Si necesitas reparar tu teléfono celular Nokia llamanos al
(506) 2234-5957 o llena el siguiente formulario

Nokia-logo-reparacionesEn nuestro taller de reparación de Nokia contamos con todo lo necesario para reparar tu celular Nokia. El servicio es muy sencillo solo llama o llena el siguiente formulario para reservar una reparación, puedes traer el teléfono o enviarlo a nuestro centro de reparación. Una vez que recibamos su teléfono haremos todo lo posible para que se regrese el mismo día. Reparamos el teléfono en un ESD (descarga electroestática) zona completamente segura por lo que tu teléfono estará en buenas manos.

Utilizamos sólo partes originales para reparar su teléfono celular Nokia. Creemos que nuestros buenos precios y el excelente servicio nos diferencian del resto.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo y ofrecemos una garantía completa de 1 mes en todas las reparaciones que realizamos. Tenemos un equipo completo de tiempo de servicio técnicos altamente cualificados y capacitados y una base de conocimiento de varios años.

Así que usted puede estar seguro de que nos encargaremos de su reparación de forma rápida y eficiente y así conseguiremos que vuelva a funcionar de nuevo en poco tiempo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Número de teléfono (requerido)

Marca y modelo del teléfono (requerido)

Posible Daño

Descripción del daño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *