Ya puedes ponerle contraseña a los chats de WhatsApp

Además de políticas de privacidad y el de cifrado que Whatsapp cuenta para proteger la cuenta de cada uno de sus usuarios, crearon una aplicación que puede bloquear las conversaciones de Whatsapp con una contraseña. La aplicación te va a permitir proteger tanto los chats individuales, como los grupales que el usuario desee.

La aplicación Chat Lock For Whatsapp, está disponible en el Play Store de Google en forma gratuita. Una vez descargada la aplicación, te va a solicitar que introduzcas una contraseña, la cual se va a utilizar para bloquear la misma aplicación y los chats de Whatsapp seleccionados.

Una vez realizado este paso, se deberá conceder los permisos necesarios a la aplicación desde la pestaña de Ajustes > Accesibilidad > Chat Lock for Whatsapp. Luego, la contraseña creada deberá introducirse de nuevo en la aplicación para configuración de la misma, desde ahí se seleccionarán los chats a proteger a través de un click en el botón “+”.

Ya puedes ponerle contraseña a los chats de WhatsApp

Cuando selecciona el boton más (+), aparecerá la lista de conversaciones de Whatsapp y, una vez seleccionados, comenzarán a ser protegidos con la contraseña.

Esto funciona tanto para los chats individuales, como los chats grupales. En caso de querer cambiar la clave, el asuario puede tocar el botón de tres rayas horizontales en la esquina superior izquierda de la pantalla, la cual abrirá un menú lateral con la opción “Change Passcode”, que permite realizar esa acción.

De momento sólo está disponible para Android.

¿Esto lo vez como una ventaja o una amenaza?

Dirección de descarga

Comparte: