Apple anunció los iPhones 11, Apple Watch 5 y la nueva iPad

Cada año parece que el gran evento de iPhone de Apple ofrece cada vez menos sorpresas. Este año no fue diferente. Una vez más, obtuvimos tres teléfonos nuevos y un nuevo Apple Watch. Pero también obtuvimos algunos detalles nuevos e interesantes sobre el futuro de la compañía.

Los nuevos iPhones, como esperábamos, son el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro en dos tamaños diferentes. Todos tienen algunas nuevas y elegantes cámaras de gran angular. El nuevo Apple Watch se ve exactamente como el anterior, pero ahora tiene una pantalla siempre encendida. También hay un nuevo iPad barato que se ve un poco mejor que los antiguos. Ah, y aprendimos cuánto costarán los nuevos servicios de transmisión de video y videojuegos de Apple. (¡No es mucho!)

Eso es todo lo que realmente necesitas saber. Sin embargo, lo que quizás sea más notable sobre el evento de iPhone es lo que Apple no anunció. Muchos rumores no se hicieron realidad, dejando a muchos pensando que Apple espera una actualización más llamativa de iPhone en 2020, cuando se supone que la compañía introducirá la tecnología 5G en sus dispositivos. Sin embargo, las cosas de este año todavía se ven ordenadas.

iPhone 11

Reemplazar el iPhone XR es el iPhone 11. Al igual que el XR, tiene un cuerpo de aluminio anodizado y una pantalla LCD Retina líquida de 6.1 pulgadas. Sin embargo, voltee el dispositivo y notará un nuevo sistema de doble cámara que cuenta con una cámara Ultra Wide de 12MP además de la cámara normal de 12MP Wide. Esto significa que el iPhone 11 ahora cuenta con un zoom óptico 2X. (Aunque el módulo tiene una pila de dos cámaras de aspecto similar al iPhone XS, no hay cámara de teleobjetivo, por lo que la cámara del iPhone 11 no ofrece zoom óptico). También hay un nuevo flash True Tone más brillante en la cámara de forma cuadrada módulo.

El sistema de cámara actualizado también aprovecha el nuevo y más potente procesador Bionic A13. Apple dice que tiene un rendimiento 20 por ciento mejor que el chip A12 en términos de potencia de procesamiento, gráficos y procesamiento neuronal. Esto habilita una nueva función llamada procesamiento de fotos Deep Fusion que se supone que ofrece imágenes ultra nítidas, así como un nuevo modo nocturno que parece un fuerte competidor para la vista nocturna de Google Pixel. Apple también mejoró su función Smart HDR para ofrecer colores más vivos. Naturalmente, el iPhone 11 viene con Face ID, que Apple dice que es más rápido y funciona desde más ángulos. El iPhone 11 también tiene el nuevo chip U1 de banda ultra ancha que mejora la conciencia espacial del dispositivo. Cuenta con hasta 17 horas de duración de la batería y también es capaz de cargarse rápidamente, aunque debe comprar un adaptador especial por separado.

El iPhone 11 vendrá en seis colores: negro, verde, amarillo, morado, rojo y blanco. Las opciones de capacidad incluyen 64 Gb, 128 GB y 256 GB. Los precios comienzan en $700 (En Estados Unidos). Los pedidos anticipados comienzan el 13 de septiembre y el teléfono comienza a enviarse el 20 de septiembre.

iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro reemplaza al iPhone XS en la línea. Al igual que el iPhone XS, el iPhone 11 Pro presenta un cuerpo de acero inoxidable y una pantalla OLED de 5.8 pulgadas. Apple dice que el vidrio es el más duradero hasta la fecha, y la parte posterior del teléfono ahora tiene un acabado mate.

Al igual que el iPhone 11, la parte posterior del teléfono también cuenta con una cámara de forma cuadrada aún más grande con una cámara Ultra Wide completamente nueva. Juntas, las tres cámaras de 12 MP ofrecen un zoom óptico de hasta 4X con una distancia focal de 13 a 52 milímetros. Ahora puede acercar y alejar con un iPhone, en otras palabras, que está ordenado.

iPhone 11 Pro

Pero aparte del sistema de cámara más avanzado y el diseño ligeramente diferente, el iPhone 11 Pro ofrece muchas de las mismas especificaciones que el iPhone 11. También tiene el chip A13 Bionic y toda la poderosa potencia de procesamiento que viene con él. Mientras tanto, Apple dice que ha logrado que la batería del iPhone 11 Pro dure cuatro horas más que la del iPhone XS. Al igual que el iPhone 11, el iPhone 11 Pro puede cargar rápidamente. Apple incluso incluye el adaptador de carga rápida en la caja.

El nuevo iPhone 11 Pro estará disponible para pre-pedido el 13 de septiembre y estará disponible el 20 de septiembre. Vendrá en gris espacial, plateado, un nuevo tono de oro y un muy nuevo color verde medianoche. Las opciones de almacenamiento son las mismas de 64 GB, 256 GB y 512 GB que el modelo del año pasado. El precio del iPhone 11 Pro comienza en $ 1,000 (En Estados Unidos)

Mientras tanto, el iPhone 11 Max es solo la versión más grande del iPhone 11. Las especificaciones son prácticamente idénticas, excepto que el iPhone 11 Max tiene una pantalla de 6.5 pulgadas y ofrece una hora adicional de duración de la batería. El iPhone 11 Max comienza en $ 1,100 (En Estados Unidos)

Apple Watch Series 5

Parece que el Apple Watch Series 5 presenta exactamente dos nuevas actualizaciones de hardware: una pantalla Retina siempre encendida y una brújula incorporada. La pantalla utiliza una nueva pantalla OLED de óxido policristalino de baja temperatura (LTPO) que se actualiza dinámicamente en cualquier lugar entre 1Hz y 60Hz. Cuando su muñeca está baja, se ahorra batería, pero deja visibles características clave como las manecillas del reloj. Apple también dice que todavía tiene la misma duración de batería de 18 horas que el reloj Serie 4.

El atractivo ofrecido por la nueva brújula es un poco más enigmático por ahora. Hay una nueva aplicación de brújula en el reloj, que es útil si va de excursión al desierto o es extremadamente malo para navegar por el centro comercial. Apple se aseguró de decir que la brújula estaría disponible para los desarrolladores de aplicaciones, por lo que estamos seguros de que aparecerán todo tipo de nuevas características después del lanzamiento de Watch OS 6 este otoño. Y, sinceramente, la gran mayoría de las nuevas características que llegarán al Apple Watch Series 5 involucrarán software.

Con la Serie 5, también hay algunas nuevas opciones de diseño, incluida la reintroducción de la caja de cerámica y una nueva caja de titanio, que comprenden la nueva línea Apple Watch Edition. Apple también anunció un nuevo programa llamado Apple Studio que le permite mezclar y combinar sus diseños de caja y banda, en lugar de conformarse con cualquier banda simple que venga con su caja y color específicos.

El Apple Watch Series 5 comienza en $ 400 para la versión de aluminio. La versión de titanio comienza en $ 800, y la de cerámica comienza en $ 1,300 (En Estados Unidos) Los pedidos anticipados comienzan hoy y los nuevos relojes estarán disponibles el 20 de septiembre.

Nuevo iPad barato

El iPad barato de Apple finalmente está siendo renovado. El modelo de 9.7 pulgadas de sexta generación está siendo reemplazado por un modelo rediseñado con una pantalla Retina de 10.2 pulgadas. Apple también agregó un conector inteligente para que el modelo básico ahora funcione con una gama más amplia de teclados y accesorios. El próximo iPad OS también traerá muchas características nuevas, como la capacidad de conectar el almacenamiento externo y emparejarse con los controladores de PlayStation.

Si bien Apple dice que el nuevo iPad es dos veces más rápido que una “PC con Windows más vendida” sin nombre, el nuevo dispositivo está adquiriendo hardware más antiguo. El chip A10 Fusion dentro de él, por ejemplo, se remonta al lanzamiento del iPhone 7 en 2016. La única cámara de 8MP en el nuevo iPad no es nada especial, y solo hay Touch ID, por lo que no hay Face ID como en el iPad Pro.

En el lado positivo, el iPad barato sigue siendo barato, desde $ 330 para el modelo wifi y desde $ 460 para el modelo celular. Los estudiantes y educadores pueden obtenerlo por $ 300 o más. El nuevo iPad estará disponible el 30 de septiembre. (Precios en Estados Unidos)

Apple Arcade

No recibimos mucha información nueva sobre Apple Arcade, la nueva plataforma de juegos de la compañía. Vimos una actualización entretenida del clásico Frogger, así como dos títulos completamente nuevos llamados Sayonara Wild Hearts y Shinsekai Into the Depths. Apple también mostró cómo Arcade existiría como una nueva pestaña en la App Store.

La gran información fue el precio de Apple Arcade: $ 5 al mes con una prueba gratuita de un mes. Eso es bastante barato para acceder a más de 100 juegos solo disponibles en dispositivos Apple. El servicio se lanzará el 19 de septiembre.

Apple TV +

Una vez más, habíamos escuchado mucho sobre Apple TV +, y la compañía no apareció con mucha información nueva sobre el servicio. Vimos un trailer del nuevo show de Jason Momoa See, que es un drama postapocalíptico sobre humanos que han perdido la capacidad de ver. Aparentemente, hay algunos bebés nacidos en este programa que pueden ver, y hay mucho drama sobre si protegerlos o matarlos.

El gran anuncio: Apple TV + costará $ 5 al mes también. Si compra un nuevo Apple TV, iPad o iPhone, obtiene un año de Apple TV + gratis, lo que no suena nada mal, especialmente en comparación con la obtención de un registro gratuito de U2 que no desea.

¿Que piensas de estos lanzamientos?¿Era lo que pensabas?

Comparte:

El 99% de las aplicaciones de iOS investigadas por el WSJ contenían rastreadores secretos

Apple se jacta de no vender la información de los usuarios de iPhone a empresas externas. El cliente no es nuestro producto, es el mantra repetido a menudo por el CEO Tim Cook. Pero eso no impide que las aplicaciones descargadas en un iPhone desde App Store utilicen datos personales. El Wall Street Journal informa hoy que dos de sus escritores decidieron ver qué sucede realmente con algunas aplicaciones instaladas desde la App Store. Esta investigación se inició después de que uno de los autores se dio cuenta de que una aplicación de aspecto inocente llamada Curious World, basada en el personaje de Curious George, estaba recopilando información sobre su hijo, incluido su nombre y edad, y enviando los datos a Facebook.

“Por razones de privacidad y seguridad, Apple no ve que datos los usuarios eligen compartir con los desarrolladores y no podemos ver qué hacen los desarrolladores en sus servidores. Como parte de nuestros esfuerzos continuos para hacer que los datos de los usuarios sean aún más seguros, continuaremos para enfrentar los desafíos de mejorar la transparencia y ayudar a los usuarios a obtener una mayor protección de la privacidad y la seguridad de los datos que han elegido compartir “. – Apple

Esto no es solo un problema con las aplicaciones de iOS

Si bien la aplicación Curious World mencionada anteriormente mostró que contenía siete rastreadores de terceros, es posible que se sorprenda al saber que esto no viola ninguna ley federal. La aplicación de Sephora tenía diez rastreadores de terceros, que según la compañía de cuidado personal se hizo para mejorar la experiencia del cliente. La revista utilizó un software especial que permitía a uno de los reporteros del periódico ver cómo se recopilaban sus datos personales, incluidas sus búsquedas bajo el término “depresión”. Una aplicación de meditación recopiló la dirección IP del escritor y envió la latitud y longitud de su ubicación a los servidores de un rastreador tres veces en el espacio de cinco minutos. La firma de rastreo, llamada Glo, Inc., tenía una excusa como todos ellos. Afirmó que necesitaba los datos para asegurarse de que cumple con las regulaciones en diferentes áreas del mundo.

La aplicación Curious World para niños de 2 a 7 años recopilaba los datos personales de los niños y los enviaba a Facebook entre otros lugares.

Algunos excusan este comportamiento diciendo que está bien permitir que las empresas utilicen sus datos si instala una versión gratuita de una aplicación en lugar de la versión premium. Después de todo, incluso los desarrolladores necesitan comer. Pero esa excusa no retiene el agua; El Diario no encontró ningún cambio cuando se actualizó a las versiones premium de las aplicaciones que estaba estudiando.

Este no es un problema solo para iOS. Las aplicaciones de Android también rastrean el comportamiento de un usuario. Y el informe dice que las aplicaciones de Android son peores cuando se trata de enviar información en un dispositivo a rastreadores y desarrolladores. Incluso si convierte sus datos personales en bromas en el iPhone yendo a Configuración> Privacidad> Publicidad y activando Limitar el seguimiento de anuncios, los rastreadores utilizarán otra información. Los datos como el sistema operativo que usa, su dirección IP y su operador pueden ser comparados con información anónima para rastrearlo.

Puede intentar limitar la cantidad de datos que se recopilan yendo a Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación en su iPhone. Desactive todas las aplicaciones que no desea rastrear cada pequeño movimiento que realice. Los usuarios de Android pueden hacer esto al navegar a Configuración> Seguridad y ubicación.

Independientemente de lo que Tim Cook anuncie el lunes, ciertamente no será suficiente para detener todo el seguimiento. Simplemente hay demasiado dinero involucrado para que terceros detengan este comportamiento. Pero podría ser el primer paso en un viaje que cubrirá cientos y cientos de millas.

Fuente Phonearena

Comparte:

Un vídeo muestra los detalles de los iPhone del 2018

Todavía no se sabe cómo se llamarán los nuevos iPhone de este 2018, que están a apenas un mes de estrenarse, pero parece que serán iPhone Xs Plus, iPhone Xs y iPhone (2018). Ya se ha filtrado prácticamente todo sobre ellos, pero lo último que llega es un vídeo en el que podemos ver los tres modelos con todo lujo de detalles. Una buena manera, por otro lado, de hacer una comparativa visual de los nuevos modelos que se lanzarán en septiembre con respecto a los todavía vigentes.

Este año vamos a tener tres nuevos iPhone: dos con pantalla OLED, y uno con LCD. Uno con 6,5 pulgadas que es el que se espera como iPhone Xs Plus, el más caro y completo de todos ellos; otro con 6,1 pulgadas LCD que sería el iPhone (2018), y el tercero con panel OLED también en 5,8 pulgadas, el iPhone Xs. Todavía no sabemos las especificaciones técnicas, sólamente el tamaño de pantalla, y de que los dos OLED llevarán doble cámara, mientras que el LCD contará con una única cámara. También deberían estar diferenciados por la memoria RAM.

Todos ellos tendrán ahora una relación de aspecto de 19:9, y vendrán con el diseño ‘full screen’ incluyendo el notch del iPhone X de 2017; además, compartirán también el sistema de desbloqueo por reconocimiento facial, la tecnología Face ID que estrenó el iPhone X. Y como siempre, compartirán el nuevo procesador Apple A12 y la configuración básica de hardware, a pesar de esa mínima diferencia en la memoria RAM, las diferencias de pantalla por diagonal, resolución y tecnología, y la configuración de cámara.

¿Qué esperas de estos nuevos modelos?

Fuente Adslzone

Comparte:

Todo lo que debe saber sobre Apple 2018, Nuevo iPhone X Plus, iPhone SE 2

Atención usuarios de iPhone, contengan la respiración ya que este año va a ser muy importante para Apple. 2018 ha comenzado con un sinfín de rumores sobre iPhone. Todo el mundo está mareado viendo las noticias y toda la información que ha estado circulando sobre la próxima fecha de lanzamiento del iPhone 2018. Verdaderamente, la nueva fecha de lanzamiento del iPhone 2018 ha llamado la atención de todos los usuarios de teléfonos inteligentes ya que hay rumores de no solo uno sino tres lanzamientos de iPhone este año. Se supone que el nuevo iPhone que saldrá en 2018, es decir, el iPhone XI, ¡tiene todas las características que harán explotar la mente de todos! Los rumores de iPhone SE 2 se están desarrollando bastante tiempo. Aparte de eso, 2018 iPhone X Plus ya ha encabezado la lista de elementos imprescindibles para muchas personas.

iPhone XI

iPhone XI

Continue reading

Comparte:

Samsung se sigue burlando del iPhone con este video

El viernes anterior, Apple hizo el lanzamiento de su nuevo iPhone X, el cual representa un gran paso para la empresa en la historia de su celular, el mismo llega con un nuevo diseño y funciones que ha generado furor alrededor del mundo.

Pero ahora su rival Samsung, lanzó un comercial donde no sólo se burla del nuevo celular de Apple, sino de toda la historia del mismo, donde podemos ver como un “fan de Apple” después de 10 años de decepciones finalmente aprende la lección adquiriendo un Galaxy Note 8.

En el video se muestran elementos como la poca memoria del dispositivo, su falta de resistencia al agua, la necesidad de un adaptador para audífonos y su incapacidad de carga inalámbrica, Samsung trata de demostrar que se encuentran un paso delante con sus dispositivos.

Sin duda, es un comercial que resulta bastante satisfactorio para los seguidores de Samsung, empresa que al parecer ya se le olvidó el problema que tuvieron con sus fallidas tapas de sus Galaxy S5 lo que permitía que se le metiera el agua después de un tiempo, o su más reciente fallo con el Galaxy Note 7.

Y de que lado estás? Apple o Samsung?

Comparte:

Diferencias entre el iPhone 7, iPhone 8 y iPhone X

Con tantas versiones del iPhone no terminamos de aclarar sobre las diferencias de cada uno, será mejor que eches un vistazo a la siguiente tabla para que puedas ver las diferencias y similitudes entre las tres últimas generaciones que nos ofrece Apple. iPhone X, iPhone 8 y iPhone 7 frente a frente. ¿Con cual te quedas?

iPhone X

iPhone 8

iPhone 7

Precio (en España)1.159 euros, 1.329 euros809 eurosDesde 639 euros
Dimensiones143,6 x 70,9 x 7,7mm138,4 x 67,3 x 7,3mm138,3 x 67,1 x 7,1mm
Peso174g148g138g
Pantalla5,8 pulgadas4,7 pulgadas4,7 pulgadas
Resolución2.436 x 1.125 (458ppi)1.334 x 750 (326ppi)1.334 x 750 (326ppi)
PanelSuper Retina OLEDRetina HD IPS LCDRetina HD IPS LCD
BateríaNo disponibles (hasta 21 horas de conversación, 12 horas de navegación)No disponibles (hasta 14 horas de conversación, 12 horas de navegación)1.960mAh
Capacidad64 / 256 GB64 / 256 GB32/128/256 GB
Memoria externaNoNoNo
Cámara traseraDual cameras:
Wide-angle, 12MP, f/1.8
Telephoto, 12MP, f/2.4
12MP, f/1.812MP, f/1.8
Cámara frontal7MP TrueDepth, f/2.27MP, f/2.27MP, f/2.2
Vídeo4K a 60fps4K a 60fps4K a 30fps
NFC
Bluetoothv5.0v5.0v4.2
SoCApple A11 BionicApple A11 BionicApple A10 Fusion
CPUNo disponibleNo disponible2.34GHz quad-core
GPUNo disponibleNo disponiblePowerVR Series 7XT GT7600 Plus
RAMNo disponibleNo disponible2GB
WiFiDoble banda, 802.11acDoble banda, 802.11acDoble banda, 802.11ac
Sistema operativoiOS 11iOS 11iOS 10
Otras funcionesFace ID, nuevos giroscopio y acelerómetro, IP67, carga inalámbricaNuevos giroscopio y acelerómetro, IP67, carga inalámbricaTouch ID, IP67
iPhone X
iPhone 8 Plus

iPhone 7 Plus

Precio (en España)1.159 euros, 1.329 euros919 eurosDesde 779 euros
Dimensiones143,6 x 70,9 x 7,7mm158,4 x 78,1 x 7,5mm158,2 x 77,9 x 7,3mm
Peso174g202g188g
Pantalla5,8 pulgadas5,5 pulgadas5,5 pulgadas
Resolución2.436 x 1.125 (458 ppp)1.920 x 1.080 (401 ppp)1.920 x 1.080 (401 ppp)
PanelSuper Retina OLEDRetina HD IPS LCDRetina HD IPS LCD
BateríaNo disponibles (hasta 21 horas de conversación, 12 horas de navegación)No disponibles (hasta 21 horas de conversación, 13 horas de navegación)2.900mAh
Capacidad64 / 256 GB64 GB / 256 GB32/128/256 GB
Memoria internaNoNoNo
Cámara traseraDual cameras:
Wide-angle, 12MP, f/1.8
Telephoto, 12MP, f/2.4
Dual cameras:
Wide-angle, 12MP, f/1.8
Telephoto, 12MP, f/2.8
Dual cameras:
Wide-angle, 12MP, f/1.8
Telephoto, 12MP, f/2.8
Cámara frontal7MP TrueDepth, f/2.27MP f/2.27MP, f/2.2
Vídeo4K a 60fps4K a 60fps4K a 30fps
NFCYesYesYes
Bluetoothv5.0v5.0v4.2
SoCApple A11 BionicApple A11 BionicApple A10 Fusion
CPUNo disponibleNo disponible2.34GHz quad-core
GPUNo disponibleNo disponiblePowerVR Series 7XT GT7600 Plus
RAMNo disponibleNo disponible3GB
WiFiDoble banda, 802.11acDoble banda, 802.11acDoble banda, 802.11ac
Sistema operativoiOS 11iOS 11iOS 10
Otras funcionesFace ID, nuevos giroscopios y acelerómetro, IP67, carga inalámbricaNuevos giroscopios y acelerómetro, IP67, carga inalámbricaTouch ID, IP67

Fuente Engadget

Comparte:

Aparecen imágenes de lo que sería el iPhone 8

Al comienzo de cada año siempre salen rumores en cuanto a los nuevos celulares. El Apple iPhone 8 junto con el Samsung Galaxy S8 han sido algunos de los celulares más esperados de este año. Hay una gran expectativa ya que Apple no ha re diseñado su teléfono desde hace ya tres o cuatro generaciones y en cuanto a Samsung, esperamos que el Galaxy S8 nos de una buena impresión y se sacuda de los problemas que hubo con el Galaxy note 7.

Hoy han surgido nuevas fotografías a manera de renders en las que se muestra el aspecto que podría tener el iPhone 8. Como sabemos, entre algunos de los rumores que se han venido suscitando se han mencionado pantallas OLED, marcos de aluminio, cubiertas de cristal, escaneo de retina, carga inalámbrica y el bisel al mínimo.

En el sitio alemán Handy Abovergleich han publicado una serie de fotografías (no oficiales) en las cuales se muestran todas las características que mencionamos en el párrafo anterior.

Si bien la forma del teléfono es muy parecida al modelo actual, con los bordes redondeados y se puede ver que ambas caras del teléfono están constituidas por cubiertas de cristal.

Otra de las curiosidades que se puede observar es el botón de inicio. Al parecer en este diseño el botón está integrado dentro de la pantalla, como si hicieran uso del Force Touch para poder utilizarlo. Y a la vez, la misma pantalla parece no tener bordes, el bisel es prácticamente inexistente.

La recarga de forma inalámbrica también viene incluida en estas imágenes. Incluso el sitio alemán ha diseñado una pagina muy al estilo de Apple para presentar las “fotos” en las que podemos ver todas las características que ellos creen que debería de incluir este nuevo modelo a presentarse en el segundo trimestre del año, si todo sale como está planeado.

Si sabes de alguna otra característica que puede traer este modelo puedes compartirla en los comentarios.

Comparte:

El nuevo iPhone con pantalla curva llegará el próximo año

Sabemos que la empresa Apple está guardando lo mejor para el año que viene, ya que parecen estar preparando el salto generacional más grande hasta la fecha coincidiendo con el aniversario número 10 del lanzamiento del primer iPhone. Todo indica que tendrá pantalla con bordes curvos. Según informan en Nikkei a través de fuentes cercanas a la marca, la compañía tiene planteado lanzar en el 2017 tres modelos diferentes, uno de 4,7 pulgadas, otro de 5,5 y otro de gama alta también de 5,5 pulgadas e incluso mayor que destacaría por los biseles curvados de su pantalla.

Son los únicos detalles que han brindado, pero con eso podemos hacernos una idea de que Apple está preparando un celular de aspecto similar al Galaxy S7 Edge de Samsung, e incluso esa duda relacionada con el tamaño de la pantalla podría también indicar que alcanzara las 5,7 pulgadas del Galaxy Note 7.

Aunque algo que llama especialmente la atención es que esta vez utilizarían tecnología OLED en sus pantallas, una característica que lleva sonando desde hace muchísimo tiempo y que también podría indicar el uso de un panel de 5,8 pulgadas, ya que es el tamaño que se rumoreaba junto a esta tecnología. La misma fuente asegura que se pensó en lanzar el llamado modelo Premium este mismo año, pero que finalmente Apple ha decidido centrarse en las versiones de 5,5 y 4,7 pulgadas (no dicen nada relacionado con el modelo SE de 4 pulgadas) para el próximo iPhone 7 que se debería de presentar en las próximas semanas con un sistema de doble cámara, sin puerto de auriculares y probablemente con un botón de inicio sensible al tacto.

Fuente Nikkei

Comparte:

Una imagen del iPhone 7 se asoma con nueva cámara

La gente de NowhereElse.fr han recibido una imagen filtrada de lo que podría ser el iPhone 7, con la que poder ver perfectamente la nueva cámara que incluirá la siguiente generación del celular de Apple. El tamaño parece ser el mismo que el iPhone 6S, aunque la cámara se ve más grande, posiblemente, un sensor de mayor tamaño.

Aunque no hay ningún tipo de confirmación por parte de Apple, al parecer la imagen podría haberse tomado en las oficinas de Lite-On, una compañía experta en tecnología óptica. Otra de las incógnitas es el puerto de auriculares, la doble ranura o incluso la ampliación de capacidad de almacenamiento.

Parece que esta vez se están enfocando más a la cámara, aunque no sabemos si esta versión subirá el número de megapíxeles o si simplemente servirá para colocar un sensor de mayor tamaño con la idea de capturar más luz. La versión del iPhone 7 Plus parece apuntar al sistema de doble lente, pero por mucho que especulemos, tendremos que esperar a que Apple nos cuente de manera oficial para poder salir de dudas de una vez por todas.

Fuente Engadget

Comparte:

Apple presenta el nuevo iPhone SE

La compañía Apple ya presentó el rumoreado teléfono de 4 pulgadas. La compañía hizo su lanzamiento en el evento de prensa que está celebrando en San Francisco, donde ha mostrado al mundo que, efectivamente, el nuevo teléfono tiene mucho en común con el iPhone 5 y el iPhone 5s.

iPhone SE en Costa Rica 02

El celular cuenta con un diseño muy similar a los antiguos teléfonos de la marca, solo que ahora los bordes son de acabado mate. Los colores eso sí añaden algo más de variedad (si no contamos con el iPhone 5c, claro), encontrándonos con un iPhone SE disponible en colores blanco/gris, negro/gris oscuro, blanco/dorado y rosa/dorado. Su grosor es de 7,6 milímetros y su peso de 113 gramos.

Compra el Iphone SE aquí

iPhone SE en Costa Rica varios colores

El teléfono trae un procesador A9 de 64-bit junto a un co-procesador M9. Su cámara principal, con sensor de 12 megapíxeles, disfruta de enfoque automático con Focus Pixels y procesador de señal mejorado, además de incluir la función Live Photos y grabación de vídeo en 4K. La cámara frontal, por su parte, cuenta con un flash Retina para tomar mejores selfies.

201601iphone-6s-svr-5-up-rkapps-printjtx-1

Otras de las características son el Touch ID y NFC (para Apple Pay), además de soporte para redes 4G LTE y 802.11 AC Wi-Fi. En cuanto a la batería, se ha mejorado respecto al iPhone 5S, según la compañía, aunque no han dado por el momento más detalles. Una pantalla de 4 pulgadas es de tipo Retina Display, con una resolución de 11136 x 640 píxeles.

Compra el Iphone SE aquí

iPhone SE en Costa Rica 03

En cuanto al precio, para Estados Unidos ronda los 399 dólares para el modelo de 16 GB y en 499 dólares para la versión de 64 GB. Estará disponible para reserva este jueves, 24 de marzo, y comenzará con su distribución oficial el próximo día 31 en seleccionados países (Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Islas Vírgenes de EEUU, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur y EEUU). En cuanto a Costa Rica, la gente interesada tendrá que esperar hasta primeros de abril.

Compra el Iphone SE aquí

Fuente Engadget

Comparte:

Post navigation