Todo lo que debe saber sobre Apple 2018, Nuevo iPhone X Plus, iPhone SE 2

Atención usuarios de iPhone, contengan la respiración ya que este año va a ser muy importante para Apple. 2018 ha comenzado con un sinfín de rumores sobre iPhone. Todo el mundo está mareado viendo las noticias y toda la información que ha estado circulando sobre la próxima fecha de lanzamiento del iPhone 2018. Verdaderamente, la nueva fecha de lanzamiento del iPhone 2018 ha llamado la atención de todos los usuarios de teléfonos inteligentes ya que hay rumores de no solo uno sino tres lanzamientos de iPhone este año. Se supone que el nuevo iPhone que saldrá en 2018, es decir, el iPhone XI, ¡tiene todas las características que harán explotar la mente de todos! Los rumores de iPhone SE 2 se están desarrollando bastante tiempo. Aparte de eso, 2018 iPhone X Plus ya ha encabezado la lista de elementos imprescindibles para muchas personas.

iPhone XI

iPhone XI

2018 puede ser un punto de inflexión para los usuarios de iPhone, así como para los fabricantes. Están aquí para experimentar con todo tipo de tecnología que pueden tener en sus manos. La nueva fecha de lanzamiento de iPhone ya no es solo el centro de atracción. Ha habido rumores sobre las características que el iPhone está introduciendo en sus nuevos modelos. Se rumorea que los llamados iPhone XI, iPhone X Plus y iPhone SE 2 tienen un tamaño de pantalla de 5.8 pulgadas, 6.1 pulgadas y 6.5 pulgadas, respectivamente. Ha habido conversaciones con Samsung para proporcionar la misma resolución de pantalla para los próximos modelos de iPhone. Cuando se rumorea que todos estos modelos nuevos tienen pantalla OLED, se dice que el que tiene un tamaño de pantalla de 6.1 pulgadas tiene pantalla LCD, lo que mantiene el costo bajo y mantiene el rango 0 del iPhone de gama baja.

Durante el período de tiempo más largo, iPhone ha estado utilizando un adaptador USB-A de 5 vatios, lo que fue una pena ya que todos los demás teléfonos inteligentes Android vienen con un cargador más rápido. Corre el rumor de que los nuevos modelos de iPhone 2018 incluirán un cargador más rápido con un adaptador USB-C de 18 vatios. Será un alivio para todos los usuarios de iPhone, ya que pueden disfrutar de las ventajas a un costo considerablemente bajo y no tienen que invertir más dinero en la compra de un cargador rápido de manera diferente.

El nuevo iPhone SE 2, basado en la pantalla LCD, utilizará el MLCD+ de LG junto con todos los técnicos de pantalla. El MLCD+ usa el tradicional subpíxel rojo, verde y azul que usa la mayoría de los LCD y agrega el cuarto píxel blanco que no tiene filtro de color, lo que le da una pantalla mucho más brillante usando comparativamente menos energía. Puede carecer de la belleza de OLED, pero sin duda le da una calidad de imagen mejor que la mayoría de las pantallas LCD que hay.

IPhone SE 2

Los usuarios de iPhone deben tener cuidado con este, ya que puede cambiar las reglas del juego de muchas maneras y hacer que los usuarios de Android cambien al iPhone por muchas razones válidas. La pantalla parece tener un ligero cambio si se creen los rumores de Apple iPhone 2018. El lote de iPhone de este año vendrá con una muesca más pequeña que permitirá que la cámara frontal funcione mejor. Junto con la pantalla, ha habido rumores de que el iPhone XI / iPhone X Plus / iPhone SE 2 tendrá colores diferentes y vibrantes. Los colores esperados pueden variar desde oro, acero inoxidable, violeta o verde cáscara.

Los rumores del 2018 también predicen que estos 3 iPhones no tendrán conectores de auriculares. Apple parece empeñarse en eliminar todos los conectores de auriculares en sus últimos modelos. Entonces, cuando el iPhone 6 y el iPhone 6s se descontinúen, no estarán fabricando ningún iPhone con conector para auriculares. También se rumorea que el nuevo iPhone XI tiene el procesador central Hexa para una experiencia más rápida y una respuesta rápida. iPhone SE 2 incluirá principalmente cambios internos, manteniendo el tamaño, la forma, la pantalla y el costo del mismo iPhone, lo que tal vez sea un alivio para las personas que acaban de cambiar al iPhone.

iphone X Plus

Los nombres de los modelos de iPhone han pasado factura y han dejado a sus audiencias adivinando. Se puede creer que las versiones superiores de los iPhones con pantalla OLED pueden llamarse como iPhone X Plus y la que tiene pantalla LCD se puede llamar iPhone SE 2 y el tamaño de la pantalla de 5,8 pulgadas se llamará iPhone XI. Las características que vienen con el teléfono están creando un alboroto desafiante en el mercado y los precios harán que este sea un juego de adivinanzas aún más intrigante para todos a tener en cuenta. La pantalla, el diseño, el procesador, la cámara y el touch-ID son todo lo que todos deberían tener en cuenta. Hasta el anuncio oficial de los 3 nuevos iPhones, nada puede decirse con certeza. Como Apple es la única compañía que es buena manteniendo los detalles en secreto. En cuanto a los rumores, los tres iPhones parecen ser una elección increíble; dependiendo de lo que sea que estés buscando.

¿Que esperas de los nuevos modelos de Apple?