Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S10 1

Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S10

Es 2019 y la primera fuga de fotos del Samsung Galaxy S10 está aquí.

Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S10 2

Las nuevas fugas del Samsung Galaxy S10 apuntan a grandes cambios para los teléfonos inteligentes en 2019, con una nueva pantalla completa y una cámara frontal “perforada” incrustada en la esquina superior derecha de la pantalla.

El rumoreado Galaxy S10 se perfila como una actualización más significativa en comparación con la actualización relativamente incremental del año pasado del Galaxy S8 y Galaxy S9. Podrá notar la diferencia entre el teléfono de este año y el teléfono del año pasado si todas las filtraciones hasta ahora resultan ser ciertas. Continue reading

El Galaxy S10+ podría ser el primer teléfono de Samsung con 5 cámaras 4

El Galaxy S10+ podría ser el primer teléfono de Samsung con 5 cámaras

En estos días se ha hablado sobre el lanzamiento del Galaxy S10, un celular que esperan sea presentado en el Mobile World Congress en Febrero del 2019 en Barcelona, España. Se dice que el Galaxy S10 llegará en tres versiones distintas conocidas como Galaxy S10 SE, Galaxy S10 y Galaxy S10+.

Los últimos rumores indican que el Galaxy S10+ será el primero de la marca en tener 5 cámaras, 3 sensores traseros y 2 sensores delanteros.

¿Para qué servirán tantas cámaras? Para tener una idea, comencemos por la parte trasera del teléfono, ya que su sistema fotográfico será similar al que vemos en el Galaxy S9+, es decir, el sensor principal será el que tenga la mayor apertura, el segundo sensor será un telefoto para poder tomar fotografías de objetos a larga distancia, mientras que el tercero será un gran angular el cual ayudará a tomar mejor los paisajes.

Hasta el momento, el Huawei P20 Pro es el único smartphone con un sistema de cámara triple, pero utiliza el tercer sensor monocromo para fotografías en blanco y negro, por lo que Samsung ofrecerá una alternativa similar a la de los móviles con cámara dual de LG, los cuales cuentan con un gran angular.

Por otra parte, en la parte frontal tendremos una cámara dual como ya se ha visto en el Galaxy A8+, la cual nos permite realizar el efecto bokeh sin depender totalmente del software, por lo que tenemos resultados más reales y mucho más definidos.

Así mismo, se espera que este sea el primer teléfono de Samsung con un sistema de reconocimiento facial con infrarrojos como sucede con el iPhone X, así que una de las dos cámaras frontales podría ayudar con esta tarea.

Todavía no sabemos si el Galaxy S10+ será el primer smartphone del mundo con 5 cámaras, ya que estamos a punto de conocer el Huawei Mate 20 Pro, el cual podría ganarle el título al S10+ de Samsung.

¿Que más esperarías de este nuevo celular?

El Samsung Galaxy S9 se filtra en un vídeo 5

El Samsung Galaxy S9 se filtra en un vídeo

Samsung ha confirmado que el 25 de febrero habrá un gran evento y segun indica el banner del anuncio podría ser el nuevo Samsung Galaxy S9. Y para muestra, un botón. Un video ha empezado a circular por la red de Weibo mostrando lo que podría ser el Galaxy S9.

El video dura 10 segundos y solo muestra cómo alguien escribe en el teclado virtual, pero nos deja ver que, el celular tendrá un diseño muy similar al Galaxy S8, con una pantalla “infinita” y con unas franjas superiores e inferiores prácticamente inexistentes. No es posible ver la parte trasera, eso sí, y por tanto “confirmar” la ausencia de lector de huellas en la espalda lo que podría sumar puntos a la idea de que viene con el sensor integrado en la pantalla.

Todos los rumores indican que las grandes novedades serán más de mejoras en ciertos aspectos puntuales, sin que suponga una gran revolución en los modelos galaxy. La invitación pone toda su atención en el segmento fotográfico, invitándonos a “reimaginar la cámara” con el Galaxy S9. Evidentemente también se esperan otros saltos en la ficha de especificaciones, como por ejemplo en su procesador, pero no dejan de ser cualidades que nos vayan a pillar por sorpresa.

Al menos queda menos de un mes para el lanzamiento oficial, así que no queda más que esperar.

Samsung se sigue burlando del iPhone con este video 6

Samsung se sigue burlando del iPhone con este video

El viernes anterior, Apple hizo el lanzamiento de su nuevo iPhone X, el cual representa un gran paso para la empresa en la historia de su celular, el mismo llega con un nuevo diseño y funciones que ha generado furor alrededor del mundo.

Pero ahora su rival Samsung, lanzó un comercial donde no sólo se burla del nuevo celular de Apple, sino de toda la historia del mismo, donde podemos ver como un “fan de Apple” después de 10 años de decepciones finalmente aprende la lección adquiriendo un Galaxy Note 8.

En el video se muestran elementos como la poca memoria del dispositivo, su falta de resistencia al agua, la necesidad de un adaptador para audífonos y su incapacidad de carga inalámbrica, Samsung trata de demostrar que se encuentran un paso delante con sus dispositivos.

Sin duda, es un comercial que resulta bastante satisfactorio para los seguidores de Samsung, empresa que al parecer ya se le olvidó el problema que tuvieron con sus fallidas tapas de sus Galaxy S5 lo que permitía que se le metiera el agua después de un tiempo, o su más reciente fallo con el Galaxy Note 7.

Y de que lado estás? Apple o Samsung?

Samsung regala 200 Galaxy Note 8 en un vuelo de Iberia 9

Samsung regala 200 Galaxy Note 8 en un vuelo de Iberia

¿Te imaginas que vayas en un vuelo y de repente la azafata empiece a regalar celulares a todos los pasajeros?
Pues esto sucedió en España, La aerolinea Iberia en conjunto a Samsung realizaron la campaña #Note8abordo.

Ya sabes el dolor de cabeza que Samsung vivió con su Note 7 el año pasado. El que estaba llamado a ser su otro gran buque insignia del 2016, pero terminó convirtiéndose en todo un fracaso, ya que por el mal diseño de su batería hacía que el mismo alzara en llamas o explotara.

Samsung regala 200 Galaxy Note 8 en un vuelo de Iberia 10

Después de lo ocurrido, muchos pensamos que la familia Note podría desaparecer para siempre, sin embargo, Samsung quiso intentarlo de nuevo con el Galaxy Note 8, un digno sucesor que por el momento funciona a las mil maravillas en el mercado y que está suponiendo todo un éxito de ventas para la marca.

Esto, al parecer, no es suficiente para Samsung. La empresa ha querido generar algo de más ruido y para ello se le ha ocurrido una ingeniosa campaña de la que han salido beneficiados los pasajeros presentes en el vuelo de Iberia (IB 514) de Madrid a Coruña.

Como en su momento el Galaxy Note 7 fue prohibido por las compañías aéreas, Samsung ha querido celebrar la vuelta de su modelo Note 8 regalando uno a cada pasajero del vuelo antes mencionado. A mitad de trayecto, una de las azafatas del vuelo ha ido por el pasillo con el habitual carrito de bebidas, solo que, en vez del refrigerio de turno, transportada 200 teléfonos Galaxy Note 8 que han sido regalados a los viajeros.

Esta noticia se ha convertido en viral y a estas horas Twitter está lleno de mensajes y retweets hablando sobre lo sucedido gracias a una campaña publicitaria que han bautizado los de Samsung España con el hashtag #note8abordo. Y es que no podemos negarle a la firma coreana que el movimiento ha sido realmente inteligente y efectivo.

Hubieras deseado estar en este vuelo?

Fuente Engadget

Así sería el Galaxy Note 8 12

Así sería el Galaxy Note 8

Samsung recién lanzó los nuevos Galaxy S8 y S8+ en el mercado, y por si fuera poco está preparando el lanzamiento de su nuevo integrante de la familia Note, despues del sin sabor del Note 7 esperemos que esta vez vuelva a conquistar a los amantes de esta linea.

El perfil de twitter Poyoco Tech, filtro recientemente unas fotografías de lo que podría ser el nuevo Note 8, en el que se aprecian dos características interesantes: la doble cámara trasera y el sensor de huellas dactilares en pantalla.

Así sería el Galaxy Note 8 13

Respecto a la doble cámara, se ha rumorado que Samsung planea utilizar el segundo lente como un teleobjetivo, lo cuál lo pondría en ventaja sobre el iPhone 7 Plus para las fotografías con efecto bokeh como el “modo retrato”, y también le daría una gran ventaja sobre cualquier otra cámara del mercado al poder hacer zoom óptico de 3X como mínimo, esto permitirá fotografiar objetos de largo alcance sin perder ningún tipo de detalle al hacer zoom.

Otra de las posibles caracteristicas es que no aparece ningún tipo de lector de huellas dactilares, ni enfrente ni por detrás como se encuentra en el Galaxy S8, este podría ser el primer celular del mercado en incluir el lector de huellas dactilares en pantalla, ésto si Apple no se les adelanta con el iPhone 8, aunque los últimos reportes también hablaban de serios problemas de la compañía de California con esta tecnología en pantalla tal y como le sucedió a Samsung con el S8 y S8+.

Así sería el Galaxy Note 8 14

Se espera que Galaxy Note 8 sea presentado durante el IFA de Berlín que se celebrará en los primeros días del mes de septiembre, sin embargo, también hay rumores acerca de una presentación temprana en el mes de agosto para adelantarse a la presentación del iPhone 8, de cualquier manera te mantendremos informado de las novedades que giren en torno al nuevo Galaxy Note 8.

¿Qué te gustaría ver en el Galaxy note 8?

Estas serían las caracteristicas del Galaxy S8+ 15

Estas serían las caracteristicas del Galaxy S8+

El perfil Evleaks ha sido muy famoso por sus filtraciones en cuanto a información de teléfonos celulares y tablets. En este caso ha publicado en su cuenta de Twiter lo que serían las caracteristicas del Galaxy S8 Plus. La lista describe todas las características del celular, aunque no indica la información del procesador y la capacidad de la batería.

  • Las especificaciones del Galaxy S8 Plus serían:
  • Una pantalla Quad HD+ Super AMOLED de 6,2 pulgadas (6,1 pulgadas sin los bordes)
  • Cámara trasera de 12 MP con tecnología dual Pixel.
  • Cámara frontal de 8 MP
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD
  • Escáner de iris.
  • Certificación IP68 resistente al agua
  • Samsung Pay

Galaxy S8 Plus Caracteristicas

El Sistema de carga inalámbrica también estará presente, mientras que los audífonos incluidos contarán con tecnología de AKG.

¿Como vez esta información? ¿Esperas ver alguna característica adiciona?

Fuente https://twitter.com/evleaks

El Samsung Galaxy S8 será lanzado el 29 de Marzo 16

El Samsung Galaxy S8 será lanzado el 29 de Marzo

Samsung podría presentar sus próximos celulares Galaxy S8 y S8 Edge el 29 de marzo, de acuerdo con Evan Blass, un escritor de tecnología @evleaks.

Los dos nuevos teléfonos emblemáticos podrían contar con tamaños de pantalla más grandes que incluso el Galaxy Note 7 de 5.7 pulgadas de tamaño superior (antes de que Samsung lo recordara por alzar en llamas). El S8 podría venir con una pantalla de 5,8 pulgadas y el Edge con 6.2 pulgadas, las pantallas podrían cubrir casi el 85 por ciento de sus cuerpos y dejar los teléfonos con bisel muy poco para ocupar espacio.

Los dos teléfonos S8 también podrían acabar con los botones capacitivos que normalmente se encuentran debajo de la pantalla, lo que dejaría más espacio para que el tamaño de la pantalla se expanda, una tendencia telefónica que probablemente despegará en 2017. Un ejemplo de este es el Mi Mix de Xiaomi.

Los últimos teléfonos emblemáticos de Samsung han sido un tema candente durante meses, ya que la compañía surcoreana tiene una nueva oportunidad de mostrar diseños de hardware que, como saben, no explotan ni se incendian, como hizo el Galaxy Note 7 en dos ocasiones distintas el año pasado . Una nueva generación de seguimiento de la Galaxy S7 que fue lanzado en marzo pasado, el Galaxy S8 será el primer teléfono que puede ayudar a Samsung recuperar la confianza de los compradores, así como atraer a los que nunca han comprado un teléfono Samsung antes.

También es una oportunidad para que las ventas de Galaxy S8 de Samsung ayuden al gigante de la electrónica a subir una oleada de ganancias, a pesar de su recorte operativo de $ 5 mil millones desde el retiro del Note 7 (repartido en varios trimestres).

Aún Samsung no ha dado la fecha oficial pero pronto lo sabremos.

Aparecen imágenes de lo que sería el iPhone 8 19

Aparecen imágenes de lo que sería el iPhone 8

Al comienzo de cada año siempre salen rumores en cuanto a los nuevos celulares. El Apple iPhone 8 junto con el Samsung Galaxy S8 han sido algunos de los celulares más esperados de este año. Hay una gran expectativa ya que Apple no ha re diseñado su teléfono desde hace ya tres o cuatro generaciones y en cuanto a Samsung, esperamos que el Galaxy S8 nos de una buena impresión y se sacuda de los problemas que hubo con el Galaxy note 7.

Hoy han surgido nuevas fotografías a manera de renders en las que se muestra el aspecto que podría tener el iPhone 8. Como sabemos, entre algunos de los rumores que se han venido suscitando se han mencionado pantallas OLED, marcos de aluminio, cubiertas de cristal, escaneo de retina, carga inalámbrica y el bisel al mínimo.

En el sitio alemán Handy Abovergleich han publicado una serie de fotografías (no oficiales) en las cuales se muestran todas las características que mencionamos en el párrafo anterior.

Si bien la forma del teléfono es muy parecida al modelo actual, con los bordes redondeados y se puede ver que ambas caras del teléfono están constituidas por cubiertas de cristal.

Otra de las curiosidades que se puede observar es el botón de inicio. Al parecer en este diseño el botón está integrado dentro de la pantalla, como si hicieran uso del Force Touch para poder utilizarlo. Y a la vez, la misma pantalla parece no tener bordes, el bisel es prácticamente inexistente.

La recarga de forma inalámbrica también viene incluida en estas imágenes. Incluso el sitio alemán ha diseñado una pagina muy al estilo de Apple para presentar las “fotos” en las que podemos ver todas las características que ellos creen que debería de incluir este nuevo modelo a presentarse en el segundo trimestre del año, si todo sale como está planeado.

Si sabes de alguna otra característica que puede traer este modelo puedes compartirla en los comentarios.

Samsung presentó tres nuevos celulares resistentes al agua 28

Samsung presentó tres nuevos celulares resistentes al agua

La empresa Samsung recién anuncio 3 nuevos modelos de gama media resistentes al agua y al polvo.

La compañía presentó los nuevos A7, A5 y A3. Todos integran un procesador de ocho núcleos pero con diferentes velocidades. Por su parte el Galaxy A7 y el A5 poseerán un procesador corriendo a 1.9 Ghz, mientras que el A3 tendrá también un procesador octa-core pero corriendo a 1.6 Ghz.

En cuanto a las pantallas de los tres modelos serán similares en tecnología, lo único que varía es el tamaño. El Galaxy A7 tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas 1080p Super AMOLED, el Galaxy A5 cuenta con un pantalla de 5.2 pulgadas con las mismas especificaciones que el A7. Y por último, el Galaxy A3, el más pequeño de todos, integrará una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD.

La batería del A7 será de 3600 mAh, a su vez el A5 retendrá un carga de 3000 mAh y por último el A3 sostendrá 2350 mAh. Hay que tener en cuenta que los modelos A5 y A7 tendrán la capacidad de carga rápida de batería mientras que su hermano pequeño no tendrá esta funcionalidad.

Si te encantan las fotografías, en este caso te recomendamos los modelos A5 y A7 de la serie ya que vienen con cámaras de 13 MP tanto en la parte frontal como en la trasera. Por su parte, el A3 tendrá una cámara de 13 MP en la parte trasera y una de 8 MP en la parte delantera.

Los tres modelos vienen con Android 6.0.16 Marshmallow y tendrán el estándar IP68 para protegerlos del polvo y el agua. Además, tendrán conector USB-C como puerto de carga.

Esperamos que muy pronto esten disponibles en nuestros país.


Post navigation