Sale!

BLU Adulto Mayor

30,000.00 27,000.00

Comparte:

Descripción

El BLU Adulto Mayor es un teléfono para quienes no quieren complicarse su vida. Cuenta con botones grandes, linterna led de fácil acceso y un botón SOS configurable para marcar de manera automática cualquier número de teléfono en caso de una emergencia.

CELULAR SENIOR

El Joy es un modelo ideal para el que le complica el uso de un Smartphone. Podrás Ver Videos en MP4, escuchar tus MP3 favoritos o radio FM. A su vez cuanta con Linterna y botón de pánico para emergencias.

PANTALLA COLORIDA

Una generosa pantalla de 2.4” te permitirá tener una imagen clara para que los mayores o con problemas a la vista, puedan utilizarlo sin problemas.

DISEÑO INSPIRADO

El Joy es un celular fácil de usar que incluye atractivos elementos. Una textura de cuero en la parte trasera, brinda un buen agarre para hacer de su uso una excelente experiencia.

CÁMARA VGA

El Joy te permitirá capturar los momentos en foto o video con su cámara VGA. También podrás escuchar tu música favorita en MP3 para ambientar cualquier momento.

LA VIDA IMPORTA

El Joy es más que un teléfono, puede llegar a ser un salvador en momentos de peligro. En su parte posterior, incluye un botón de pánico que te puede contactar directo al número que tu especifiques. Nada es más importante que la tranquilidad.

LINTERNA

El Joy incluye una linterna de rápido acceso. Podrás acceder de forma simple en minutos de oscuridad.

Comparte:

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “BLU Adulto Mayor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *