Los Emojis (Emoticones) tendrán su propia película!

La empresa Sony ha lanzado el primer trailer de The Emoji Movie, su nueva película animada basada en los famosos emoticones. Y lo ha hecho con un vídeo en vertical pensado en reproducirse desde un smartphone. El avance muestra algunos de los protagonistas, entre ellos el apático y resignado Meh

https://www.facebook.com/EmojiMovie/videos/1501033219924291/

 

The Emoji Movie contará las aventuras de Gene (interpretado T.J. Miller), un emoji nacido con múltiples expresiones que viajará a través del celular de un adolescente con ayuda de la hacker Jailbreak (Ilana Glazer). Los acompañan un puñado de emojis más, entre ellos el padre de Gene, Meh (Steven Wright), la mano que choca esos cinco (James Corden) y por supuesto la caca con ojos.

Que te parece esta película?

Via Engadget

Comparte:

iPhone 5S en color oro, negro y plateado

Una serie de fotos recién filtradas parecen mostrar tres casos del iPhone de próxima generación en plata, negro y oro champán.

Comparte:

Chromecast: ¿qué es y para qué sirve?

Chromecast es el nuevo dispositivo creado por Google que busca unir la televisión a todas los dispositivos en los que ya tiene una alta cuota de mercado, es decir, teléfonos móviles, tabletas y ordenadores. Este aparato, con cierta similitud a Apple TV, puede ser considerado el hermano pequeño de Google TV.

Si deseas comprar el Chromecast 2 ingresa a este enlace https://celularescostarica.co.cr/chromecast-2/

Comparte: