Apple anunció los iPhones 11, Apple Watch 5 y la nueva iPad

Cada año parece que el gran evento de iPhone de Apple ofrece cada vez menos sorpresas. Este año no fue diferente. Una vez más, obtuvimos tres teléfonos nuevos y un nuevo Apple Watch. Pero también obtuvimos algunos detalles nuevos e interesantes sobre el futuro de la compañía.

Los nuevos iPhones, como esperábamos, son el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro en dos tamaños diferentes. Todos tienen algunas nuevas y elegantes cámaras de gran angular. El nuevo Apple Watch se ve exactamente como el anterior, pero ahora tiene una pantalla siempre encendida. También hay un nuevo iPad barato que se ve un poco mejor que los antiguos. Ah, y aprendimos cuánto costarán los nuevos servicios de transmisión de video y videojuegos de Apple. (¡No es mucho!)

Eso es todo lo que realmente necesitas saber. Sin embargo, lo que quizás sea más notable sobre el evento de iPhone es lo que Apple no anunció. Muchos rumores no se hicieron realidad, dejando a muchos pensando que Apple espera una actualización más llamativa de iPhone en 2020, cuando se supone que la compañía introducirá la tecnología 5G en sus dispositivos. Sin embargo, las cosas de este año todavía se ven ordenadas.

iPhone 11

Reemplazar el iPhone XR es el iPhone 11. Al igual que el XR, tiene un cuerpo de aluminio anodizado y una pantalla LCD Retina líquida de 6.1 pulgadas. Sin embargo, voltee el dispositivo y notará un nuevo sistema de doble cámara que cuenta con una cámara Ultra Wide de 12MP además de la cámara normal de 12MP Wide. Esto significa que el iPhone 11 ahora cuenta con un zoom óptico 2X. (Aunque el módulo tiene una pila de dos cámaras de aspecto similar al iPhone XS, no hay cámara de teleobjetivo, por lo que la cámara del iPhone 11 no ofrece zoom óptico). También hay un nuevo flash True Tone más brillante en la cámara de forma cuadrada módulo.

Apple anunció los iPhones 11, Apple Watch 5 y la nueva iPad

El sistema de cámara actualizado también aprovecha el nuevo y más potente procesador Bionic A13. Apple dice que tiene un rendimiento 20 por ciento mejor que el chip A12 en términos de potencia de procesamiento, gráficos y procesamiento neuronal. Esto habilita una nueva función llamada procesamiento de fotos Deep Fusion que se supone que ofrece imágenes ultra nítidas, así como un nuevo modo nocturno que parece un fuerte competidor para la vista nocturna de Google Pixel. Apple también mejoró su función Smart HDR para ofrecer colores más vivos. Naturalmente, el iPhone 11 viene con Face ID, que Apple dice que es más rápido y funciona desde más ángulos. El iPhone 11 también tiene el nuevo chip U1 de banda ultra ancha que mejora la conciencia espacial del dispositivo. Cuenta con hasta 17 horas de duración de la batería y también es capaz de cargarse rápidamente, aunque debe comprar un adaptador especial por separado.

El iPhone 11 vendrá en seis colores: negro, verde, amarillo, morado, rojo y blanco. Las opciones de capacidad incluyen 64 Gb, 128 GB y 256 GB. Los precios comienzan en $700 (En Estados Unidos). Los pedidos anticipados comienzan el 13 de septiembre y el teléfono comienza a enviarse el 20 de septiembre.

iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro reemplaza al iPhone XS en la línea. Al igual que el iPhone XS, el iPhone 11 Pro presenta un cuerpo de acero inoxidable y una pantalla OLED de 5.8 pulgadas. Apple dice que el vidrio es el más duradero hasta la fecha, y la parte posterior del teléfono ahora tiene un acabado mate.

Al igual que el iPhone 11, la parte posterior del teléfono también cuenta con una cámara de forma cuadrada aún más grande con una cámara Ultra Wide completamente nueva. Juntas, las tres cámaras de 12 MP ofrecen un zoom óptico de hasta 4X con una distancia focal de 13 a 52 milímetros. Ahora puede acercar y alejar con un iPhone, en otras palabras, que está ordenado.

Apple anunció los iPhones 11, Apple Watch 5 y la nueva iPad
iPhone 11 Pro

Pero aparte del sistema de cámara más avanzado y el diseño ligeramente diferente, el iPhone 11 Pro ofrece muchas de las mismas especificaciones que el iPhone 11. También tiene el chip A13 Bionic y toda la poderosa potencia de procesamiento que viene con él. Mientras tanto, Apple dice que ha logrado que la batería del iPhone 11 Pro dure cuatro horas más que la del iPhone XS. Al igual que el iPhone 11, el iPhone 11 Pro puede cargar rápidamente. Apple incluso incluye el adaptador de carga rápida en la caja.

El nuevo iPhone 11 Pro estará disponible para pre-pedido el 13 de septiembre y estará disponible el 20 de septiembre. Vendrá en gris espacial, plateado, un nuevo tono de oro y un muy nuevo color verde medianoche. Las opciones de almacenamiento son las mismas de 64 GB, 256 GB y 512 GB que el modelo del año pasado. El precio del iPhone 11 Pro comienza en $ 1,000 (En Estados Unidos)

Mientras tanto, el iPhone 11 Max es solo la versión más grande del iPhone 11. Las especificaciones son prácticamente idénticas, excepto que el iPhone 11 Max tiene una pantalla de 6.5 pulgadas y ofrece una hora adicional de duración de la batería. El iPhone 11 Max comienza en $ 1,100 (En Estados Unidos)

Apple Watch Series 5

Parece que el Apple Watch Series 5 presenta exactamente dos nuevas actualizaciones de hardware: una pantalla Retina siempre encendida y una brújula incorporada. La pantalla utiliza una nueva pantalla OLED de óxido policristalino de baja temperatura (LTPO) que se actualiza dinámicamente en cualquier lugar entre 1Hz y 60Hz. Cuando su muñeca está baja, se ahorra batería, pero deja visibles características clave como las manecillas del reloj. Apple también dice que todavía tiene la misma duración de batería de 18 horas que el reloj Serie 4.

Apple anunció los iPhones 11, Apple Watch 5 y la nueva iPad

El atractivo ofrecido por la nueva brújula es un poco más enigmático por ahora. Hay una nueva aplicación de brújula en el reloj, que es útil si va de excursión al desierto o es extremadamente malo para navegar por el centro comercial. Apple se aseguró de decir que la brújula estaría disponible para los desarrolladores de aplicaciones, por lo que estamos seguros de que aparecerán todo tipo de nuevas características después del lanzamiento de Watch OS 6 este otoño. Y, sinceramente, la gran mayoría de las nuevas características que llegarán al Apple Watch Series 5 involucrarán software.

Con la Serie 5, también hay algunas nuevas opciones de diseño, incluida la reintroducción de la caja de cerámica y una nueva caja de titanio, que comprenden la nueva línea Apple Watch Edition. Apple también anunció un nuevo programa llamado Apple Studio que le permite mezclar y combinar sus diseños de caja y banda, en lugar de conformarse con cualquier banda simple que venga con su caja y color específicos.

El Apple Watch Series 5 comienza en $ 400 para la versión de aluminio. La versión de titanio comienza en $ 800, y la de cerámica comienza en $ 1,300 (En Estados Unidos) Los pedidos anticipados comienzan hoy y los nuevos relojes estarán disponibles el 20 de septiembre.

Nuevo iPad barato

El iPad barato de Apple finalmente está siendo renovado. El modelo de 9.7 pulgadas de sexta generación está siendo reemplazado por un modelo rediseñado con una pantalla Retina de 10.2 pulgadas. Apple también agregó un conector inteligente para que el modelo básico ahora funcione con una gama más amplia de teclados y accesorios. El próximo iPad OS también traerá muchas características nuevas, como la capacidad de conectar el almacenamiento externo y emparejarse con los controladores de PlayStation.

Apple anunció los iPhones 11, Apple Watch 5 y la nueva iPad

Si bien Apple dice que el nuevo iPad es dos veces más rápido que una “PC con Windows más vendida” sin nombre, el nuevo dispositivo está adquiriendo hardware más antiguo. El chip A10 Fusion dentro de él, por ejemplo, se remonta al lanzamiento del iPhone 7 en 2016. La única cámara de 8MP en el nuevo iPad no es nada especial, y solo hay Touch ID, por lo que no hay Face ID como en el iPad Pro.

En el lado positivo, el iPad barato sigue siendo barato, desde $ 330 para el modelo wifi y desde $ 460 para el modelo celular. Los estudiantes y educadores pueden obtenerlo por $ 300 o más. El nuevo iPad estará disponible el 30 de septiembre. (Precios en Estados Unidos)

Apple Arcade

No recibimos mucha información nueva sobre Apple Arcade, la nueva plataforma de juegos de la compañía. Vimos una actualización entretenida del clásico Frogger, así como dos títulos completamente nuevos llamados Sayonara Wild Hearts y Shinsekai Into the Depths. Apple también mostró cómo Arcade existiría como una nueva pestaña en la App Store.

La gran información fue el precio de Apple Arcade: $ 5 al mes con una prueba gratuita de un mes. Eso es bastante barato para acceder a más de 100 juegos solo disponibles en dispositivos Apple. El servicio se lanzará el 19 de septiembre.

Apple TV +

Una vez más, habíamos escuchado mucho sobre Apple TV +, y la compañía no apareció con mucha información nueva sobre el servicio. Vimos un trailer del nuevo show de Jason Momoa See, que es un drama postapocalíptico sobre humanos que han perdido la capacidad de ver. Aparentemente, hay algunos bebés nacidos en este programa que pueden ver, y hay mucho drama sobre si protegerlos o matarlos.

El gran anuncio: Apple TV + costará $ 5 al mes también. Si compra un nuevo Apple TV, iPad o iPhone, obtiene un año de Apple TV + gratis, lo que no suena nada mal, especialmente en comparación con la obtención de un registro gratuito de U2 que no desea.

¿Que piensas de estos lanzamientos?¿Era lo que pensabas?

Comparte: