Samsung regala 200 Galaxy Note 8 en un vuelo de Iberia

Samsung regala 200 Galaxy Note 8 en un vuelo de Iberia

¿Te imaginas que vayas en un vuelo y de repente la azafata empiece a regalar celulares a todos los pasajeros?
Pues esto sucedió en España, La aerolinea Iberia en conjunto a Samsung realizaron la campaña #Note8abordo.

Ya sabes el dolor de cabeza que Samsung vivió con su Note 7 el año pasado. El que estaba llamado a ser su otro gran buque insignia del 2016, pero terminó convirtiéndose en todo un fracaso, ya que por el mal diseño de su batería hacía que el mismo alzara en llamas o explotara.

Samsung regala 200 Galaxy Note 8 en un vuelo de Iberia

Después de lo ocurrido, muchos pensamos que la familia Note podría desaparecer para siempre, sin embargo, Samsung quiso intentarlo de nuevo con el Galaxy Note 8, un digno sucesor que por el momento funciona a las mil maravillas en el mercado y que está suponiendo todo un éxito de ventas para la marca.

Esto, al parecer, no es suficiente para Samsung. La empresa ha querido generar algo de más ruido y para ello se le ha ocurrido una ingeniosa campaña de la que han salido beneficiados los pasajeros presentes en el vuelo de Iberia (IB 514) de Madrid a Coruña.

Como en su momento el Galaxy Note 7 fue prohibido por las compañías aéreas, Samsung ha querido celebrar la vuelta de su modelo Note 8 regalando uno a cada pasajero del vuelo antes mencionado. A mitad de trayecto, una de las azafatas del vuelo ha ido por el pasillo con el habitual carrito de bebidas, solo que, en vez del refrigerio de turno, transportada 200 teléfonos Galaxy Note 8 que han sido regalados a los viajeros.

Esta noticia se ha convertido en viral y a estas horas Twitter está lleno de mensajes y retweets hablando sobre lo sucedido gracias a una campaña publicitaria que han bautizado los de Samsung España con el hashtag #note8abordo. Y es que no podemos negarle a la firma coreana que el movimiento ha sido realmente inteligente y efectivo.

Hubieras deseado estar en este vuelo?

Fuente Engadget

Comparte:
Una billetera que carga tu celular

Una billetera que carga tu celular

La nueva Wallet de Nomad es una billetera con un cargador integrado. La empresa, conocida por lanzar accesorios muy curiosos para los productos apple, ha anunciado la próxima comercialización de una billetera que cuenta con un módulo capaz de dar energía a tu iPhone en cualquier momento. La capacidad de carga de la batería no es muy grande, si se compara con otros cargadores portátiles (hablamos de 2.400 mAh, para una carga completa del celular iPhone 6s), aunque tendrás que considerar si la reducción te compensa a cambio de llevar una batería portátil en tu propia cartera.

wallet-nomad-billetera-cargador-2

El cable Lightning viene también incluido en esta cartera (cuenta con su propio bolsito) cuyo peso es de 162 gramos y su grosor en su punto más alto de 25 milímetros -habría que ver cómo de cómoda se siente cuando se lleva en el bolsillo trasero del pantalón. En la imagen de arriba puedes ver una comparativa entre la Nomad wallet (en el centro) y otros dos modelos convencionales.

wallet-nomad-billetera-cargador-3

Comparte:
El martillo de Thor es real y no podrás levantarlo

El martillo de Thor es real y no podrás levantarlo

En la película de Los Vengadores, el personaje Thor presume de cierto privilegio a la hora de empuñar su martillo Mjölnir, ya que sólamente él será capaz de sujetarlo y levantarlo de la superficie en la que esté apoyado. ¿Es mentira?
Pues espera a ver el trabajo de Sufficiently Advanced, ya que hizo una copia del martillo de Thor con el que engaña a curiosos que pretenden levantarlo.

El truco está en la utilización de un electroimán, un dispositivo Arduino, un sensor táctil capacitivo y un lector de huellas dactilares. En el momento que su creador coloca el pulgar sobre el lector de huellas, el electroimán se desactiva, permitiendo levantar el martillo sin problemas y asombrando a los presentes.

Fuente Engadget

Comparte:
Apple rinde homenaje a Steve Jobs en el primer aniversario de su fallecimiento

Apple rinde homenaje a Steve Jobs en el primer aniversario de su fallecimiento

Ha transcurrido un año desde que Steve Jobs nos dejó y como no podía ser de otro modo, Apple ha querido rendir un pequeño homenaje al que fuera su cofundador, CEO y una de las figuras más emblemáticas del universo tecnológico. Por este motivo, la web de la casa ha dejado temporalmente de ejercer de escaparate para el gadget manzanero del momento, para pasar a mostrar un pequeño tributo en vídeo a tan carismático personaje. Bajo el título “Remembering Steve” (literalmente, Recordando a Steve), los de Cupertino han recopilando algunos de los momentos más significativos de su carrera, tales como el lanzamiento del iMac o el iPhone, poniendo el broche final una breve nota de Tim Cook -CEO actual- en la que, entre otras cosas, habla de lo que les ha marcado la pérdida de Jobs y que piensan mantener vivo su legado. Tienes el vídeo en cuestión en el enlace de lectura.

Comparte:

Facebook y Twitter son más tentadores que el sexo

 

La mayoría de la gente es más adicta a las redes sociales que al sexo. A esta conclusión llegaron los investigadores de la Escuela de Negocios Booth de la Universidad de Chicago después de estudiar los resultados de un sondeo que se llevó a cabo durante una semana en Alemania.

Facebook y Twitter son más tentadores que el sexo

En el sondeo participaron personas de 18 a 85 años de edad que usaban sus ‘smartphones’ para informar regularmente a los investigadores del deseo que les surge de entrar en sus perfiles de Facebook o Twitter. También les escribían cuando querían practicar sexo o consumir alcohol o cigarrillos, entre otros productos. Según los resultados finales, nada resultó ser tan atractivo para la gente como usar las redes sociales.

 

“Lo que las hace tan difíciles de resistir es su alta disponibilidad y la falsa sensación de que abrir la página web correspondiente no cuesta nada”, explicó Wilhelm Hofmann, el científico que encabezó el estudio, en una entrevista al periódico ‘Los Angeles Times’.

 

Curiosamente, entre las cosas más adictivas también figura el trabajo. Incluso los que logran combatir su deseo de sexo, de compras o de fumar un cigarrillo, se rinden cuando se trata de su ocupación profesional. Anteriormente, los científicos de Harvard averiguaron que publicar un comentario en redes sociales como Facebook produce el mismo placer que el sexo o una deliciosa comida.

Fuente: RT Actualidad

 

Comparte: