Las 10 peores ofensas cometidas por usuarios de teléfonos celulares

Érase una vez, en una época hace mucho, mucho tiempo, los sociólogos afirman que la interacción humana se llevó a cabo sin dispositivos celulares. Los jeroglíficos recientemente descubiertos cuentan la historia de la gente que vivió durante esta era prehistórica, personas que se contactaban entre sí mediante una “línea de tierra” artificiosa: un aparato desconcertante que comprendía un receptor desmontable, una unidad en la que apoyar dicho receptor, y un ‘cable telefónico’ conectado a un ‘jack’. Estos dispositivos no eran portátiles. En su lugar, generalmente se colocaron en un punto que se convirtió en el ‘centro de comunicaciones’ designado del hogar / oficina. También nunca se quedaron sin batería. Continue reading

Conoce el nuevo Galaxy Note 9

Samsung ha presentado oficialmente el nuevo modelo Galaxy Note 9, su último teléfono de gama alta del año, y el que podría ser el último Galaxy Note tal y como lo conocemos, pues si los rumores son ciertos se podría fusionar con el Galaxy S10 para el siguiente año. Pero mientras esto pasa ya tenemos un nuevo modelo en Android, un celular que destaca por su batería, potencia e inteligencia artificial.

Las especificaciones completas del Galaxy Note 9 son las siguientes:

Modelo Galaxy Note 9
Pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas
Ratio de pantalla 18.5:9
Resolución de pantalla QHD+ 1440 x 2960 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 845
Memoria RAM 6 GB
8 GB
Almacenamiento interno 128 GB / 512 GB
Ambos con UFS 2.1
Batería 4,000 mAh con carga rápida e inalámbrica
Cámara frontal 8 MP, f/1.7, autoenfoque
Cámara trasera Dual: 12 MP
2 aperturas: sensor principal (f/1.5 y f/2.4), sensor secundario (f/2.4).
Potenciada con inteligencia artificial.
Sistema Operativo Android 8.1 Oreo con Samsung Experience
Materiales de construcción Aluminio y cristal
Inteligencia Artificial Google Assistant y Bixby
Sonido Doble altavoz estéreo firmados por AKG con sonido Dolby Atmos
Tarjeta microSD Sí, hasta 1TB
Otros Entrada USB Tipo C, puerto jack de 3.5mm, lector de huellas trasero, escáner de rostro, escáner de iris y certificación IP68.
S-Pen con Bluetooth.
Colores Azul, negro y violeta.

Más poder y almacenamiento

El nuevo modelo Galaxy Note 9 es mucho más poderoso que el Note 8 en muchos sentidos, no solo en la mejora del procesador, sino también en elementos que permitirán ser mucho más rápidos y productivos, pues el S-Pen ahora viene cargado de novedades como la tecnología bluetooth, con la cual podremos controlar a distancia el equipo, tomar una fotografía, desbloquear el celular y mucho más.

Comencemos con el procesador, que es un Qualcomm Snapdragon 845, uno de los procesadores más poderosos de este año, y el cual viene acompañado de 6GB y 8GB de memoria RAM, por lo que hablamos de uno de los teléfonos más poderosos de este año.

Así mismo, Samsung ha incluido versiones de almacenamiento mucho más grande, todo ello pensando en que el público de los Galaxy Note son normalmente personas que ocupan el teléfono para trabajo, es decir, el sector empresarial, por esta razón tendremos una versión de 128 GB y otra de nada menos que 512 GB, aunque ambos modelos podrán extender su capacidad de almacenamiento mediante una memoria microSD de hasta 1TB.

S-Pen, más rápido y varias novedades

El S-Pen es un sello característico de la familia Galaxy Note, y para esta versión ha mejorado notablemente, y es que se ha incluido tecnología Bluetooh para poder controlar remotamente algunas funciones del dispositivo, por ejemplo, podrás desbloquear el teléfono con el S-Pen en la mano, tomar una fotografía o reproducir un video, además de que seguiremos teniendo las funciones de tomar notas con la pantalla “apagada”, seleccionar texto, dibujar, etc. Así mismo, el S-Pen del Galaxy Note 9 mantiene los 4,096 puntos de presión que ya ofrecía su generación

La batería es otro punto muy importante, la cual ofrece media hora de autonomía con tan solo segundos de carga, mientras que con la carga llena pasarás bastante tiempo sin preocuparte por la batería de este nuevo modelo.

Cámara: evolucionando la inteligencia artificial

Las cámaras con inteligencia artificial se han puesto de moda este año, y Samsung era una de las que faltaba por sumarse a esta tendencia, al menos presentando oficialmente una cámara con IA, y el modelo Note 9 es el primero que la incluye.

Técnicamente estamos hablando de la misma cámara que vimos en el Galaxy S9+, mismos sensores, misma apertura dual, pero diferente calidad, ¿por qué?, por la inteligencia artificial, y es que si a la cámara del S9+ era difícil encontrarle muchos peros, la del Note 9 promete solucionar cualquier fallo que pudiera presentar la del S9+ con la ayuda de la inteligencia artificial.

La inteligencia artificial de la cámara podrá detectar hasta 20 escenas diferentes y modificar los ajustes de la cámara para tener la fotografía perfecta, es decir, tus fotos de comida no serán igual a la de tus amigos o tus mascotas, pero todas prometen lucir perfectas.

Así mismo, tendremos detección de parpadeo, luz de frente y lente sucio, todo ello con la finalidad de que nuestras imágenes no tengan desperfectos, por lo que el teléfono nos avisará de estos detalles para volver a tomar la fotografía.

Gran batería para un gran celular

Después de todos los problemas presentados en el Galaxy Note 7, Samsung tuvo que reducir la cantidad de mAh en el Galaxy Note 8, y para el Galaxy Note 9 volvemos a tener una gran batería de 4,000 mAh, la cual promete una autonomía de día y medio sin ningún problema de incendio o explosiones.

Y es que no debemos olvidar que el Note 9 es un teléfono pensado para trabajar en él, por lo que la batería era un de los puntos menos sobresalientes del Galaxy Note 8, situación que cambia totalmente en el Note 9.

Samsung lleva trabajando mucho tiempo en mejorar la seguridad de las baterías, y garantizan que el Note 9 tiene una de las pilas más seguras del mercado, por lo que los clientes podrán disfrutar de una enorme batería en un teléfono delgado sin tener que preocuparse por nada.

Así mismo, tendremos tecnología de carga rápida e inalámbrica en el Galaxy Note 9, que prácticamente es un sello de todos los dispositivos de gama alta de Samsung.

Evolucionando DeX

Una de las tecnologías en las que lleva trabajando Samsung desde el Galaxy S8 es en el Galaxy DeX, el doc que permite que tu teléfono se convierta en una computadora cuando lo conectas a un monitor, y aunque las versiones anteriores se necesitaba un dock para el teléfono, ahora DeX ha evolucionado, y solo se necesita un adaptador por cable, sí, un adaptador por cable.

Adoptando la idea de Huawei, el nuevo Note 9 se puede convertir en tu computadora al conectarla al monitor por un cable especial que puedes llevar en la bolsa del pantalón, así que ya no necesitarás cargar con el dock del teléfono, basta con llevar el cable y conectarlo a un monitor y teclado para que funcione sin problema.

Fortnie, una exclusiva de Samsung para Android

Uno de los juegos más exitosos de los últimos años hará su debut oficial en Android muy pronto, pero primero lo hará en exclusiva con los dispositivos de Samsung, es decir, no será exclusivo del Note 9, pero sí de Samsung, al menos durante las primeras semanas de vida.

El CEO de Epic Games ha mencionado que el juego ya se podrá probar en versión beta desde el día de hoy, y aunque no se ha especificado cuáles serán todos los teléfonos de Samsung compatibles con la beta de Fortnite, parece que serán los Galaxy S8, S8+, S9, S9+, Galaxy Tab S4, Galaxy Note 8 y Galaxy Note 9.

¿Qué te parece este nuevo modelo?

Un vídeo muestra los detalles de los iPhone del 2018

Todavía no se sabe cómo se llamarán los nuevos iPhone de este 2018, que están a apenas un mes de estrenarse, pero parece que serán iPhone Xs Plus, iPhone Xs y iPhone (2018). Ya se ha filtrado prácticamente todo sobre ellos, pero lo último que llega es un vídeo en el que podemos ver los tres modelos con todo lujo de detalles. Una buena manera, por otro lado, de hacer una comparativa visual de los nuevos modelos que se lanzarán en septiembre con respecto a los todavía vigentes.

Este año vamos a tener tres nuevos iPhone: dos con pantalla OLED, y uno con LCD. Uno con 6,5 pulgadas que es el que se espera como iPhone Xs Plus, el más caro y completo de todos ellos; otro con 6,1 pulgadas LCD que sería el iPhone (2018), y el tercero con panel OLED también en 5,8 pulgadas, el iPhone Xs. Todavía no sabemos las especificaciones técnicas, sólamente el tamaño de pantalla, y de que los dos OLED llevarán doble cámara, mientras que el LCD contará con una única cámara. También deberían estar diferenciados por la memoria RAM.

Todos ellos tendrán ahora una relación de aspecto de 19:9, y vendrán con el diseño ‘full screen’ incluyendo el notch del iPhone X de 2017; además, compartirán también el sistema de desbloqueo por reconocimiento facial, la tecnología Face ID que estrenó el iPhone X. Y como siempre, compartirán el nuevo procesador Apple A12 y la configuración básica de hardware, a pesar de esa mínima diferencia en la memoria RAM, las diferencias de pantalla por diagonal, resolución y tecnología, y la configuración de cámara.

¿Qué esperas de estos nuevos modelos?

Fuente Adslzone

Todo lo que debe saber sobre Apple 2018, Nuevo iPhone X Plus, iPhone SE 2

Atención usuarios de iPhone, contengan la respiración ya que este año va a ser muy importante para Apple. 2018 ha comenzado con un sinfín de rumores sobre iPhone. Todo el mundo está mareado viendo las noticias y toda la información que ha estado circulando sobre la próxima fecha de lanzamiento del iPhone 2018. Verdaderamente, la nueva fecha de lanzamiento del iPhone 2018 ha llamado la atención de todos los usuarios de teléfonos inteligentes ya que hay rumores de no solo uno sino tres lanzamientos de iPhone este año. Se supone que el nuevo iPhone que saldrá en 2018, es decir, el iPhone XI, ¡tiene todas las características que harán explotar la mente de todos! Los rumores de iPhone SE 2 se están desarrollando bastante tiempo. Aparte de eso, 2018 iPhone X Plus ya ha encabezado la lista de elementos imprescindibles para muchas personas.

iPhone XI

iPhone XI

Continue reading

El Galaxy S10+ podría ser el primer teléfono de Samsung con 5 cámaras

En estos días se ha hablado sobre el lanzamiento del Galaxy S10, un celular que esperan sea presentado en el Mobile World Congress en Febrero del 2019 en Barcelona, España. Se dice que el Galaxy S10 llegará en tres versiones distintas conocidas como Galaxy S10 SE, Galaxy S10 y Galaxy S10+.

Los últimos rumores indican que el Galaxy S10+ será el primero de la marca en tener 5 cámaras, 3 sensores traseros y 2 sensores delanteros.

¿Para qué servirán tantas cámaras? Para tener una idea, comencemos por la parte trasera del teléfono, ya que su sistema fotográfico será similar al que vemos en el Galaxy S9+, es decir, el sensor principal será el que tenga la mayor apertura, el segundo sensor será un telefoto para poder tomar fotografías de objetos a larga distancia, mientras que el tercero será un gran angular el cual ayudará a tomar mejor los paisajes.

Hasta el momento, el Huawei P20 Pro es el único smartphone con un sistema de cámara triple, pero utiliza el tercer sensor monocromo para fotografías en blanco y negro, por lo que Samsung ofrecerá una alternativa similar a la de los móviles con cámara dual de LG, los cuales cuentan con un gran angular.

Por otra parte, en la parte frontal tendremos una cámara dual como ya se ha visto en el Galaxy A8+, la cual nos permite realizar el efecto bokeh sin depender totalmente del software, por lo que tenemos resultados más reales y mucho más definidos.

Así mismo, se espera que este sea el primer teléfono de Samsung con un sistema de reconocimiento facial con infrarrojos como sucede con el iPhone X, así que una de las dos cámaras frontales podría ayudar con esta tarea.

Todavía no sabemos si el Galaxy S10+ será el primer smartphone del mundo con 5 cámaras, ya que estamos a punto de conocer el Huawei Mate 20 Pro, el cual podría ganarle el título al S10+ de Samsung.

¿Que más esperarías de este nuevo celular?

El Samsung Galaxy S9 se filtra en un vídeo

Samsung ha confirmado que el 25 de febrero habrá un gran evento y segun indica el banner del anuncio podría ser el nuevo Samsung Galaxy S9. Y para muestra, un botón. Un video ha empezado a circular por la red de Weibo mostrando lo que podría ser el Galaxy S9.

El video dura 10 segundos y solo muestra cómo alguien escribe en el teclado virtual, pero nos deja ver que, el celular tendrá un diseño muy similar al Galaxy S8, con una pantalla “infinita” y con unas franjas superiores e inferiores prácticamente inexistentes. No es posible ver la parte trasera, eso sí, y por tanto “confirmar” la ausencia de lector de huellas en la espalda lo que podría sumar puntos a la idea de que viene con el sensor integrado en la pantalla.

Todos los rumores indican que las grandes novedades serán más de mejoras en ciertos aspectos puntuales, sin que suponga una gran revolución en los modelos galaxy. La invitación pone toda su atención en el segmento fotográfico, invitándonos a “reimaginar la cámara” con el Galaxy S9. Evidentemente también se esperan otros saltos en la ficha de especificaciones, como por ejemplo en su procesador, pero no dejan de ser cualidades que nos vayan a pillar por sorpresa.

Al menos queda menos de un mes para el lanzamiento oficial, así que no queda más que esperar.

Samsung se sigue burlando del iPhone con este video

El viernes anterior, Apple hizo el lanzamiento de su nuevo iPhone X, el cual representa un gran paso para la empresa en la historia de su celular, el mismo llega con un nuevo diseño y funciones que ha generado furor alrededor del mundo.

Pero ahora su rival Samsung, lanzó un comercial donde no sólo se burla del nuevo celular de Apple, sino de toda la historia del mismo, donde podemos ver como un “fan de Apple” después de 10 años de decepciones finalmente aprende la lección adquiriendo un Galaxy Note 8.

En el video se muestran elementos como la poca memoria del dispositivo, su falta de resistencia al agua, la necesidad de un adaptador para audífonos y su incapacidad de carga inalámbrica, Samsung trata de demostrar que se encuentran un paso delante con sus dispositivos.

Sin duda, es un comercial que resulta bastante satisfactorio para los seguidores de Samsung, empresa que al parecer ya se le olvidó el problema que tuvieron con sus fallidas tapas de sus Galaxy S5 lo que permitía que se le metiera el agua después de un tiempo, o su más reciente fallo con el Galaxy Note 7.

Y de que lado estás? Apple o Samsung?

Ya puedes eliminar los mensajes enviados en Whatsapp!

La aplicación más famosa de mensajería instantánea Whatsapp, ahora cuenta con la posibilidad de eliminar mensajes enviados.
En el momento de enviar un mensaje, la plataforma dará hasta siete minutos para poder realizar esta acción, ya sea desde un chat individual o grupal. Después de este plazo, no habrá forma de hacerlos desaparecer y solamente podrán ser borrados desde el dispositivo de quien lo envió.

Esta nueva función tiene la opción de “eliminar los mensajes para todos” o “eliminar los mensajes para ti”, este último como sucede en la actualidad. Aquellos mensajes eliminados serán reemplazados por “Este mensaje fue eliminado”. Además, el emisor no recibirá notificaciones si el mensaje no fue eliminado de manera exitosa.

La posibilidad de borrar mensajes está disponible tanto en iOS como en Android y Windows Phone, solamente actualiza a la última versión, y a la hora de abrir el chat que contiene el mensaje a eliminar y mantenerlo presionado hasta que aparezca el ícono en forma de basura. Para que esto funcione correctamente, todos los usuarios tendrán que tener la última actualización.

Samsung regala 200 Galaxy Note 8 en un vuelo de Iberia

¿Te imaginas que vayas en un vuelo y de repente la azafata empiece a regalar celulares a todos los pasajeros?
Pues esto sucedió en España, La aerolinea Iberia en conjunto a Samsung realizaron la campaña #Note8abordo.

Ya sabes el dolor de cabeza que Samsung vivió con su Note 7 el año pasado. El que estaba llamado a ser su otro gran buque insignia del 2016, pero terminó convirtiéndose en todo un fracaso, ya que por el mal diseño de su batería hacía que el mismo alzara en llamas o explotara.

Después de lo ocurrido, muchos pensamos que la familia Note podría desaparecer para siempre, sin embargo, Samsung quiso intentarlo de nuevo con el Galaxy Note 8, un digno sucesor que por el momento funciona a las mil maravillas en el mercado y que está suponiendo todo un éxito de ventas para la marca.

Esto, al parecer, no es suficiente para Samsung. La empresa ha querido generar algo de más ruido y para ello se le ha ocurrido una ingeniosa campaña de la que han salido beneficiados los pasajeros presentes en el vuelo de Iberia (IB 514) de Madrid a Coruña.

Como en su momento el Galaxy Note 7 fue prohibido por las compañías aéreas, Samsung ha querido celebrar la vuelta de su modelo Note 8 regalando uno a cada pasajero del vuelo antes mencionado. A mitad de trayecto, una de las azafatas del vuelo ha ido por el pasillo con el habitual carrito de bebidas, solo que, en vez del refrigerio de turno, transportada 200 teléfonos Galaxy Note 8 que han sido regalados a los viajeros.

Esta noticia se ha convertido en viral y a estas horas Twitter está lleno de mensajes y retweets hablando sobre lo sucedido gracias a una campaña publicitaria que han bautizado los de Samsung España con el hashtag #note8abordo. Y es que no podemos negarle a la firma coreana que el movimiento ha sido realmente inteligente y efectivo.

Hubieras deseado estar en este vuelo?

Fuente Engadget

Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro anunciados finalmente.

Huawei acaba de anunciar sus nuevos celulares insignia de la serie Mate, el Mate 10 y el Mate 10 Pro.

Ambos celulares traen una nueva configuración de doble cámara de la marca Leica, que aprovecha dos lentes f / 1.6 en la parte posterior. También hay un reconocimiento de escena rápido, un software de imagen avanzado que admite disparos RAW y HDR de larga exposición, y una batería gigante de 4,000mAh, ¡más del doble de la capacidad de las que están dentro del iPhone 7 u 8!

Continue reading


Post navigation