WhatsApp permitirá eliminar mensajes enviados

A todos nos ha pasado que en algún mal momento hemos enviado algún mensaje que luego nos arrepentimos de enviarlo ó también hemos enviado uno por error a otra persona través de WhatsApp.

Hasta el día de hoy WhatsApp, después de tantos años de existencia, no ha brindado a sus usuarios la posibilidad de eliminar mensajes enviados en caso de arrepentimiento o error.

Hace poco, a través de la cuenta en Twitter @WABetaInfo, salió a la luz una gran noticia al respecto.

 

Esta cuenta en Twitter siempre mantiene actualizados a sus seguidores sobre las nuevas actualizaciones que de WhatsApp, en esta ocasión, se menciona que después de tanto tiempo, la aplicación incluirá la función que permite eliminar mensajes.

De momento, la función ya está disponible en la versión Beta 2.17.94 de la plataforma para Windows Phone. Algo que también debes de tomar en cuenta es que una vez que eliminas el mensaje, el usuario receptor recibirá una notificación de la eliminación del mismo, algo que podría ocasionar más problemas (y no de funcionamiento de la aplicacion).

eliminar-mensajes-de-whatsapp-celulares-costa-rica

Para eliminar el mensaje solamente tendrías que seleccionarlo, y se desplegará en el menú de opciones la pestaña de “unsend” (no sabemos cómo sería en español), con el fin de eliminar el contenido no deseado.

Algo muy importante a tomar en cuenta es que WhatsApp únicamente permitirá que elimines el mensaje dentro de los primeros 30 minutos luego de enviarlo, siempre y cuando el receptor no lo haya leído, de lo contrario, no habrá vuelta atrás.

Pronto podríamos ver esta actualización en versiones Android y iOS y tal vez no sea exactamente igual a Windows Phone, por lo que habrá esperar algunos días más para ver cómo es que se implementará.

Fuente UnoCero