El nuevo LG G6+ ahora es el más poderoso y elegante hasta el momento.

El nuevo LG G6+ aparece con más memoria interna (128 GB) y “sonido premium” (Quad DAC 32-bit HiFi) el cual estaba presente en el G6 que se comercializó en Corea pero que nunca llegamos a ver en otros lugares. Para sacarle precisamente mayor provecho a su cualidad sonora, el teléfono incluye unos auriculares Bang & Olufsen que seguro que harán las delicias de las orejas más exigentes.
El nuevo celular de la marca tampoco se olvida de la carga inalámbrica, aunque se trata de una prestación que no se ofrecerá en todos los países, siendo en estos momentos la mayor incógnita de todas qué regiones han sido elegidas para disfrutarlo.

Los actuales dueños de un G6 también tienen nuevas prestaciones que estrenar. La más notable posiblemente sea Face Print, una nueva forma de desbloquear el teléfono con solo mantenerlo frente a la cara. LG asegura que el desbloqueo ocurre tan pronto como se reconoce el rostro registrado, tardando una media de menos de un segundo. Hay también un modo de bajo consumo energético para exprimir mejor la autonomía del teléfono lo cual los usuarios van a agradecer.
Algunos medios indican que LG empezará a vender también el modelo G6 con 6 GB de RAM, aunque este es un dato no ha sido confirmado por la empresa (sospechamos que quizás se trata de algo solo para Corea). Lo que sí que ha confirmado la compañía es que habrá nuevos colores (tanto del H6 como del G6+), disfrutando ahora de versiones en azul marino y “tierra dorada”.

El LG G6+ se lanzará en Corea del Sur a inicios del mes de julio. Después, empezará a distribuirse por el resto de mercados (creemos que en setiembre podría ser una buena fecha para su llegada a Europa y EEUU).

En cuanto al precio, aún no ha sido revelado, al igual que las actualizaciones G6.

Vía Engadget