El nuevo iPhone con pantalla curva llegará el próximo año
Sabemos que la empresa Apple está guardando lo mejor para el año que viene, ya que parecen estar preparando el salto generacional más grande hasta la fecha coincidiendo con el aniversario número 10 del lanzamiento del primer iPhone. Todo indica que tendrá pantalla con bordes curvos. Según informan en Nikkei a través de fuentes cercanas a la marca, la compañía tiene planteado lanzar en el 2017 tres modelos diferentes, uno de 4,7 pulgadas, otro de 5,5 y otro de gama alta también de 5,5 pulgadas e incluso mayor que destacaría por los biseles curvados de su pantalla.
Son los únicos detalles que han brindado, pero con eso podemos hacernos una idea de que Apple está preparando un celular de aspecto similar al Galaxy S7 Edge de Samsung, e incluso esa duda relacionada con el tamaño de la pantalla podría también indicar que alcanzara las 5,7 pulgadas del Galaxy Note 7.
Aunque algo que llama especialmente la atención es que esta vez utilizarían tecnología OLED en sus pantallas, una característica que lleva sonando desde hace muchísimo tiempo y que también podría indicar el uso de un panel de 5,8 pulgadas, ya que es el tamaño que se rumoreaba junto a esta tecnología. La misma fuente asegura que se pensó en lanzar el llamado modelo Premium este mismo año, pero que finalmente Apple ha decidido centrarse en las versiones de 5,5 y 4,7 pulgadas (no dicen nada relacionado con el modelo SE de 4 pulgadas) para el próximo iPhone 7 que se debería de presentar en las próximas semanas con un sistema de doble cámara, sin puerto de auriculares y probablemente con un botón de inicio sensible al tacto.
Fuente Nikkei