El nuevo botón «Want» o «Quiero» de Facebook

Con su reciente pero no tan buena salida a bolsa de la red social “Facebook“, la cual cuenta con más de 1 Billón de usuarios, se ha generado un afán para que esta genere la mayor cantidad de ingresos posibles.

facebook-want

Para esto ahora surge una nueva funcionalidad de la red social, en este caso es el botón “Want” ó “Quiero“, el cual se va a integrar en sitios que venden productos con el objetivo de que el usuario al hacer clic en él, agregue producto a una lista deseada en Facebook llamada “Collections“, así el usuario más tarde podrá ver toda la lista de productos en los que se ha interesado.

 

Si bien su uso será gratuito, se podría pensar que detrás pueden haber intereses que generen ingresos para Facebook, como será la gestión de un carro de compra o la relevancia según empresas, en fin pueden existir diferentes modelos de negocio que generen ingresos.

 

De momento el botón está en etapa de prueba en Estados Unidos, y ya inició con empresas como Victoria’s Secret, que integrarán el botón en sus sitios de comercio.

Aqui esta de lo que podría ser el diseño del nuevo botón de Facebook

facebook-want-button

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja una respuesta