El Samsung Galaxy S8 será lanzado el 29 de Marzo

Samsung podría presentar sus próximos celulares Galaxy S8 y S8 Edge el 29 de marzo, de acuerdo con Evan Blass, un escritor de tecnología @evleaks.

Los dos nuevos teléfonos emblemáticos podrían contar con tamaños de pantalla más grandes que incluso el Galaxy Note 7 de 5.7 pulgadas de tamaño superior (antes de que Samsung lo recordara por alzar en llamas). El S8 podría venir con una pantalla de 5,8 pulgadas y el Edge con 6.2 pulgadas, las pantallas podrían cubrir casi el 85 por ciento de sus cuerpos y dejar los teléfonos con bisel muy poco para ocupar espacio.

Los dos teléfonos S8 también podrían acabar con los botones capacitivos que normalmente se encuentran debajo de la pantalla, lo que dejaría más espacio para que el tamaño de la pantalla se expanda, una tendencia telefónica que probablemente despegará en 2017. Un ejemplo de este es el Mi Mix de Xiaomi.

Los últimos teléfonos emblemáticos de Samsung han sido un tema candente durante meses, ya que la compañía surcoreana tiene una nueva oportunidad de mostrar diseños de hardware que, como saben, no explotan ni se incendian, como hizo el Galaxy Note 7 en dos ocasiones distintas el año pasado . Una nueva generación de seguimiento de la Galaxy S7 que fue lanzado en marzo pasado, el Galaxy S8 será el primer teléfono que puede ayudar a Samsung recuperar la confianza de los compradores, así como atraer a los que nunca han comprado un teléfono Samsung antes.

También es una oportunidad para que las ventas de Galaxy S8 de Samsung ayuden al gigante de la electrónica a subir una oleada de ganancias, a pesar de su recorte operativo de $ 5 mil millones desde el retiro del Note 7 (repartido en varios trimestres).

Aún Samsung no ha dado la fecha oficial pero pronto lo sabremos.

Comparte: