(2 valoraciones de clientes)

Amazon Echo Dot (Alexa) Generacion 5

El Echo Dot 4, la cuarta generación de altavoces inteligentes de Amazon con Alexa, ya está disponible. Una nueva gama que mejora las voces y los graves, así como permite todo tipo de funciones que te harán la vida mucho más fácil.

32,000.00

Categoría:
Comparte:

Descripción

El Echo Dot de 5ta generación de Amazon es un dispositivo de asistente de voz inteligente con un diseño renovado y mejorado.  La nueva generación cuenta con un sonido más potente y mejorado, gracias a su altavoz de tres pulgadas y una potencia de sonido de 1.6W. Además, cuenta con una función de cancelación de ruido y ecualización automática del sonido.

El Echo Dot también es compatible con una variedad de servicios de música en streaming, como Amazon Music, Spotify, y Apple Music, y también puede ser utilizado para controlar dispositivos de hogar inteligente compatibles, como luces, termostatos y cámaras de seguridad.

Otra característica destacada es la compatibilidad con Alexa Guard, que puede detectar sonidos como el de una alarma de humo o una ventana que se rompe y alertar a los usuarios a través de una notificación en su teléfono.

En cuanto a la privacidad, el Echo Dot de 5ta generación cuenta con un botón de privacidad físico, que desactiva el micrófono y un indicador LED que muestra cuando el micrófono está activado o desactivado. Además, los usuarios pueden borrar su historial de comandos de voz en cualquier momento a través de la aplicación Alexa.

En resumen, el Echo Dot de 5ta generación de Amazon es un dispositivo de asistente de voz inteligente con un diseño renovado y mejorado, sonido más potente y mejorado, compatibilidad con dispositivos de hogar inteligente y servicios de música en streaming, y características de privacidad adicionales.

Comparte:

2 valoraciones en Amazon Echo Dot (Alexa) Generacion 5

  1. Luis Matarrita

    La mejor inversión! Super recomendado!

  2. guillermo bocker nuñez

    yo he comprado agunos celulares y han salido excelentes

Añadir una valoración