Los celulares Pixel de Google se muestran por completo antes de tiempo!

Los celulares Pixel de Google se muestran por completo antes de tiempo!

Lo sentimos Google, el almacén de Carphone Warehouse Reino Unido mostró antes de tiempo los modelos Pixel y Pixel XL un poco antes de tiempo, y aunque la empresa eliminó la publicación rápidamente, se lo graron realizar capturas de pantalla, las cuales incluyen un conjunto completo de especificaciones para ambos dispositivos. Las páginas (las páginas de tanto el Pixel, como Pixel XL devuelven un error 404).

El pixel es un teléfono de 5 pulgadas con una pantalla Full HD AMOLED, un procesador Snapdragon de 821, 4 GB de RAM, 32/128 GB de almacenamiento (ampliable mediante tarjetas microSD) una cámara de 12 megapíxeles en la parte posterior, una frontal de 8 megapíxeles y una batería de 2,770mAh.

El Pixel XL es un teléfono de 5,5 pulgadas de alta definición con un procesador de 4 núcleos, pantalla AMOLED resolución 1,440×2,560 píxeles y una batería de 3,450mAh – el resto de las especificaciones son las mismas que su pequeño hermano.

Ambos teléfonos tienen un sensor de huellas dactilares en la parte posterior y un soporte rápido, carga por USB Tipo-C. Ellos son más o menos idénticos en términos de diseño a los filtrados anteriormente. El celular Píxel más pequeño es 143,8 x 69,5 x 8,6 mm de tamaño y un peso de 143 gramos; Pixel XL mide 154,7 x 75,7 x 8,6 mm y pesa 168 gramos.

En cuanto al software, los teléfonos se ejecutan Android 7.1 Turrón y vienen con una serie de características específicas de Google, incluyendo el asistente de Google, así como aplicaciones preinstaladas como Google Duo y Allo.

google-pixel-en-costa-rica-descripcion

Fuente 9to5Google

Comparte:
Se filtra información del nuevo celular Google Pixel

Se filtra información del nuevo celular Google Pixel

En un comercial de Nest aparece lo que puede ser el celular de Google llamado Pixel. La filtración viene de la mano de Evan Blass, un personaje que se ha dado a conocer por proporcionar información sobre importantes dispositivos.
El Google Pixel sería anunciado junto a un “Google Pixel XL” durante el evento del cuatro de octubre. Además, confirman que ya no se usará el nombre “Nexus”, y que los celulares serán fabricados por la empresa HTC.

 

El Pixel incluiría con una pantalla 1080p de cinco pulgadas, un procesador quad-core de 64 bits a 2,0GHz, 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, una batería de 2770mAh, una cámara trasera de 12MP y frontal de 8MP. Además, incluirá un puerto de auriculares en el borde superior, lector de huellas digitales, y un puerto USB-C para recargar la batería y transmitir datos. Tambien se dice que el precio andaría en $650 en Estados Unidos.
Por su parte, el Pixel XL contaría con una pantalla QHD de 5,5 pulgadas y batería de 3,450mAh. Sin embargo, no se ha compartido información sobre el precio.
De momento son sólo rumores por lo que la información final podría ser totalmente distinta.

Fuente Engadget

Comparte:
Ahora puedes navegar en Google Maps sin conexión a internet

Ahora puedes navegar en Google Maps sin conexión a internet

Para los usuarios de celulares que buscan una dirección en Google Maps mientras la red de teleonía falla o está en un lugar donde no llega la señal (muy común en Costa Rica), por eso la compañía Google lanzó este martes su modalidad de navegación sin conexión en más de 190 países.

Esto se debe a la problematica tanto del costo de internet o para viajeros internacionales que no quieren gastar datos.

“Monitoreamos los usos de Google Maps y por ende vimos que los usuarios muchas veces tienen problemas de conexión a la red cuando estan buscando una dirección” indican.

Google-Maps-offline-ios

Google Maps ya permitía descargar mapas par ver de manera offline, aunque ahora la diferencia será que podrás hacer zoom a las calles, búsquedas de lugares y navegar en la ruta que marques previamente, la cual se actualiza una vez que vuelvas a estar conectado. Solo los datos de tráfico no se mostrarán.

Para habilitar esta opción accedes a “Offline Areas” en el menú de Google Maps y seleccionando la opción “+”. Una vez hecho esto, Google Maps activará automáticamente el modo offline cuando identifique que estamos en una zona sin conexión a Internet y cuando volvamos a tener acceso a Internet, cambiará de nuevo a modo online de tal forma que podamos acceder a la versión ordinaria del servicio.

Estará disponible tanto para Android como iOS

Fuente CNN

Comparte:
Más de la mitad de las búsquedas de Google se hacen por celular

Más de la mitad de las búsquedas de Google se hacen por celular

La frase común “Sólo Googleelo” ha sido siempre indicativo de nuestra dependencia de los motores de búsqueda, aunque nunca pensamos acerca de la frecuencia con que se producen esas búsquedas.

Amit Singhal, vicepresidente senior de Google Search, poner las cosas en perspectiva el jueves en una conferencia cuando dijo Google recibe más de 100 mil millones de búsquedas al mes. Además, más de la mitad de esas búsquedas están llegando desde los dispositivos móviles. Eso no incluye los dispositivos con pantallas más grandes de 6 pulgadas, tales como tabletas.

Con el reconocimiento de voz y características como Google Now, la caja de motor de búsqueda es sólo el comienzo. Singhal explica que los entornos de usuario y capacidades de los dispositivos dictan cómo buscamos ahora – de escribir en un cuadro, a hablar directamente a nuestro teléfono para recuperar información.

Al parecer los teléfonos celulares han ido superando las computadoras en cuanto acceso a internet se trata.

Tambien puedes compartir tu punto de vista desde los comentarios.

Comparte: