El Galaxy Note 10+ es casi perfecto

Cuando un teléfono se vende a $1,100 (En Estados Unidos), no puede ser bueno, tiene que ser excelente. Debe ofrecer funciones que no obtienes en otros teléfonos, mantener la excelencia en todas las métricas estándar y ser capaz de manejar prácticamente cualquier situación, ya sea trabajar, jugar o simplemente ver películas. Y aunque hay algunas cosas que desearía que Samsung hubiera incluido en su último buque insignia de pantalla grande, el Galaxy Note 10+ es casi perfecto.

Una de las cosas más impresionantes sobre el Note 10+ es que a pesar de ser prácticamente del mismo tamaño (6.39 x 3.04 x 0.31 pulgadas) que el Galaxy Note 9 del año pasado (6.37 x 3.01 x 0.35 pulgadas), Samsung logró racionalizar su diseño, permitiendo para un gran salto en el tamaño de la pantalla de 6.4 pulgadas a 6.8 pulgadas. Es una hazaña asombrosa.

Sin embargo, para aquellos preocupados por ser abrumados por un teléfono tan grande, por primera vez en la historia de Note, Samsung hizo una versión más pequeña de su teléfono insignia en el Note 10 estándar, que tiene una pantalla de 6.3 pulgadas con una resolución máxima más baja de 2280 x 1080 (frente a 3040 x 1440 para el Note 10+).

Galaxy Note 10+ pantalla

Para 2019, en casi todas partes, puede ver pequeños ajustes de diseño que elevan el Note 10+ por encima de otros competidores de pantalla grande. En el borde superior del teléfono, Samsung agregó un par de pequeños agujeros para que los altavoces estéreo del Note 10 tengan más espacio para respirar, lo que permite un audio más equilibrado. Mientras tanto, en la parte posterior, Samsung creó una hendidura casi imperceptible en la base del módulo de cámara del Note 10 +, que es lo que hace posible la función de zoom de audio del teléfono (más sobre eso más adelante). Y como cualquier buen teléfono insignia en estos días, el Note 10 presenta una clasificación IP68 para resistencia al agua y al polvo.

Samsung incluso simplificó los botones del Note 10 al eliminar el botón Bixby dedicado que Samsung incluyó en los teléfonos Galaxy en los últimos dos años. De forma predeterminada, el botón de bloqueo (que ahora se llama “tecla lateral”) invoca a Bixby con una doble pulsación, pero se puede personalizar para que sea un botón de encendido estándar o configurar para convocar una aplicación de su elección. Y al mover el botón de bloqueo sobre el lado izquierdo del teléfono, el lado derecho ahora es solo una franja limpia de vidrio y aluminio. Dicho esto, los fanáticos de Note desde hace mucho tiempo tendrán que acostumbrarse al botón de bloqueo que está a la izquierda, lo cual es discordante al principio pero fácil de superar.

Y aunque normalmente no hago esto, tengo que prestar especial atención al esquema de color Aura Glow característico del Note 10. Al adoptar un proceso utilizado al fabricar sus procesadores, Samsung creó un acabado francamente encantador. Dependiendo de su entorno, el Note 10 puede tener todos los colores del arcoíris, pasando de su acabado plateado neutro a azul, rojo, verde y más, como un trabajo de pintura de camaleón de principios de la década de 2000 con esteroides. Definitivamente es sorprendente, pero es cierto que puede no ser el estilo de todos.

Además, para proporcionar una apariencia más equilibrada, parecida al Zen, Samsung movió la cámara para selfies perforada del Note 10 al centro de la pantalla. Al principio, pensé que esto podría distraer más que la colocación de la esquina que Samsung usó en el Galaxy S10, pero al reducir el tamaño del orificio de la cámara, Samsung pudo reducir la altura total de la barra de notificaciones, lo que evita el orificio de perforación de convertirse en una molestia. Si, literalmente, lo único que le importa es tener una pantalla grande e ininterrumpida, OnePlus 7 Pro podría ser una mejor opción, pero para todos los demás, gana el Note 10+.

Pantalla: teléfono del mismo tamaño, mucho más pantalla

En cuanto a la pantalla de Note 10 +, simplemente no puedo tener suficiente. Todo lo que le pones se ve fantástico. Para muy poca sorpresa, DisplayMate dice que su pantalla presenta “precisión y rendimiento de calibración de libros de texto que son visualmente indistinguibles de perfectos”. Una de mis pocas quejas con el Note 10+ es que Samsung no incluyó soporte para frecuencias de actualización más altas. Ya sabemos que es capaz de hacer ese tipo de tecnología, ya que Samsung creó la pantalla de 90Hz que figura en el OnePlus 7 Pro, y después de ver la suavidad y la fluidez que pueden ofrecer las pantallas de alta frecuencia de actualización, creo que es algo que todo teléfono de gama alta debería tener en el futuro. Por otra parte, si aumentar la frecuencia de actualización de 60Hz a 90Hz fue a expensas de la saturación o precisión del color, es una decisión difícil de hacer, por lo que no estoy tan molesto. Siempre hay el año que viene.

Y aunque el sensor de huellas digitales en pantalla de Samsung no afecta la calidad de la pantalla, una de las sorpresas más agradables con el Note 10+ es cuánto más rápido se compara su reconocimiento de huellas digitales con el Galaxy S10. El lector de huellas digitales en pantalla del S10 fue un buen reemplazo para las opciones montadas en la parte trasera, pero lo que Samsung hizo con el sensor del Note 10 lo había hecho notablemente superior.

Rendimiento: abundancia de velocidad

Cuando Samsung anunció por primera vez que el Note 10 iba a tener un chip Snapdragon 855 en lugar del Snapdragon 855 Plus, me decepcionó un poco. Pero viendo que uno de los pocos teléfonos que está programado para ofrecer el 855 Plus, el Asus ROG Phone 2, todavía no está disponible, es difícil estar tan enojado. Además, en cualquier otro lugar, el Note 10+ está totalmente apilado, presentando 12GB de RAM (lo cual es especialmente útil para cualquiera que esté planeando usar el modo de escritorio DeX de Samsung), con un almacenamiento duplicado de 128GB a 256GB para 2019. Si eso no es suficiente, hay un Opción de almacenamiento de 512 GB, más una ranura para tarjeta microSD (que es una de las características principales que el Note 10 estándar no tiene).

En resumen, el Note 10+ simplemente vuela. Durante mi tiempo con el teléfono, no noté ningún problema o retraso, mientras que en los puntos de referencia, el Note 10+ publicó los puntajes más altos de WebXPRT (que mide las velocidades de navegación web) que he visto hasta ahora. El Note 10+ también publicó puntajes gráficos similares al OnePlus 7 Pro, con el Note 10+ llegando a 7,751 en la prueba de gráficos Slingshot Unlimited de 3D Mark, en comparación con el puntaje del OP7 Pro de 7,697.

S-Pen: Tomar notas se volvió mucho más útil

Como siempre, la característica más icónica de la línea Note sigue siendo un unicornio incluso entre los teléfonos más sofisticados. Sin embargo, admito que en el mundo actual, donde casi todos los teléfonos tienen una pantalla táctil sólida, muchas personas podrían no ver la necesidad de un lápiz óptico. Pero para aquellos que lo hacen, el S-Pen es una gran bendición para la productividad, con la función de conversión de escritura a mano de texto de Samsung que es fácilmente la nueva incorporación más importante a la Nota de este año. Si eres como yo y prefieres escribir notas o recordatorios a mano en lugar de escribirlos en una computadora, puedes convertir toda la información manuscrita de una reunión completa en texto sin formato que se puede exportar a un documento de Word, PDF o correo electrónico. Un gran ahorro de tiempo. E incluso con mi horrible letra, la Note 10+ fue consistentemente precisa.

Uso del S-PEN Galaxy Note 10+

Esta característica no es perfecta porque durante el proceso de conversión, la Nota 10+ agrega muchos saltos de línea innecesarios, lo que significa que puede que tenga que volver y formatear el texto final, pero eso es un inconveniente menor en comparación con tener que transcribir todas sus notas otra vez. De hecho, ahora que existe la nueva conversión de texto S-Pen, me gustaría desear que tuviera una mejor integración con otras aplicaciones, para poder responder más fácilmente a los mensajes de texto y correos usando el S-Pen, en lugar de depender de los menos expertos reconocimiento de escritura a mano en el teclado Samsung predeterminado.

Las otras nuevas habilidades de S-Pen incluyen Air Actions, que le permiten cambiar entre los modos y configuraciones de la cámara agitando el S-Pen como una varita y AR Doodle. Desde mi experiencia, Air Actions se desempeñó como se esperaba, pero dado que estos gestos están actualmente limitados para su uso en la aplicación de la cámara, no los encuentro tan útiles. Claro, puedes tomar una foto haciendo clic en el botón S-Pen, pero también puedes hacerlo en el Note 9 del año pasado.

Es una situación similar para AR Doodle, que le permite dibujar formas y creaciones en el espacio 3D, como una versión más móvil del Tilt Brush de Google. No soy el tipo de persona que se divierte mucho dibujando bigotes falsos en los rostros de las personas, por lo que si bien puede ser divertido por un momento, lo olvidé en gran medida después de un par de usos.

Cámaras: ahora con ultra gran angular y tiempo de vuelo

Una de las adiciones más bienvenidas al Note 10 es una tercera cámara ultra gran angular de 16 MP junto con la cámara principal de 12 MP y la cámara de telefoto 2x de 12 MP. Esto le da al Note más de 10 toneladas de flexibilidad que Apple y los buques insignia actuales de Google no pueden igualar, al menos todavía no.

La calidad general de la imagen es sólida en todos los ámbitos. Google todavía tiene una ventaja en condiciones de poca luz gracias a Night Sight, pero el Note 10+ sobresale en luz brillante, a menudo superando a sus mayores competidores. El mejor ejemplo de esto es una foto que tomé de algunas nubes al atardecer. Mientras que los colores en la foto del iPhone XS parecían apagados, y la foto del Pixel 3 estaba subexpuesta, la foto del Note 10+ era vívida e instantáneamente atractiva.

Note 10+ Camaras

Además de todo esto, el Note 10+ también tiene un sensor de tiempo de vuelo que se puede utilizar para mejorar los efectos de profundidad de la cámara, aunque cualquier mejora sobre lo que obtienes del Galaxy S10 es difícil de detectar. Aprecio que la cámara de tiempo de vuelo también se pueda usar con la aplicación Quick Measure de Samsung para dimensionar objetos cercanos.

El Live Focus Video de Samsung se beneficia al máximo del sensor de tiempo de vuelo del Note 10 +, ya que le permite ajustar el bokeh y la profundidad de campo en el medio de la grabación, lo cual es bueno, pero tampoco es algo que la mayoría de la gente pueda uso diario

Calidad de imagen Note 10+

Eso hace que el Zoom-in Audio de Samsung sea la nueva característica de cámara más interesante del Note 10, en parte porque funciona sin necesidad de activar ningún modo especial o jugar con la configuración, para que pueda resaltar y aislar los ruidos de lo que sea que esté apuntando a la cámara.

Duración de la batería y carga:

Con una batería de 4,300 mAh, el Note 10+ tiene la batería más grande en cualquier Note hasta la fecha. Esta es una mejora bienvenida, ya que garantiza que el Note 10+ pueda ofrecer una vida útil de todo el día, incluso para el tipo de usuarios avanzados que se inclinan por los teléfonos súper premium. En el uso típico, a menudo terminaba un día con el 40 por ciento de batería restante. En nuestra prueba de agotamiento de la batería, el Note 10+ duró 15 horas y cinco minutos con su resolución predeterminada de 2280 x 1080 (o 13:25 cuando el teléfono está configurado con su resolución completa de 3040 x 1440), y lo coloca en territorio de élite junto con los teléfonos como el Galaxy S10 + (15:09) y el Huawei P30 Pro (15:24).

Cuando se trata de recargar, el Note 10 ha recibido un impulso gracias a la compatibilidad con la carga por cable de hasta 45 vatios y la carga inalámbrica Qi de 15 vatios. Lamentablemente, los accesorios que necesita para obtener las velocidades máximas de carga del Note 10 no vienen incluidos, ya que el adaptador de alimentación con cable que viene con un teléfono es solo un cargador de 25 vatios.

Ojalá Samsung hubiera incluido al menos el cargador de 45 vatios, ya que las personas que compran un teléfono tan caro no deberían tener que pagar más por un segundo cargador. Dicho esto, el estándar de 25 vatios es realmente muy rápido, ya que puede llevar el Note 10 de 5 por ciento de batería a 40 por ciento en solo 15 minutos. No está mal.

Oficialmente, Samsung dice que el Note 10 funciona mejor con los accesorios de carga de Samsung. Sin embargo, dado que el Note 10+ utiliza estándares de la industria como USB-PD y carga inalámbrica Qi para obtener esas velocidades máximas, puede usar cargadores de terceros de alto voltaje compatibles si no desea pagar más. Y debería hacerlo, porque cuando conecté el Note 10+ a un adaptador de corriente Apple de 60 vatios, pude pasar del 5 por ciento a poco menos del 55 por ciento en los mismos 15 minutos.

Otras características

De manera algo molesta, algunas de las otras funciones avanzadas del Note 10, como su aplicación de escaneo 3D y la aplicación Play Galaxy Link, aún no están disponibles. Me puse en contacto con Samsung para obtener información sobre cuándo estarán disponibles, así que vuelva pronto para ver más actualizaciones.

Conclusión

Al final, aunque ningún teléfono es completamente impecable, el Note 10+ se acerca increíblemente. Tiene gran potencia, grandes especificaciones y la pantalla más grande y gloriosa que puedes obtener en este momento. Claro, la falta de una pantalla de 90Hz y un conector para auriculares puede hacer que este teléfono no sea un motor de arranque para algunos, las Air Actions de S-Pen son una solución en busca de un problema, y ​​el modo de poca luz de Samsung no es tan bueno como Vista nocturna de Google.

Pero estas objeciones son solo pequeños golpes contra lo que de otro modo es el teléfono más flexible y mejor equipado del mercado. Entre su lápiz óptico incorporado y su potencial de productividad, el Note 10+ realmente no tiene un competidor que ofrezca casi la misma experiencia. Esto hace que el obstáculo más grande del Note 10+ sea su alto precio. Pero si puede balancearlo (o encontrar un trato), el Note 10+ sigue siendo lo más parecido que tenemos al verdadero teléfono todo.

Fuente Gizmodo

Comparte:

Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S10

Es 2019 y la primera fuga de fotos del Samsung Galaxy S10 está aquí.

Las nuevas fugas del Samsung Galaxy S10 apuntan a grandes cambios para los teléfonos inteligentes en 2019, con una nueva pantalla completa y una cámara frontal “perforada” incrustada en la esquina superior derecha de la pantalla.

El rumoreado Galaxy S10 se perfila como una actualización más significativa en comparación con la actualización relativamente incremental del año pasado del Galaxy S8 y Galaxy S9. Podrá notar la diferencia entre el teléfono de este año y el teléfono del año pasado si todas las filtraciones hasta ahora resultan ser ciertas. Continue reading

Comparte:

El Galaxy S10+ podría ser el primer teléfono de Samsung con 5 cámaras

En estos días se ha hablado sobre el lanzamiento del Galaxy S10, un celular que esperan sea presentado en el Mobile World Congress en Febrero del 2019 en Barcelona, España. Se dice que el Galaxy S10 llegará en tres versiones distintas conocidas como Galaxy S10 SE, Galaxy S10 y Galaxy S10+.

Los últimos rumores indican que el Galaxy S10+ será el primero de la marca en tener 5 cámaras, 3 sensores traseros y 2 sensores delanteros.

¿Para qué servirán tantas cámaras? Para tener una idea, comencemos por la parte trasera del teléfono, ya que su sistema fotográfico será similar al que vemos en el Galaxy S9+, es decir, el sensor principal será el que tenga la mayor apertura, el segundo sensor será un telefoto para poder tomar fotografías de objetos a larga distancia, mientras que el tercero será un gran angular el cual ayudará a tomar mejor los paisajes.

Hasta el momento, el Huawei P20 Pro es el único smartphone con un sistema de cámara triple, pero utiliza el tercer sensor monocromo para fotografías en blanco y negro, por lo que Samsung ofrecerá una alternativa similar a la de los móviles con cámara dual de LG, los cuales cuentan con un gran angular.

Por otra parte, en la parte frontal tendremos una cámara dual como ya se ha visto en el Galaxy A8+, la cual nos permite realizar el efecto bokeh sin depender totalmente del software, por lo que tenemos resultados más reales y mucho más definidos.

Así mismo, se espera que este sea el primer teléfono de Samsung con un sistema de reconocimiento facial con infrarrojos como sucede con el iPhone X, así que una de las dos cámaras frontales podría ayudar con esta tarea.

Todavía no sabemos si el Galaxy S10+ será el primer smartphone del mundo con 5 cámaras, ya que estamos a punto de conocer el Huawei Mate 20 Pro, el cual podría ganarle el título al S10+ de Samsung.

¿Que más esperarías de este nuevo celular?

Comparte:

El Samsung Galaxy S9 se filtra en un vídeo

Samsung ha confirmado que el 25 de febrero habrá un gran evento y segun indica el banner del anuncio podría ser el nuevo Samsung Galaxy S9. Y para muestra, un botón. Un video ha empezado a circular por la red de Weibo mostrando lo que podría ser el Galaxy S9.

El video dura 10 segundos y solo muestra cómo alguien escribe en el teclado virtual, pero nos deja ver que, el celular tendrá un diseño muy similar al Galaxy S8, con una pantalla “infinita” y con unas franjas superiores e inferiores prácticamente inexistentes. No es posible ver la parte trasera, eso sí, y por tanto “confirmar” la ausencia de lector de huellas en la espalda lo que podría sumar puntos a la idea de que viene con el sensor integrado en la pantalla.

Todos los rumores indican que las grandes novedades serán más de mejoras en ciertos aspectos puntuales, sin que suponga una gran revolución en los modelos galaxy. La invitación pone toda su atención en el segmento fotográfico, invitándonos a “reimaginar la cámara” con el Galaxy S9. Evidentemente también se esperan otros saltos en la ficha de especificaciones, como por ejemplo en su procesador, pero no dejan de ser cualidades que nos vayan a pillar por sorpresa.

Al menos queda menos de un mes para el lanzamiento oficial, así que no queda más que esperar.

Comparte:

Samsung se sigue burlando del iPhone con este video

El viernes anterior, Apple hizo el lanzamiento de su nuevo iPhone X, el cual representa un gran paso para la empresa en la historia de su celular, el mismo llega con un nuevo diseño y funciones que ha generado furor alrededor del mundo.

Pero ahora su rival Samsung, lanzó un comercial donde no sólo se burla del nuevo celular de Apple, sino de toda la historia del mismo, donde podemos ver como un “fan de Apple” después de 10 años de decepciones finalmente aprende la lección adquiriendo un Galaxy Note 8.

En el video se muestran elementos como la poca memoria del dispositivo, su falta de resistencia al agua, la necesidad de un adaptador para audífonos y su incapacidad de carga inalámbrica, Samsung trata de demostrar que se encuentran un paso delante con sus dispositivos.

Sin duda, es un comercial que resulta bastante satisfactorio para los seguidores de Samsung, empresa que al parecer ya se le olvidó el problema que tuvieron con sus fallidas tapas de sus Galaxy S5 lo que permitía que se le metiera el agua después de un tiempo, o su más reciente fallo con el Galaxy Note 7.

Y de que lado estás? Apple o Samsung?

Comparte:

Samsung regala 200 Galaxy Note 8 en un vuelo de Iberia

¿Te imaginas que vayas en un vuelo y de repente la azafata empiece a regalar celulares a todos los pasajeros?
Pues esto sucedió en España, La aerolinea Iberia en conjunto a Samsung realizaron la campaña #Note8abordo.

Ya sabes el dolor de cabeza que Samsung vivió con su Note 7 el año pasado. El que estaba llamado a ser su otro gran buque insignia del 2016, pero terminó convirtiéndose en todo un fracaso, ya que por el mal diseño de su batería hacía que el mismo alzara en llamas o explotara.

Después de lo ocurrido, muchos pensamos que la familia Note podría desaparecer para siempre, sin embargo, Samsung quiso intentarlo de nuevo con el Galaxy Note 8, un digno sucesor que por el momento funciona a las mil maravillas en el mercado y que está suponiendo todo un éxito de ventas para la marca.

Esto, al parecer, no es suficiente para Samsung. La empresa ha querido generar algo de más ruido y para ello se le ha ocurrido una ingeniosa campaña de la que han salido beneficiados los pasajeros presentes en el vuelo de Iberia (IB 514) de Madrid a Coruña.

Como en su momento el Galaxy Note 7 fue prohibido por las compañías aéreas, Samsung ha querido celebrar la vuelta de su modelo Note 8 regalando uno a cada pasajero del vuelo antes mencionado. A mitad de trayecto, una de las azafatas del vuelo ha ido por el pasillo con el habitual carrito de bebidas, solo que, en vez del refrigerio de turno, transportada 200 teléfonos Galaxy Note 8 que han sido regalados a los viajeros.

Esta noticia se ha convertido en viral y a estas horas Twitter está lleno de mensajes y retweets hablando sobre lo sucedido gracias a una campaña publicitaria que han bautizado los de Samsung España con el hashtag #note8abordo. Y es que no podemos negarle a la firma coreana que el movimiento ha sido realmente inteligente y efectivo.

Hubieras deseado estar en este vuelo?

Fuente Engadget

Comparte:

Así sería el Galaxy Note 8

Samsung recién lanzó los nuevos Galaxy S8 y S8+ en el mercado, y por si fuera poco está preparando el lanzamiento de su nuevo integrante de la familia Note, despues del sin sabor del Note 7 esperemos que esta vez vuelva a conquistar a los amantes de esta linea.

El perfil de twitter Poyoco Tech, filtro recientemente unas fotografías de lo que podría ser el nuevo Note 8, en el que se aprecian dos características interesantes: la doble cámara trasera y el sensor de huellas dactilares en pantalla.

Respecto a la doble cámara, se ha rumorado que Samsung planea utilizar el segundo lente como un teleobjetivo, lo cuál lo pondría en ventaja sobre el iPhone 7 Plus para las fotografías con efecto bokeh como el “modo retrato”, y también le daría una gran ventaja sobre cualquier otra cámara del mercado al poder hacer zoom óptico de 3X como mínimo, esto permitirá fotografiar objetos de largo alcance sin perder ningún tipo de detalle al hacer zoom.

Otra de las posibles caracteristicas es que no aparece ningún tipo de lector de huellas dactilares, ni enfrente ni por detrás como se encuentra en el Galaxy S8, este podría ser el primer celular del mercado en incluir el lector de huellas dactilares en pantalla, ésto si Apple no se les adelanta con el iPhone 8, aunque los últimos reportes también hablaban de serios problemas de la compañía de California con esta tecnología en pantalla tal y como le sucedió a Samsung con el S8 y S8+.

Se espera que Galaxy Note 8 sea presentado durante el IFA de Berlín que se celebrará en los primeros días del mes de septiembre, sin embargo, también hay rumores acerca de una presentación temprana en el mes de agosto para adelantarse a la presentación del iPhone 8, de cualquier manera te mantendremos informado de las novedades que giren en torno al nuevo Galaxy Note 8.

¿Qué te gustaría ver en el Galaxy note 8?

Comparte:

Estas serían las caracteristicas del Galaxy S8+

El perfil Evleaks ha sido muy famoso por sus filtraciones en cuanto a información de teléfonos celulares y tablets. En este caso ha publicado en su cuenta de Twiter lo que serían las caracteristicas del Galaxy S8 Plus. La lista describe todas las características del celular, aunque no indica la información del procesador y la capacidad de la batería.

  • Las especificaciones del Galaxy S8 Plus serían:
  • Una pantalla Quad HD+ Super AMOLED de 6,2 pulgadas (6,1 pulgadas sin los bordes)
  • Cámara trasera de 12 MP con tecnología dual Pixel.
  • Cámara frontal de 8 MP
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD
  • Escáner de iris.
  • Certificación IP68 resistente al agua
  • Samsung Pay

Galaxy S8 Plus Caracteristicas

El Sistema de carga inalámbrica también estará presente, mientras que los audífonos incluidos contarán con tecnología de AKG.

¿Como vez esta información? ¿Esperas ver alguna característica adiciona?

Fuente https://twitter.com/evleaks

Comparte:

El Samsung Galaxy S8 será lanzado el 29 de Marzo

Samsung podría presentar sus próximos celulares Galaxy S8 y S8 Edge el 29 de marzo, de acuerdo con Evan Blass, un escritor de tecnología @evleaks.

Los dos nuevos teléfonos emblemáticos podrían contar con tamaños de pantalla más grandes que incluso el Galaxy Note 7 de 5.7 pulgadas de tamaño superior (antes de que Samsung lo recordara por alzar en llamas). El S8 podría venir con una pantalla de 5,8 pulgadas y el Edge con 6.2 pulgadas, las pantallas podrían cubrir casi el 85 por ciento de sus cuerpos y dejar los teléfonos con bisel muy poco para ocupar espacio.

Los dos teléfonos S8 también podrían acabar con los botones capacitivos que normalmente se encuentran debajo de la pantalla, lo que dejaría más espacio para que el tamaño de la pantalla se expanda, una tendencia telefónica que probablemente despegará en 2017. Un ejemplo de este es el Mi Mix de Xiaomi.

Los últimos teléfonos emblemáticos de Samsung han sido un tema candente durante meses, ya que la compañía surcoreana tiene una nueva oportunidad de mostrar diseños de hardware que, como saben, no explotan ni se incendian, como hizo el Galaxy Note 7 en dos ocasiones distintas el año pasado . Una nueva generación de seguimiento de la Galaxy S7 que fue lanzado en marzo pasado, el Galaxy S8 será el primer teléfono que puede ayudar a Samsung recuperar la confianza de los compradores, así como atraer a los que nunca han comprado un teléfono Samsung antes.

También es una oportunidad para que las ventas de Galaxy S8 de Samsung ayuden al gigante de la electrónica a subir una oleada de ganancias, a pesar de su recorte operativo de $ 5 mil millones desde el retiro del Note 7 (repartido en varios trimestres).

Aún Samsung no ha dado la fecha oficial pero pronto lo sabremos.

Comparte:

Aparecen imágenes de lo que sería el iPhone 8

Al comienzo de cada año siempre salen rumores en cuanto a los nuevos celulares. El Apple iPhone 8 junto con el Samsung Galaxy S8 han sido algunos de los celulares más esperados de este año. Hay una gran expectativa ya que Apple no ha re diseñado su teléfono desde hace ya tres o cuatro generaciones y en cuanto a Samsung, esperamos que el Galaxy S8 nos de una buena impresión y se sacuda de los problemas que hubo con el Galaxy note 7.

Hoy han surgido nuevas fotografías a manera de renders en las que se muestra el aspecto que podría tener el iPhone 8. Como sabemos, entre algunos de los rumores que se han venido suscitando se han mencionado pantallas OLED, marcos de aluminio, cubiertas de cristal, escaneo de retina, carga inalámbrica y el bisel al mínimo.

En el sitio alemán Handy Abovergleich han publicado una serie de fotografías (no oficiales) en las cuales se muestran todas las características que mencionamos en el párrafo anterior.

Si bien la forma del teléfono es muy parecida al modelo actual, con los bordes redondeados y se puede ver que ambas caras del teléfono están constituidas por cubiertas de cristal.

Otra de las curiosidades que se puede observar es el botón de inicio. Al parecer en este diseño el botón está integrado dentro de la pantalla, como si hicieran uso del Force Touch para poder utilizarlo. Y a la vez, la misma pantalla parece no tener bordes, el bisel es prácticamente inexistente.

La recarga de forma inalámbrica también viene incluida en estas imágenes. Incluso el sitio alemán ha diseñado una pagina muy al estilo de Apple para presentar las “fotos” en las que podemos ver todas las características que ellos creen que debería de incluir este nuevo modelo a presentarse en el segundo trimestre del año, si todo sale como está planeado.

Si sabes de alguna otra característica que puede traer este modelo puedes compartirla en los comentarios.

Comparte:

Post navigation