El Huawei P10 y P10 Plus son Oficiales

La empresa Huawei acaba de anunciar oficialmente sus 2 nuevos celulares, los cuales son el P10, y su hermano mayor, el P10 Plus.

Los 2 modelos estarán disponibles en color rosa, dorado, blanco y negro mate. los dos celulares cuentan con un cuerpo unibody, y además en la parte posterior el sistema de doble sensor con la marca Leica como colaboradora.

El P10 cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas y protección Gorilla Glass 5, un grosor de solo 6,98 mm. Tanto este modelo como su hermano mayor (con pantalla de 5,5″) son resistentes al agua.

En cuanto a la capacidad fotográfica, los teléfonos vienen con un sensor de 20 megapíxeles monocromo junto a otro de 12 MP RGB, de manera similar a como ya hizo en el P9.

Ambos celulares cuentan con un procesador Kirin 960, junto a 4 GB de RAM y 64 GB internos en el caso del P10 y 6 GB de RAM el P10 Plus.

El P10 llega con una batería de 3.200 mAh, mientras que en el P10 Plus se incrementa hasta los 3.750 mAh, siendo ambos compatibles con la carga rápida. Ni qué decir tiene que EMUI (en su versión 5.1) vuelve a gestionar todos los recursos del equipo, colocando así una evidente capa sobre Android Nougat.

Si deseas conocerlos más detalladamente te invitamos a verlos en los siguientes enlace

Huawei P10 y Huawei P10 Plus

Ambos celulares estarán disponibles a partir de marzo, aunque los precios para Costa Rica aún no los tenemos a mano, estaremos brindándote la información muy pronto.