El Samsung Galaxy S9 se filtra en un vídeo

Samsung ha confirmado que el 25 de febrero habrá un gran evento y segun indica el banner del anuncio podría ser el nuevo Samsung Galaxy S9. Y para muestra, un botón. Un video ha empezado a circular por la red de Weibo mostrando lo que podría ser el Galaxy S9.

El video dura 10 segundos y solo muestra cómo alguien escribe en el teclado virtual, pero nos deja ver que, el celular tendrá un diseño muy similar al Galaxy S8, con una pantalla “infinita” y con unas franjas superiores e inferiores prácticamente inexistentes. No es posible ver la parte trasera, eso sí, y por tanto “confirmar” la ausencia de lector de huellas en la espalda lo que podría sumar puntos a la idea de que viene con el sensor integrado en la pantalla.

Todos los rumores indican que las grandes novedades serán más de mejoras en ciertos aspectos puntuales, sin que suponga una gran revolución en los modelos galaxy. La invitación pone toda su atención en el segmento fotográfico, invitándonos a “reimaginar la cámara” con el Galaxy S9. Evidentemente también se esperan otros saltos en la ficha de especificaciones, como por ejemplo en su procesador, pero no dejan de ser cualidades que nos vayan a pillar por sorpresa.

Al menos queda menos de un mes para el lanzamiento oficial, así que no queda más que esperar.