Nokia lanzaría nuevos teléfonos y tablets Android a finales del 2016

Nokia lanzaría nuevos teléfonos y tablets Android a finales del 2016

Un total de 3 a 4 dispositivos móviles de Nokia (incluyendo teléfonos y tablets) se darán a conocer a finales de este año, de acuerdo con Mike Wang, presidente del equipo de gestión conjunta de Nokia China. El lanzamiento, sin embargo, es probable que tenga lugar algún momento a principios de 2017.

Para actualizar, en mayo de este año, la compañía finlandesa anunció su plan para volver al mundo de los dispositivos móviles. HMD, una empresa de nueva creación dirigida por un ex ejecutivo de Nokia, sería el encargado de diseñar los dispositivos, con Foxconn como socio de fabricación.

En caso de que no, ya ha habido rumores de que Nokia está trabajando en un par de teléfonos de primera calidad impulsado por SD820 SoC, Artículos 5.2 y 5.5 pulgadas QHD de pantallas OLED, respectivamente, que ofrecen una cámara de 22.6MP, y con Android 7.0.

Comparte:
¿Es este el iPad Mini?

¿Es este el iPad Mini?

Nuevas fotos de lo que podría ser el Mini iPad de Apple comenzaron a circular el lunes en la web.

Considerablemente más pequeño que el iPad actual, el comprimido tiene dos altavoces traseros, más que el único altavoz en el iPad actual y se utiliza el nuevo conector Apple que se introdujo con el iPhone 5. En este caso se encuentra situado al lado de un iPad de tercera generación en las fotos, en el que realmente se puede ver la diferencia de tamaño entre las dos tabletas de la Gran Manzana.

Originalmente publicado en Twitter por Sonny Dickson, la línea de fotos hasta con los actuales rumores Mini iPad. Sin embargo, también podría ser simplemente maquetas del dispositivo basado en esos rumores.

Además de ser más pequeño, el iPad Mini también se espera que sea menos caro que el iPad actual, enfrentandose así contra las tabletas más populares como el Nexus 7 y el Kindle Fire en el mercado. Rumores recientes también sugieren que la tableta también estará disponible en 3G.

ipadmini-costa-rica

Protectores de pantalla para el todavía no anunciado Mini iPad ya están a la venta en Zagg.com. Los rumores apuntan a que Apple va a enviar invitaciones a un evento para anunciar la tableta este miércoles, el evento para anunciar la tableta tendrá lugar el 17 de octubre.

ipad-mini-costa-rica

Apple es tradicionalmente muy reservado acerca de sus productos y anuncios de productos, pero las fotos y detalles acerca de su iPhone 5 se distribuyeron en gran medida en la web antes del anuncio oficial del teléfono.

¿Crees que Apple anunciará un Mini iPad este mes? ¿Cuales son las novedades que vamos a ver en la tableta? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

[fuente Business Insider]

Comparte: