Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro anunciados finalmente. 1

Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro anunciados finalmente.

Huawei acaba de anunciar sus nuevos celulares insignia de la serie Mate, el Mate 10 y el Mate 10 Pro.

Ambos celulares traen una nueva configuración de doble cámara de la marca Leica, que aprovecha dos lentes f / 1.6 en la parte posterior. También hay un reconocimiento de escena rápido, un software de imagen avanzado que admite disparos RAW y HDR de larga exposición, y una batería gigante de 4,000mAh, ¡más del doble de la capacidad de las que están dentro del iPhone 7 u 8!

Continue reading

El Huawei P10 y P10 Plus son Oficiales 2

El Huawei P10 y P10 Plus son Oficiales

La empresa Huawei acaba de anunciar oficialmente sus 2 nuevos celulares, los cuales son el P10, y su hermano mayor, el P10 Plus.

Los 2 modelos estarán disponibles en color rosa, dorado, blanco y negro mate. los dos celulares cuentan con un cuerpo unibody, y además en la parte posterior el sistema de doble sensor con la marca Leica como colaboradora.

El P10 cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas y protección Gorilla Glass 5, un grosor de solo 6,98 mm. Tanto este modelo como su hermano mayor (con pantalla de 5,5″) son resistentes al agua.

En cuanto a la capacidad fotográfica, los teléfonos vienen con un sensor de 20 megapíxeles monocromo junto a otro de 12 MP RGB, de manera similar a como ya hizo en el P9.

Ambos celulares cuentan con un procesador Kirin 960, junto a 4 GB de RAM y 64 GB internos en el caso del P10 y 6 GB de RAM el P10 Plus.

El P10 llega con una batería de 3.200 mAh, mientras que en el P10 Plus se incrementa hasta los 3.750 mAh, siendo ambos compatibles con la carga rápida. Ni qué decir tiene que EMUI (en su versión 5.1) vuelve a gestionar todos los recursos del equipo, colocando así una evidente capa sobre Android Nougat.

Si deseas conocerlos más detalladamente te invitamos a verlos en los siguientes enlace

Huawei P10 y Huawei P10 Plus

Ambos celulares estarán disponibles a partir de marzo, aunque los precios para Costa Rica aún no los tenemos a mano, estaremos brindándote la información muy pronto.

Este sería el nuevo Huawei P10 y P10 Plus 3

Este sería el nuevo Huawei P10 y P10 Plus

En los últimos días se ha hablado del nuevo Samsung Galaxy S8 o el Lg G6, en este caso no es la excepción para Huawei. La empresa tiene pensado mostrar el nuevo Huawei P10 durante el Mobile World Congress de Barcelona.

Un informante de China ha filtrado dos fotografías de lo que sería el nuevo Huawei P10 y P10 plus, dos teléfono muy similares que solo se diferenciarán por un par de añadidos de software y un posible botón de inicio.

Huawei P10

Huawei P10 en Costa Rica

El celular Huawei P10 incluirá un procesador Kirin 960, el mismo estará disponible en 2 versiones, una con 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y la otra versión alcanzará los 6GB de memoria RAM junto con los 128 GB de almacenamiento. Lo cual se ha puesto de moda últimamente por las empresas asiáticas.

El Huawei P10 también contará con una batería de 3,100, la cual ha sido optimizada para rendir más de 24 horas en uso normal gracias a las bondades de EMUI 5, capa de personalización de Huawei que trabaja sobre Android Nougat 7.0.

Como se muestra en la fotografía, el P10 incluirá un escáner de huellas dactilares en la parte frontal, muy similar al del Samsung Galaxy S7.

El Huawei P10 Plus no tendrá muchas diferencias en cuanto al P10, ya que la cámara y material de construcción serán exactamente los mismos, la diferencia según la fuente que ha filtrado las imágenes es que el Huawei P10 Plus llegará con un procesador Kirin 965 que solo se diferenciará de su hermano menor por la velocidad del procesador, que en este caso será más amplia.

Huawei P10 Plus

Huawei P10 Plus en Costa Rica

Otra de las cosas curiosas del P10 Plus es que tendrá un botón frontal muy al estilo de los Galaxy S7 y S7 Edge de Samsung.

Próximamente estaremos brindando la información oficial de lo que serían estos 2 modelos.

Huawei en los últimos años ha venido montandose muy bien en la competencia de celulares, sus teléfonos convencen cada vez más a usuarios con exigencias de teléfonos Premium, así que el nuevo modelo Mate 9 no iba a ser para menos.

venta-huawei-mate-9-costa-rica

Comenzando con sus especificaciones, cuenta con una resolución de 1080p, en cuanto a la batería, que por cierto, es de 4.000 mAh se dice que puede mantener la carga del celular por 2 días sin problemas. De momento se sabe que se necesita sólo media hora para alcanzar el 60% de carga.

El protagonista en este caso es el procesador Kirin 960, un CPU de gran rendimiento que pretende hacer sombra a los ya conocidos Exynos y Snapdragon. En este caso son ocho núcleos acompañados de 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica Mali de otros ocho núcleos.

En cuanto al software la empresa ha incluido una serie algoritmos que lo convierten en un teléfono muy inteligente. Por ejemplo, si estáns jugando Clash of Clans y despues vas a ver el timeline de facebook, el sistema se encargará de liberar RAM mientras lees los posts a la espera de arrancar el juego. También se ha mejorado el sistema de almacenamiento, evitando la fragmentación, mejorando el rendimiento general del celular y asegurando la misma rapidez del primer día tras 18 meses de uso. Algo que también es importante destacar es que la interfaz EMUI se ha rediseñado pensando en la simplicidad, olvidando diseños pesados y dejando paso a unos menús más intuitivos y rápidos de acceder.

comprar-huawei-mate-9-costa-rica

Uno de los elementos más importantes en el Mate 9 son las cámaras, y seguro te van a ser familiares. El nuevo celular hereda el sistema de doble cámara del Huawei P9, con un sensor monocromático y otro RGB. La idea sigue siendo la misma, utilizar el monocromo (20 megapíxeles) para alcanzar un alto rango dinámico que mezclar con la toma a color (de 12 megapixeles), aunque se han mejorado los captores con un mayor tamaño del pixel, se incluye estabilizador de imagen óptico y un nuevo sistema de autoenfoque que incluye modalidad de medición por láser.

Una de las novedades que vamos a ver en el Mate 9 es el modo de disparo con bokeh con el que se van a obtener desenfoques muy llamativos, además de otro de disparo a 2 aumentos (sí, como el iPhone 7 Plus).
Las funciones de vídeo del Mate 9 se resumen en un modo de grabación de vídeo en formato 4K que utiliza el códec H.265 para ocupar hasta un 50% menos espacio que otros formatos. Es capaz también de grabar a 720p a 240 imágenes por segundo, para hacer los famosos videos en cámara lenta sin perder detalle.

El Huawei Mate 9 llegará en una versión de 4 GB con 64 GB de memoria interna y 6 colores diferentes a elegir. Cabe mencionar que la memoria interna se podrá ampliar con tarjetas microSD siempre y cuando no uses la segunda ranura SIM. Esperemos esté disponible en Costa Rica muy pronto.

Vía Engadget

Se filtran fotos del impresionante Huawei Mate 9 6

Se filtran fotos del impresionante Huawei Mate 9

El 3 de noviembre la empresa Huawei tendrá un evento en el cual podría anunciar el nuevo Mate 9, todavía no sabemos qué traerá este nuevo modelo tanto en aspecto fisico como en hardware. Pero la página evleaks ha compartido a través de Twitter unas imágenes supuestamente oficiales del nuevo celular, donde se puede ver un teléfono con bordes casi invisibles y marcos superior e inferior bastante ajustados.

Al parecer habrá dos versiones del celular, una normal y otra Pro, siendo esta última la versión con pantalla curva que se ha rumoreado en los últimos días. En las imágenes luce muy bien, y en fín, su parecido con el desaparecido Galaxy Note 7 es más que evidente. Al igual que el iPhone 7 desaparece el puerto de auriculares, un conector que sí está presente en la versión Mate 9, modelo que cuenta con una resolución de las 5,9 pulgadas hasta los 1080p, y en este caso el Mate 9 Pro contará con 1400 x 2560.

huawei-mate-9-costa-rica

En este caso Leica sería la encargada de crear los dobles sensores para las cámaras, al igual que con el Huawei P9, por lo que en estas características no habrán muchos cambios.

El evento que Huawei tiene preparado para el día 3 de noviembre en Múnich podría ser lugar perfecto para la presentación de estos celulares, así que atentos, ya que pronto saldremos de todas las dudas.

Fuente Evleaks

 

Los Huawei P9 y P9 Plus anunciados oficialmente 7

Los Huawei P9 y P9 Plus anunciados oficialmente

El P9 y el P9 Plus aparecieron hoy en Londres. Los nuevos smartphones de Huawei han sido presentados sobre el escenario presumiendo de excelente diseño y, lo mejor, un nuevo sistema fotográfico desarrollado con el apoyo de la compañía Leica.

Con carcasa de metal curvada, el borde la pantalla del Huawei P9 es de solo 1,7 mm (el del Galaxy S7 es de 3,07 mm mientras que en el iPhone 6s es de 4,29 milímetros) y su cuerpo cuenta con una silueta de 6,95 mm (de nuevo puedes compararlo con el S7 de Samsung, de 7,9 mm, y el tope de gama de Apple, de 7,1 mm). Ni tan siquiera la cámara sobresale en la superficie trasera.

La compañía asegura que los celulares disfrutan del acabado “brushed hairline” de 360º, un concepto completamente nuevo, con un pulido muy fino y uniforme de tipo cerámico que implica la superposición de 7 capas y una fabricación de 23 pasos. Según Huawei, esta “apariencia de joyería” no es más que el resultado del trabajo conjunto con Leica, compañía conocida por ser muy perfeccionista.

La cámara es la principal protagonista

En cuanto a la cámara, Huawei ha querido dar un paso más y buscar la diferencia con los competidores. Y es que la firma asegura que la mayoría lo que hace es buscar un equilibrio, un punto medio, entre el rendimiento a baja luz y el contraste. Ellos sin embargo quieren más y para eso introducen un sistema fotográfico de dos sensores (Sony IMX286 de 12 MP y tamaño del pixel de 1,25 micrones) combinados con lentes Leica. Mientras que uno de los sensores es RGB, el otro es monocromo (que pilla un 300% más de luz), deforma que ambos se combinan para conseguir una imagen super luminosa -un 90% más que el Galaxy S7, dicen, ojo al dato, y un 270% más que el iPhone 6s.

Las imágenes mostradas durante la presentación se ven increíbles, con un rango dinámico espectacular, aunque como siempre decimos, habrá que dejar estas impresiones en cuarentena hasta que podamos probar el equipo. La ventaja que se consigue con este sistema de fotografía por tanto es la de obtener una imagen de alto rango dinámico, alto contraste, mucha luminosidad, poco ruido y una reproducción más fiel de la realidad.

Huawei P9 Cámara

Conoce más de estos celulares

Huawei sigue dando competencia con el Kirin 950 8

Huawei sigue dando competencia con el Kirin 950

Huawei es una de las empresas que ha crecido enormemente, tanto así que es la segunda marca de Android más grande de Europa, y como no, ofreciendo telefonos de excelente gama como el Mate S o el nuevo Nexus 6P. Pero además, la empresa está preparando el lanzamiento del Mate 8 para el 26 de noviembre del año en curso, y aunque no se sabe exactamente qué novedades traerá, sí sabemos que el procesador que incorporará es el nuevo Kirin 950. Presentado el día de ayer, este super procesador va a ofrecer la misma tecnología de 16 nanómetros del A9 de Apple, y al igual que su predecesor, contará con 8 núcleos, aunque serán 4 Cortex A72 y otros 4 Cortex-A53. En cuanto a gráficos vendrá con el Mali-T880 de ARM, por lo que los juego tampoco serán un problema para este procesador.

Huawei Kirin 950 2

Otras características que podremos encontrar  es Memoria RAM LPDDR4, un sensor i5 que promete ser un 90% más de eficiencia y un único chip LTE Cat 6,  con velocidades de descarga de hasta  300 Mbps y 50 Mbps de subida. Además, cabe mencionar que el procesador mantendrá las 60 imágenes por segundo en la interfaz, y una autonomía de 2 días de uso. Así que habrá que estar atentos a la próxima presentación de Huawei para conocer más de cerca de este interesantísimo terminal con el nuevo Kirin 950.