Una imagen del iPhone 7 se asoma con nueva cámara

La gente de NowhereElse.fr han recibido una imagen filtrada de lo que podría ser el iPhone 7, con la que poder ver perfectamente la nueva cámara que incluirá la siguiente generación del celular de Apple. El tamaño parece ser el mismo que el iPhone 6S, aunque la cámara se ve más grande, posiblemente, un sensor de mayor tamaño.

Aunque no hay ningún tipo de confirmación por parte de Apple, al parecer la imagen podría haberse tomado en las oficinas de Lite-On, una compañía experta en tecnología óptica. Otra de las incógnitas es el puerto de auriculares, la doble ranura o incluso la ampliación de capacidad de almacenamiento.

Parece que esta vez se están enfocando más a la cámara, aunque no sabemos si esta versión subirá el número de megapíxeles o si simplemente servirá para colocar un sensor de mayor tamaño con la idea de capturar más luz. La versión del iPhone 7 Plus parece apuntar al sistema de doble lente, pero por mucho que especulemos, tendremos que esperar a que Apple nos cuente de manera oficial para poder salir de dudas de una vez por todas.

Fuente Engadget

Comparte: