Samsung Galaxy Buds Live

110,000.00

Categorías: ,
Comparte:

Descripción

Auriculares diseñados para sintonizar cada momento. Gracias a su forma icónica y su diseño ergonómico se adaptan de forma natural al entorno; y su altavoz optimizado te permite disfrutar una mejor experiencia. Este sonido está hecho para tus oídos.

La nueva forma de auriculares completamente inalámbricos

El diseño llamativo de los Galaxy Buds Live se destaca incluso en tu oído. Los auriculares reflejan las curvas del oído y el rostro para lograr un aspecto natural. Están pulidos con acabado brillante y hasta vienen en una caja pequeña de joyería, todo para que los lleves en tu mano cuando estés en movimiento.

Mejora tu estilo con acabados brillantes

Disponibles en tres colores: bronce místico, blanco místico y negro místico para añadir un toque llamativo a tu estilo y que amarás llevar contigo.

Hechos para tus oídos

Los Galaxy Buds Live se adaptan suavemente al oído y te brindan comodidad todo el día, con menos fatiga. El diseño ergonómico permite que los auriculares se mantengan dentro del oído sin ser invasivos, con dos tamaños de aletas de sujeción para una mayor comodidad. Podrás realizar todo tipo de actividad sin remover los auriculares de los oídos.

Cancelación de ruido

La primera Cancelación de ruido activa (ANC) de tipo abierto en los auriculares completamente inalámbricos Galaxy que suprime el ruido, pero mantiene lo que deseas escuchar del entorno. Reduce los sonidos de fondo sin descartar voces y anuncios, para que escuches más de lo que quieres. Solo basta con mantener presionado para encenderlo.
Comparte:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Samsung Galaxy Buds Live”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *