Ya puedes eliminar los mensajes enviados en Whatsapp!

La aplicación más famosa de mensajería instantánea Whatsapp, ahora cuenta con la posibilidad de eliminar mensajes enviados.
En el momento de enviar un mensaje, la plataforma dará hasta siete minutos para poder realizar esta acción, ya sea desde un chat individual o grupal. Después de este plazo, no habrá forma de hacerlos desaparecer y solamente podrán ser borrados desde el dispositivo de quien lo envió.

Esta nueva función tiene la opción de “eliminar los mensajes para todos” o “eliminar los mensajes para ti”, este último como sucede en la actualidad. Aquellos mensajes eliminados serán reemplazados por “Este mensaje fue eliminado”. Además, el emisor no recibirá notificaciones si el mensaje no fue eliminado de manera exitosa.

La posibilidad de borrar mensajes está disponible tanto en iOS como en Android y Windows Phone, solamente actualiza a la última versión, y a la hora de abrir el chat que contiene el mensaje a eliminar y mantenerlo presionado hasta que aparezca el ícono en forma de basura. Para que esto funcione correctamente, todos los usuarios tendrán que tener la última actualización.