Samsung presentó tres nuevos celulares resistentes al agua

La empresa Samsung recién anuncio 3 nuevos modelos de gama media resistentes al agua y al polvo.

La compañía presentó los nuevos A7, A5 y A3. Todos integran un procesador de ocho núcleos pero con diferentes velocidades. Por su parte el Galaxy A7 y el A5 poseerán un procesador corriendo a 1.9 Ghz, mientras que el A3 tendrá también un procesador octa-core pero corriendo a 1.6 Ghz.

En cuanto a las pantallas de los tres modelos serán similares en tecnología, lo único que varía es el tamaño. El Galaxy A7 tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas 1080p Super AMOLED, el Galaxy A5 cuenta con un pantalla de 5.2 pulgadas con las mismas especificaciones que el A7. Y por último, el Galaxy A3, el más pequeño de todos, integrará una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD.

La batería del A7 será de 3600 mAh, a su vez el A5 retendrá un carga de 3000 mAh y por último el A3 sostendrá 2350 mAh. Hay que tener en cuenta que los modelos A5 y A7 tendrán la capacidad de carga rápida de batería mientras que su hermano pequeño no tendrá esta funcionalidad.

Si te encantan las fotografías, en este caso te recomendamos los modelos A5 y A7 de la serie ya que vienen con cámaras de 13 MP tanto en la parte frontal como en la trasera. Por su parte, el A3 tendrá una cámara de 13 MP en la parte trasera y una de 8 MP en la parte delantera.

Los tres modelos vienen con Android 6.0.16 Marshmallow y tendrán el estándar IP68 para protegerlos del polvo y el agua. Además, tendrán conector USB-C como puerto de carga.

Esperamos que muy pronto esten disponibles en nuestros país.

Comparte: