Samsung regala 200 Galaxy Note 8 en un vuelo de Iberia

¿Te imaginas que vayas en un vuelo y de repente la azafata empiece a regalar celulares a todos los pasajeros?
Pues esto sucedió en España, La aerolinea Iberia en conjunto a Samsung realizaron la campaña #Note8abordo.

Ya sabes el dolor de cabeza que Samsung vivió con su Note 7 el año pasado. El que estaba llamado a ser su otro gran buque insignia del 2016, pero terminó convirtiéndose en todo un fracaso, ya que por el mal diseño de su batería hacía que el mismo alzara en llamas o explotara.

Después de lo ocurrido, muchos pensamos que la familia Note podría desaparecer para siempre, sin embargo, Samsung quiso intentarlo de nuevo con el Galaxy Note 8, un digno sucesor que por el momento funciona a las mil maravillas en el mercado y que está suponiendo todo un éxito de ventas para la marca.

Esto, al parecer, no es suficiente para Samsung. La empresa ha querido generar algo de más ruido y para ello se le ha ocurrido una ingeniosa campaña de la que han salido beneficiados los pasajeros presentes en el vuelo de Iberia (IB 514) de Madrid a Coruña.

Como en su momento el Galaxy Note 7 fue prohibido por las compañías aéreas, Samsung ha querido celebrar la vuelta de su modelo Note 8 regalando uno a cada pasajero del vuelo antes mencionado. A mitad de trayecto, una de las azafatas del vuelo ha ido por el pasillo con el habitual carrito de bebidas, solo que, en vez del refrigerio de turno, transportada 200 teléfonos Galaxy Note 8 que han sido regalados a los viajeros.

Esta noticia se ha convertido en viral y a estas horas Twitter está lleno de mensajes y retweets hablando sobre lo sucedido gracias a una campaña publicitaria que han bautizado los de Samsung España con el hashtag #note8abordo. Y es que no podemos negarle a la firma coreana que el movimiento ha sido realmente inteligente y efectivo.

Hubieras deseado estar en este vuelo?

Fuente Engadget