En las oficinas de Facebook andan hoy celebrando que han alcanzado los 1.000.000 millones de usuarios activos, pero si creías que Mark Zuckerberg y compañía se iban a conformar con una pequeña nota para comunicarlo, estabas muy equivocado. A pesar de que a la Red Social no le ha hecho falta hasta ahora una potente campaña de publicidad para llegar hasta donde ha llegado, sus responsables han querido rendir un pequeño homenaje a quienes lo han hecho posible con una emotiva pieza titulada «las cosas que nos conectan».
Según el propio Mark Zuckerberg, el anuncio ha sido creado para «honrar a la gente para la que trabajamos» y «expresar que nuestro lugar está en este mundo» (a nosotros, desde luego, nos tranquiliza saberlo), rematando la jugada al añadir que Facebook pertenece a «una gran tradición de gente haciendo cosas para acercarnos los unos a los otros». El objeto escogido para tan sentida metáfora ha sido -por mucho que cueste creerlo- nada más y nada menos que… ¡una silla!
{source}
<iframe width=»560″ height=»315″ src=»http://www.youtube.com/embed/c7SjvLceXgU» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>
{/source}