ASUS ZenFone AR: El celular con Realidad Virtual Aumentada y 8 GB de RAM

ASUS dió a conocer oficialmente el nuevo ZenFone AR, este modelo será compatible con DayDream (el software de realidad virtual de Google, y Tango), la plataforma de realidad aumentada creada por el gigante del internet.

asus-zenfone-ar-costa-rica

De primera entrada se ve mucho a lo que ASUS nos tiene acostumbrados, aunque es en su parte trasera es donde muestra lo más espectacular. Cuenta con un conjunto de cámaras y sensores que permiten disfrutar de la realidad aumentada. ASUS ha llamado al sistema TriCam, el cuál cuenta con una cámara de 23 megapíxeles y los sensores de rastreo y de profundidad que le acompañan de cerca. El celular cuenta con un excelente trabajo de diseño que no ha afectado al grosor del teléfono, lo cual lo hace ligero y esbelto.

Sistema Daydream para realidad aumentada

Sistema Daydream para realidad aumentada

En el tema de potencia cuenta con un procesador Snapdragon 821 vendrá acompañado de nada más ni nada menos que 8 GB de memoria RAM, lo cuál hace que sea el primer celular que cuente con esa cantidad de memoria, con eso buscará la mejor experiencia virtual con un excelente rendimiento. Por otra parte la pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas servirá para experimentar cómodamente la realidad virtual, pronto le daremos un vistazo para enseñarte más de este “monstruo” de celular.

Estas son algunas de las características

EspecificacionesASUS ZenFone AR
Pantalla5,7 pulgadas QuadHD SuperAMOLED
ProcesadorQualcomm Snapdragon 821 a 2,35 GHz
RAM6 u 8 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Almacenamiento64 GB
CámarasPrincipal de 23 megapíxeles, dos sensores destinados a la realidad aumentada de Tango
BateríaDesconocido
OtrosLector de huellas, soporte para Tango, soporte para Daydream, refrigeración líquida.
Comparte: