuentra con el enchufe.
Paso 3: Enrolle el resorte alrededor del cable.
Paso 4: Utilice el alicate para asegurar el otro extremo del resorte para que sujete firmemente en el cable.
Repita los mismos pasos en el otro extremo del cable y Listo!

Puedes ver el video acontinuación para instruirte mejor.

Fuente Mashable

Comparte:
El poder de desconectarnos de nuestros celulares

El poder de desconectarnos de nuestros celulares

La empresa italiana Wind nos enseña que no todo gira al rededor de la la tecnología.

Esta empresa ha lanzado un poderoso anuncio que nos hace retroceder a aquellas épocas cuando no dependíamos de nuestros celulares o tablets para divertirnos, para hacernos recordar que, a veces, la tecnología no es suficiente.
El video “Una grande giornata” ha sido creado por la agencia Ogilvy & Mather de Italia y nos muestra a un adolescente concentrado en sus juegos online mientras recibe un mensaje de un amigo para salir a jugar al campo de futbol. Con ello un gran día se aproxima, de aquellos difíciles de olvidar, pero siempre y cuando aceptemos salir a jugar.
Fuente Mott
Comparte: