Galaxy S24 Ultra: La Revolución Tecnológica Llega a Costa Rica

El mundo de la tecnología móvil nunca deja de sorprendernos, y el nuevo Samsung Galaxy S24 Ultra es una prueba contundente de ello. Este dispositivo, que combina diseño, potencia y tecnología de vanguardia, está destinado a transformar nuestra manera de interactuar con el mundo digital, ahora innovando con la inteligencia artificial y otras características que desafían los límites de lo conocido, el S24 Ultra se posiciona como un gigante en el mercado de smartphones.

Novedades del nuevo Galaxy S24 Ultra

  • Galaxy AI: El Samsung Galaxy S24 Ultra incorpora la tecnología Galaxy AI, un avance en inteligencia artificial que mejora significativamente la experiencia del usuario. Esta característica incluye optimizaciones en la cámara para capturas más inteligentes, así como en el rendimiento general del dispositivo, asegurando una eficiencia energética y una gestión de recursos más eficaz. La Galaxy AI también enriquece la interacción con el teléfono, proporcionando respuestas y soluciones más rápidas y personalizadas a las necesidades de los usuarios.
  • Diseño y Pantalla: El Galaxy S24 Ultra destaca con un diseño elegante, enfatizando una pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas que promete una claridad excepcional.
  • Rendimiento Superior: Impulsado por el Snapdragon 8 Gen 3, el S24 Ultra ofrece un rendimiento sin precedentes, adecuado para juegos y aplicaciones exigentes.
  • Capacidad Fotográfica: Con una cámara principal de 200 MP, el dispositivo redefine la fotografía móvil, permitiendo capturas con una nitidez sorprendente.
  • Batería Duradera: Su batería de 5.000mAh garantiza largas horas de uso, complementadas con una carga rápida de 45W.
  • Innovación en Conectividad: Incorpora lo último en tecnología 5G, Wi-Fi 7 y Bluetooth 5.3, asegurando una conexión rápida y estable.
  • Software Actualizado: Con Android 14 y actualizaciones garantizadas por siete años, el S24 Ultra promete estar siempre al día.
  • Precio y Accesibilidad: Aunque su precio es elevado, refleja la calidad y las capacidades avanzadas del dispositivo.

El Samsung Galaxy S24 Ultra no es solo un teléfono, es una declaración de lo que la tecnología puede hacer por nosotros. Con características que superan las expectativas y un rendimiento que redefine los estándares, este dispositivo está listo para conquistar el mercado. Y lo mejor de todo, muy pronto, este coloso de la innovación estará disponible en Celulares Costa Rica, acercando la tecnología de punta a todos los entusiastas de la tecnología en el país. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta revolución tecnológica.

Comparte:

Apple anuncia un nuevo iPad Air que se parece más a un iPad Pro

Apple presenta hoy un nuevo iPad Air que se parece mucho al iPad Pro de la compañía. Es un cambio de diseño significativo con respecto al Air actual, que volvió a la vida el año pasado para ubicarse entre el iPad y el iPad Pro. El Air del año pasado tiene biseles superiores e inferiores gruesos y un botón para Touch ID, pero este nuevo iPad Air tiene biseles mucho más delgados alrededor de la pantalla.

El nuevo iPad Air de Apple parece una actualización del diseño del iPad Pro, y estará disponible el próximo mes a un precio de $ 599 (en USA).

Apple está utilizando una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas más grande (2360 x 1640) en este nuevo iPad Air que está completamente laminado con soporte True Tone y revestimiento antirreflectante. Para apretar esta pantalla, Apple ha movido el sensor de huellas dactilares Touch ID al botón de encendido en la parte superior. Esto lo convierte en el primer iPad con datos biométricos integrados en el botón de encendido.

Dentro del nuevo iPad Air, Apple está haciendo grandes cambios en los chips que alimentan esta tableta. Será impulsado por el A14 Bionic de Apple, un chip de 5 nm con una CPU de seis núcleos (dos altos, cuatro bajos) y 11.8 mil millones de transistores. Apple promete una mejora del rendimiento del 40 por ciento con respecto al último iPad Air y un soporte gráfico mejorado, gracias a una nueva GPU de cuatro núcleos.

Apple dice que es el “chip más avanzado” que jamás haya fabricado, e incluso incluye aceleradores de aprendizaje automático específicos que las aplicaciones podrán usar. Apple demostró una variedad de aplicaciones durante su evento de prensa de hoy, prometiendo que los desarrolladores de aplicaciones podrán aprovechar el poder de este nuevo chip para sus aplicaciones.

Apple también está cambiando a USB-C en el iPad Air, al igual que el iPad Pro, y admitirá una carga de 20 W y transferencias de datos de 5 Gbps. También se incluye Wi-Fi 6 y estarán disponibles modelos LTE opcionales, con Apple prometiendo una conectividad LTE un 60 por ciento más rápida.

Nuevo Touch ID

En el lado de la cámara, Apple incluso está tomando prestada la cámara trasera de 12 megapíxeles del iPad Pro y actualizándola con una estabilización de video mejorada en el Air. El Air incluye una cámara frontal FaceTime HD de 7 megapíxeles, con HDR inteligente y soporte para captura de video 1080p 60fps.

Este último iPad Air también admitirá el (nuevo) Apple Pencil que se conecta magnéticamente a la tableta. El accesorio Magic Keyboard también será compatible con este iPad Air, lo que lo hará aún más similar al iPad Pro de Apple. El nuevo iPad Air también admitirá el Smart Keyboard Folio de Apple y las nuevas fundas Smart Folio.

Apple ha actualizado claramente el iPad Air para llevar la mayoría de las funciones del iPad Pro a un precio más asequible. El iPad Air todavía carece de la pantalla de alta actualización de 120Hz que se encuentra en el iPad Pro, la compatibilidad con Face ID y su nueva cámara lidar. Si estas son todas las cosas sin las que puede vivir, entonces el iPad Air parece una alternativa sólida.

Apple dice que el nuevo iPad Air estará disponible el próximo mes en cinco colores: plateado, gris espacial, oro rosa, verde y azul cielo.

Comparte:

Nuevo Apple Watch Series 6 Costa Rica

Apple anuncia Apple Watch Series 6 con capacidad para medir los niveles de oxígeno en sangre

Apple ha anunciado el Apple Watch Series 6, el último de su línea de populares relojes inteligentes. El modelo de la Serie 6 mantiene el mismo diseño general introducido con el Apple Watch Serie 4 y continuó con la Serie 5, pero agrega una variedad de sensores nuevos para permitir cosas como la monitorización del oxígeno en sangre y un mejor seguimiento del sueño.

Apple dice que la Serie 6 puede medir los niveles de oxígeno en sangre en unos 15 segundos, utilizando luz roja e infrarroja. La compañía dice que se está asociando con redes de salud para comenzar estudios a gran escala utilizando la nueva función de medición de oxígeno en sangre, incluidas pruebas para ver si puede detectar si una persona está infectada con COVID-19.

La Serie 6 también viene con el nuevo procesador S6, que promete un rendimiento hasta un 20 por ciento más rápido. Se basa en el chip A13 interno de Apple y trae la primera actualización importante del rendimiento del Apple Watch desde la Serie 4, dado que el modelo de la Serie 5 del año pasado usó la misma CPU S4 (rebautizada como S5 con otras adiciones como una brújula y una nuevo controlador de pantalla). Apple dice que proporciona este rendimiento mejorado mientras mantiene las 18 horas de duración de la batería del modelo anterior. Sin embargo, la Serie 6 puede recargarse más rápido, pasando de cero a completo en aproximadamente 1,5 horas.

Se dice que la pantalla siempre encendida es 2.5 veces más brillante que la de la Serie 5, por lo que es más fácil de leer cuando su brazo está sobre un escritorio o cuando está al aire libre. Ahora también es posible acceder a las notificaciones, al Centro de control, cambiar las carátulas del reloj o tocar las complicaciones sin despertar completamente la pantalla.

Otro sensor nuevo es el altímetro siempre activo, que proporciona información de elevación en tiempo real. Apple dice que tiene una precisión de hasta un pie de medida. Por último, Apple dice que la Serie 6 tiene el mismo chip de banda ultraancha U1 que debutó por primera vez en la línea del iPhone 11, pero no dio más detalles sobre cómo lo usaría el Apple Watch, salvo para “admitir nuevas experiencias, como las siguientes. llaves de coche digitales de generación “.

Podrá obtener la Serie 6 en acabados de aluminio gris, plateado, dorado o azul o una nueva versión de Producto (RED) que tiene un llamativo acabado rojo. El modelo de acero inoxidable está disponible en grafito, oro amarillo o plata. El modelo Edition de gama alta está disponible en titanio natural o negro, pero este año no hay opciones de cerámica.

Apple dice que los modelos de aluminio están hechos de aluminio 100% reciclado, al igual que los modelos más nuevos de MacBook Pro. Además, Apple está anunciando una nueva correa llamada “Solo Loop” que está hecha de una pieza de silicona, sin hebillas ni ajustes. Está disponible en una variedad de estilos y siete colores diferentes. También hay un Solo Loop trenzado hecho de hilo que está disponible en cinco colores. Finalmente, Apple lanza una nueva correa de cuero.

La Serie 6 ejecutará watchOS 7, que Apple reveló en la WWDC a principios de este año. La actualización de software, disponible para todos los modelos que datan de la Serie 3, agrega soporte nativo de seguimiento del sueño, pero la Serie 6 llevará esa característica aún más lejos gracias a sensores dedicados. Otras actualizaciones importantes que vienen en watchOS 7 incluyen una aplicación Fitness renombrada con nuevos entrenamientos, una función de lavado de manos diseñada para la pandemia de COVID-19 en curso, complicaciones más ricas y la capacidad de compartir caras de reloj con otros.

Además, Apple está presentando una nueva función llamada Configuración familiar, que permite a los padres configurar relojes Apple administrados para sus hijos que no tienen iPhones propios. Los padres podrán administrar a quién puede enviar mensajes o llamar el niño desde el reloj, configurar alertas de ubicación y agregar modos de no molestar para el horario escolar. Una nueva esfera informará a los profesores que el reloj está en modo DND de un vistazo. Family Setup requiere un modelo de Apple Watch celular y estará disponible a través de un puñado de operadores en el lanzamiento.

Apple también está presentando un nuevo servicio para Apple Watch llamado Fitness Plus, un servicio de suscripción para entrenamientos virtuales y funciones mejoradas de seguimiento del estado físico. Cuesta $ 9,99 por mes o $ 79,99 por año. Fitness Plus también se puede comprar en un paquete, llamado Apple One, con otros servicios de suscripción de Apple, como Apple Music, News Plus y TV Plus.

El Apple Watch Series 6 estará disponible a partir de $ 399 para un modelo de 40 mm, el mismo precio que el anterior Serie 5. Los modelos celulares comienzan en $ 499. La Serie 6 está disponible para ordenar a partir de hoy, 15 de septiembre, y comenzará a enviarse el viernes 18 de septiembre. Como parte de sus esfuerzos para reducir el desperdicio, Apple dice que no incluirá un adaptador de corriente USB en la caja con el reloj Serie 6, solo el cable de carga.

Junto con la Serie 6, Apple también ha anunciado el Apple Watch SE, un modelo de menor costo que tiene las características de la Serie 5 del año pasado.

Comparte:

Ahora vas a poder medir la presión arterial con el reloj inteligente de Samsung

Si ya cuentas con un reloj Samsung o vas a comprar uno, necesitas saber que pronto recibirá una actualización con una función de las más esperadas. El Ministerio de Salud de Corea, luego de varias investigaciones, ha dado luz verde para que los relojes de Samsung ya sean considerados como dispositivos médicos. Esto por que ya cuentan con permiso para medir la presión arterial.

La aplicación de Salud de Samsung va a recibir una nueva actualización que va a permitir medir la presión en cualquier momento y lugar, utilizando el Samsung Galaxy Watch.

Esto va a ser de gran ayuda a personas con hipertensión, las cuales siempre tienen que andar cargando el medidor de presión arterial, ahora esto te permitirá quitarte un peso de encima. Todo esto gracias a la nueva función de medición de la presión arterial de los relojes inteligentes de Samsung, empezando por el Samsung Galaxy Watch Active 2:

Para poder usar esta función, el smart watch debe disponer de un sensor de pulso sanguíneo. La aplicación de Salud de Samsung tendrá que calibrarse inicialmente con un medidor de tensión arterial, ya sea el que tengamos en casa, o en la farmacia. Tiene que medirse la presión tres veces con el aparato de medición y el reloj puesto, para luego introducir el valor que nos da el aparato, en el reloj.

Con esta función calibrada ya es posible tomarnos la presión usando solo el reloj inteligente. El único requisito es hacerlo sentados, y en un lugar tranquilo.

La compañía Samsung recomienda calibrar el smartwatch una vez al mes para obtener resultados precisos. En caso de no tener el aparato de medición de presión, puedes ir a la farmacia y hacerlo ahí.

Además la aplicación de Salud de Samsung va a llevar un seguimiento de todas las mediciones, incluyendo gráficas y estadísticas para que puedas tener todos los datos a disposición, le indicará si debe acudir al médico, o también le muestra cómo le afecta la diferente medicación que le recete el médico.

Esta nueva función de medir la presión arterial llegará al smartwatch Samsung Galaxy Active 2 en el tercer cuatrimestre del año. Y también ya lo incluirán los nuevos modelos de Samsung.

¿Que te parece esta noticia?

Si estás interesad@ en adquirir el nuevo Samsung Galaxy Watch Active 2 en Costa Rica puedes comprarlo aquí

Comparte:

Ayude a mantener el coronavirus fuera de su teléfono: ¿cómo limpiar y desinfectar eficazmente su celular o tablet?

Las toallitas desinfectantes ahora se declaran seguras para usar en las pantallas de los teléfonos, pero todavía hay químicos peligrosos que debe evitar al limpiar su teléfono.

Los nuevos estudios han encontrado que el nuevo coronavirus que causa la enfermedad respiratoria conocida como COVID-19 puede sobrevivir en algunas superficies hasta por nueve días, y eso puede incluir su querido celular. Este es el dispositivo que más utilizas y lo peor es que siempre está en contacto con la cara cuando realiza llamadas, lo que significa que cualquier bacteria, virus u otro germen que llegue a su teléfono o estuche podría transferirse fácilmente a su piel.

Lo primordial siempre es lavarse las manos de la manera correcta, esto puede ayudar a evitar que usted y sus seres queridos transmitan el virus, pero ¿qué pasa con la limpieza de su teléfono? La buena noticia es que desinfectar su dispositivo electrónico se ha vuelto oficialmente más fácil. A principios de esta semana, Apple dijo en su sitio web que puedes limpiar de forma segura tu iPhone con toallitas desinfectantes, como las sábanas Clorox. Samsung aun no ha respondido a una solicitud de comentarios sobre sus teléfonos.

Sin embargo, todavía hay agentes de limpieza y técnicas para evitar. Si bien es posible que inicialmente vea buenos resultados, estos métodos más duros pueden dañar la pantalla (o posiblemente los componentes internos) que está trabajando tan duro para proteger.

Le diremos qué productos evitar y las mejores formas de desinfectar su teléfono y limpiar las manchas de huellas dactilares, arena y pelusa de los puertos y maquillaje tenaz de la pantalla (nunca utilizar desmaquillante). También le contamos cómo cuidar los teléfonos con resistencia al agua.

Y aquí hay cinco consejos prácticos más que puede usar para ayudar a limitar su exposición al coronavirus.

1 – Desinfecte su teléfono: toallitas, no alcohol puro

Si toca su teléfono después de tocar una manija de puerta pública o un carrito de supermercado, puede pensar inmediatamente en limpiarlo con alcohol. No lo hagas El alcohol puro puede quitar los recubrimientos oleofóbicos e hidrofóbicos que evitan que el aceite y el agua dañen su pantalla y otros puertos.

Algunos sitios web sugieren crear una mezcla de alcohol y agua, pero es crucial lograr la concentración correcta. Hazlo mal y podrías dañar tu teléfono. La apuesta más segura es usar toallitas desinfectantes que contengan 70% de alcohol isopropílico para limpiar la pantalla del teléfono.

En el pasado, se nos indicó que no usáramos toallitas desinfectantes en las pantallas de nuestros teléfonos, pero ahora Apple dice que está bien usar toallitas tipo Clorox Wipes y otros con concentraciones similares. Samsung no ha comentado si es seguro usar toallitas desinfectantes en sus teléfonos.

Otra opción para la limpieza diaria es invertir en una luz UV, como PhoneSoap. Esta compañía de luz ultravioleta afirma matar el 99,99% de los gérmenes y elimina las bacterias. Hasta donde sabemos, no se ha probado en relación con esta cepa de coronavirus.

2 – Cómo limpiar manchas de huellas digitales de su pantalla

Las manchas de huellas digitales son difíciles de prevenir porque su piel produce constantemente aceites. Eso significa que cada vez que levante su teléfono, seguramente tendrá huellas dactilares por todas partes.

La forma más segura y efectiva de limpiar su pantalla es con un paño de microfibra. Si la pantalla necesita limpieza desesperadamente, use agua destilada para humedecer el paño de microfibra y luego limpie la pantalla; evite rociar el agua directamente sobre la pantalla. Este método también se puede usar en la parte posterior y los costados de su teléfono.

También puedes probar una pegatina limpiadora de pantalla de microfibra, que puedes pegar en la parte posterior de tu teléfono y que se puede quitar cuando necesites limpiarla.

3 – Elimina arena y pelusa con este truco

La pelusa y la arena pueden atascarse en los pequeños puertos de su teléfono y en las grietas donde la pantalla se encuentra con el cuerpo.

La mejor solución para eliminar arena y pelusa es la cinta Scotch. Puede colocarlo a lo largo de los pliegues y el altavoz, y enrollarlo y colocarlo suavemente en los puertos. La adherencia de la cinta sacará cualquier pelusa o arena que pueda estar atascada en su teléfono.

Para los agujeros de altavoz más pequeños que la cinta no puede alcanzar, use un palillo de dientes o intente aspirar los desechos con una pequeña herramienta para grietas. Estas herramientas también se pueden usar para otros electrodomésticos pequeños o áreas de difícil acceso en su automóvil.

Eliminar el maquillaje del celula

4 – Quítate el maquillaje de forma segura

Cuando tienes una cara llena de maquillaje y necesitas hacer una llamada, ¿adivinas a qué se va a pegar esa base? Así es, la pantalla de tu teléfono. Y aunque puede usar desmaquillante para quitarse el maquillaje todas las noches, no debe usarlo como limpiador de pantalla debido a algunos químicos que podrían estar al acecho en los ingredientes.

Para limpiar su teléfono puede usar un paño de microfibra húmedo y luego lavarlo. Asegúrate de usar una botella de spray para rociar el paño, en lugar de dejarlo bajo el agua. Cuanta menos agua, mejor.

5 – ¿Puedes lavar teléfonos impermeables?

Si tiene un teléfono resistente al agua, con clasificación IP67 y superior, puede enjuagarlo con agua. Aunque estos teléfonos, como el iPhone 11 y los teléfonos más nuevos y Galaxy S, pueden resistir la inmersión durante hasta 30 minutos en hasta tres pies de agua, es una idea mucho mejor usar un paño húmedo o mojado para limpiar tu teléfono Luego seque su teléfono con un paño seco y suave para eliminar el agua. Asegúrese de secar todos los altavoces y puertos.

Mojar el teléfono en el agua o ponerlo debajo de un grifo hará que entre agua en los puertos, lo que significa que no podrá cargarlo hasta que estén secos, y eso puede llevar tiempo. Recuerde que tener un teléfono resistente al agua se trata más de tranquilidad que de llevar su teléfono a nadar a propósito.

Ahora que su teléfono está limpio, vea cómo evitar el coronavirus con estos nueve consejos para limitar su riesgo sin aislarse del mundo y siga estos consejos para lavarse las manos para aprender la mejor manera de limpiarse las manos para protegerse contra el virus.

8 cosas que nunca deberías usar para limpiar tu teléfono

Limpiador de ventanas

Sus espejos y ventanas lucen super limpios y brillantes con limpiador de ventanas, y crees que también puedes usarlo en su teléfono. ¡Incorrecto! Algunos teléfonos más nuevos, como el iPhone 11, tienen una capa protectora que resiste el agua y el aceite, que pueden desgastarse con el tiempo.

El uso de limpiadores fuertes puede dañar el revestimiento y dejar su teléfono más vulnerable a los arañazos. James LeBeau, profesor asociado de ciencia e ingeniería de materiales en el MIT, dijo que cualquier limpiador con un agente abrasivo probablemente rayará la superficie, por lo que debe evitarse por completo.

Limpiadores de cocina

Las propiedades de resistencia a los arañazos de una pantalla no se estropearán con los agentes de limpieza, pero quitar ese revestimiento protector sigue siendo un problema. Es por eso que Apple también sugiere no usar productos de limpieza para el hogar para limpiar su iPhone.

Toallas de papel

Pueden ser la opción para limpiar su escritorio, pero manténgalos alejados de su teléfono. El papel puede triturarse, lo que empeora los desechos de su teléfono. Las toallas de papel pueden incluso dejar rasguños en la pantalla.

Alcohol de manos

Dado que muchos teléfonos más nuevos tienen una capa protectora, el alcohol puede eliminarlo más rápido con el tiempo, lo que hace que su teléfono sea más propenso a los rasguños. Asegúrese de verificar si hay alcohol en los ingredientes del producto en cualquier limpiador de pantalla para teléfono “seguro de usar”. Apple dice que evite el alcohol al limpiar sus dispositivos.

Removedor de maquillaje

Algunos desmaquillantes pueden tener productos químicos que pueden ser perjudiciales para una pantalla electrónica. LeBeau sugiere evitar el removedor de maquillaje y en su lugar usar un paño suave con un poco de agua.

Aire comprimido

Su teléfono es delicado, por lo que soplar una cantidad intensa de aire en sus portales puede causar algún daño, específicamente a su micrófono. Las compañías tecnológicas, como Apple, advierten específicamente que no utilicen aire comprimido.

Jabón para platos y jabón de manos

Si bien los jabones para platos y manos pueden ser suaves, la única forma de usarlos es combinarlos con agua. La mayoría de las compañías telefónicas sugieren mantener el agua alejada de su teléfono, así que, nuevamente, quédese con un paño húmedo.

Vinagre

Este es un no-no. El vinagre eliminará el revestimiento de la pantalla. En este caso podría usar vinagre muy diluido para limpiar otras partes de su teléfono. Android Central sugiere una mezcla 50/50 con agua destilada para limpiar los lados y la espalda.

Si crees que te ha ayudado, comparte para que tus amigos eviten cualquier tragedia a la hora de limpiar el celular

Comparte:

Apple anunció los iPhones 11, Apple Watch 5 y la nueva iPad

Cada año parece que el gran evento de iPhone de Apple ofrece cada vez menos sorpresas. Este año no fue diferente. Una vez más, obtuvimos tres teléfonos nuevos y un nuevo Apple Watch. Pero también obtuvimos algunos detalles nuevos e interesantes sobre el futuro de la compañía.

Los nuevos iPhones, como esperábamos, son el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro en dos tamaños diferentes. Todos tienen algunas nuevas y elegantes cámaras de gran angular. El nuevo Apple Watch se ve exactamente como el anterior, pero ahora tiene una pantalla siempre encendida. También hay un nuevo iPad barato que se ve un poco mejor que los antiguos. Ah, y aprendimos cuánto costarán los nuevos servicios de transmisión de video y videojuegos de Apple. (¡No es mucho!)

Eso es todo lo que realmente necesitas saber. Sin embargo, lo que quizás sea más notable sobre el evento de iPhone es lo que Apple no anunció. Muchos rumores no se hicieron realidad, dejando a muchos pensando que Apple espera una actualización más llamativa de iPhone en 2020, cuando se supone que la compañía introducirá la tecnología 5G en sus dispositivos. Sin embargo, las cosas de este año todavía se ven ordenadas.

iPhone 11

Reemplazar el iPhone XR es el iPhone 11. Al igual que el XR, tiene un cuerpo de aluminio anodizado y una pantalla LCD Retina líquida de 6.1 pulgadas. Sin embargo, voltee el dispositivo y notará un nuevo sistema de doble cámara que cuenta con una cámara Ultra Wide de 12MP además de la cámara normal de 12MP Wide. Esto significa que el iPhone 11 ahora cuenta con un zoom óptico 2X. (Aunque el módulo tiene una pila de dos cámaras de aspecto similar al iPhone XS, no hay cámara de teleobjetivo, por lo que la cámara del iPhone 11 no ofrece zoom óptico). También hay un nuevo flash True Tone más brillante en la cámara de forma cuadrada módulo.

El sistema de cámara actualizado también aprovecha el nuevo y más potente procesador Bionic A13. Apple dice que tiene un rendimiento 20 por ciento mejor que el chip A12 en términos de potencia de procesamiento, gráficos y procesamiento neuronal. Esto habilita una nueva función llamada procesamiento de fotos Deep Fusion que se supone que ofrece imágenes ultra nítidas, así como un nuevo modo nocturno que parece un fuerte competidor para la vista nocturna de Google Pixel. Apple también mejoró su función Smart HDR para ofrecer colores más vivos. Naturalmente, el iPhone 11 viene con Face ID, que Apple dice que es más rápido y funciona desde más ángulos. El iPhone 11 también tiene el nuevo chip U1 de banda ultra ancha que mejora la conciencia espacial del dispositivo. Cuenta con hasta 17 horas de duración de la batería y también es capaz de cargarse rápidamente, aunque debe comprar un adaptador especial por separado.

El iPhone 11 vendrá en seis colores: negro, verde, amarillo, morado, rojo y blanco. Las opciones de capacidad incluyen 64 Gb, 128 GB y 256 GB. Los precios comienzan en $700 (En Estados Unidos). Los pedidos anticipados comienzan el 13 de septiembre y el teléfono comienza a enviarse el 20 de septiembre.

iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro reemplaza al iPhone XS en la línea. Al igual que el iPhone XS, el iPhone 11 Pro presenta un cuerpo de acero inoxidable y una pantalla OLED de 5.8 pulgadas. Apple dice que el vidrio es el más duradero hasta la fecha, y la parte posterior del teléfono ahora tiene un acabado mate.

Al igual que el iPhone 11, la parte posterior del teléfono también cuenta con una cámara de forma cuadrada aún más grande con una cámara Ultra Wide completamente nueva. Juntas, las tres cámaras de 12 MP ofrecen un zoom óptico de hasta 4X con una distancia focal de 13 a 52 milímetros. Ahora puede acercar y alejar con un iPhone, en otras palabras, que está ordenado.

iPhone 11 Pro

Pero aparte del sistema de cámara más avanzado y el diseño ligeramente diferente, el iPhone 11 Pro ofrece muchas de las mismas especificaciones que el iPhone 11. También tiene el chip A13 Bionic y toda la poderosa potencia de procesamiento que viene con él. Mientras tanto, Apple dice que ha logrado que la batería del iPhone 11 Pro dure cuatro horas más que la del iPhone XS. Al igual que el iPhone 11, el iPhone 11 Pro puede cargar rápidamente. Apple incluso incluye el adaptador de carga rápida en la caja.

El nuevo iPhone 11 Pro estará disponible para pre-pedido el 13 de septiembre y estará disponible el 20 de septiembre. Vendrá en gris espacial, plateado, un nuevo tono de oro y un muy nuevo color verde medianoche. Las opciones de almacenamiento son las mismas de 64 GB, 256 GB y 512 GB que el modelo del año pasado. El precio del iPhone 11 Pro comienza en $ 1,000 (En Estados Unidos)

Mientras tanto, el iPhone 11 Max es solo la versión más grande del iPhone 11. Las especificaciones son prácticamente idénticas, excepto que el iPhone 11 Max tiene una pantalla de 6.5 pulgadas y ofrece una hora adicional de duración de la batería. El iPhone 11 Max comienza en $ 1,100 (En Estados Unidos)

Apple Watch Series 5

Parece que el Apple Watch Series 5 presenta exactamente dos nuevas actualizaciones de hardware: una pantalla Retina siempre encendida y una brújula incorporada. La pantalla utiliza una nueva pantalla OLED de óxido policristalino de baja temperatura (LTPO) que se actualiza dinámicamente en cualquier lugar entre 1Hz y 60Hz. Cuando su muñeca está baja, se ahorra batería, pero deja visibles características clave como las manecillas del reloj. Apple también dice que todavía tiene la misma duración de batería de 18 horas que el reloj Serie 4.

El atractivo ofrecido por la nueva brújula es un poco más enigmático por ahora. Hay una nueva aplicación de brújula en el reloj, que es útil si va de excursión al desierto o es extremadamente malo para navegar por el centro comercial. Apple se aseguró de decir que la brújula estaría disponible para los desarrolladores de aplicaciones, por lo que estamos seguros de que aparecerán todo tipo de nuevas características después del lanzamiento de Watch OS 6 este otoño. Y, sinceramente, la gran mayoría de las nuevas características que llegarán al Apple Watch Series 5 involucrarán software.

Con la Serie 5, también hay algunas nuevas opciones de diseño, incluida la reintroducción de la caja de cerámica y una nueva caja de titanio, que comprenden la nueva línea Apple Watch Edition. Apple también anunció un nuevo programa llamado Apple Studio que le permite mezclar y combinar sus diseños de caja y banda, en lugar de conformarse con cualquier banda simple que venga con su caja y color específicos.

El Apple Watch Series 5 comienza en $ 400 para la versión de aluminio. La versión de titanio comienza en $ 800, y la de cerámica comienza en $ 1,300 (En Estados Unidos) Los pedidos anticipados comienzan hoy y los nuevos relojes estarán disponibles el 20 de septiembre.

Nuevo iPad barato

El iPad barato de Apple finalmente está siendo renovado. El modelo de 9.7 pulgadas de sexta generación está siendo reemplazado por un modelo rediseñado con una pantalla Retina de 10.2 pulgadas. Apple también agregó un conector inteligente para que el modelo básico ahora funcione con una gama más amplia de teclados y accesorios. El próximo iPad OS también traerá muchas características nuevas, como la capacidad de conectar el almacenamiento externo y emparejarse con los controladores de PlayStation.

Si bien Apple dice que el nuevo iPad es dos veces más rápido que una “PC con Windows más vendida” sin nombre, el nuevo dispositivo está adquiriendo hardware más antiguo. El chip A10 Fusion dentro de él, por ejemplo, se remonta al lanzamiento del iPhone 7 en 2016. La única cámara de 8MP en el nuevo iPad no es nada especial, y solo hay Touch ID, por lo que no hay Face ID como en el iPad Pro.

En el lado positivo, el iPad barato sigue siendo barato, desde $ 330 para el modelo wifi y desde $ 460 para el modelo celular. Los estudiantes y educadores pueden obtenerlo por $ 300 o más. El nuevo iPad estará disponible el 30 de septiembre. (Precios en Estados Unidos)

Apple Arcade

No recibimos mucha información nueva sobre Apple Arcade, la nueva plataforma de juegos de la compañía. Vimos una actualización entretenida del clásico Frogger, así como dos títulos completamente nuevos llamados Sayonara Wild Hearts y Shinsekai Into the Depths. Apple también mostró cómo Arcade existiría como una nueva pestaña en la App Store.

La gran información fue el precio de Apple Arcade: $ 5 al mes con una prueba gratuita de un mes. Eso es bastante barato para acceder a más de 100 juegos solo disponibles en dispositivos Apple. El servicio se lanzará el 19 de septiembre.

Apple TV +

Una vez más, habíamos escuchado mucho sobre Apple TV +, y la compañía no apareció con mucha información nueva sobre el servicio. Vimos un trailer del nuevo show de Jason Momoa See, que es un drama postapocalíptico sobre humanos que han perdido la capacidad de ver. Aparentemente, hay algunos bebés nacidos en este programa que pueden ver, y hay mucho drama sobre si protegerlos o matarlos.

El gran anuncio: Apple TV + costará $ 5 al mes también. Si compra un nuevo Apple TV, iPad o iPhone, obtiene un año de Apple TV + gratis, lo que no suena nada mal, especialmente en comparación con la obtención de un registro gratuito de U2 que no desea.

¿Que piensas de estos lanzamientos?¿Era lo que pensabas?

Comparte:

El Galaxy Note 10+ es casi perfecto

Cuando un teléfono se vende a $1,100 (En Estados Unidos), no puede ser bueno, tiene que ser excelente. Debe ofrecer funciones que no obtienes en otros teléfonos, mantener la excelencia en todas las métricas estándar y ser capaz de manejar prácticamente cualquier situación, ya sea trabajar, jugar o simplemente ver películas. Y aunque hay algunas cosas que desearía que Samsung hubiera incluido en su último buque insignia de pantalla grande, el Galaxy Note 10+ es casi perfecto.

Una de las cosas más impresionantes sobre el Note 10+ es que a pesar de ser prácticamente del mismo tamaño (6.39 x 3.04 x 0.31 pulgadas) que el Galaxy Note 9 del año pasado (6.37 x 3.01 x 0.35 pulgadas), Samsung logró racionalizar su diseño, permitiendo para un gran salto en el tamaño de la pantalla de 6.4 pulgadas a 6.8 pulgadas. Es una hazaña asombrosa.

Sin embargo, para aquellos preocupados por ser abrumados por un teléfono tan grande, por primera vez en la historia de Note, Samsung hizo una versión más pequeña de su teléfono insignia en el Note 10 estándar, que tiene una pantalla de 6.3 pulgadas con una resolución máxima más baja de 2280 x 1080 (frente a 3040 x 1440 para el Note 10+).

Galaxy Note 10+ pantalla

Para 2019, en casi todas partes, puede ver pequeños ajustes de diseño que elevan el Note 10+ por encima de otros competidores de pantalla grande. En el borde superior del teléfono, Samsung agregó un par de pequeños agujeros para que los altavoces estéreo del Note 10 tengan más espacio para respirar, lo que permite un audio más equilibrado. Mientras tanto, en la parte posterior, Samsung creó una hendidura casi imperceptible en la base del módulo de cámara del Note 10 +, que es lo que hace posible la función de zoom de audio del teléfono (más sobre eso más adelante). Y como cualquier buen teléfono insignia en estos días, el Note 10 presenta una clasificación IP68 para resistencia al agua y al polvo.

Samsung incluso simplificó los botones del Note 10 al eliminar el botón Bixby dedicado que Samsung incluyó en los teléfonos Galaxy en los últimos dos años. De forma predeterminada, el botón de bloqueo (que ahora se llama “tecla lateral”) invoca a Bixby con una doble pulsación, pero se puede personalizar para que sea un botón de encendido estándar o configurar para convocar una aplicación de su elección. Y al mover el botón de bloqueo sobre el lado izquierdo del teléfono, el lado derecho ahora es solo una franja limpia de vidrio y aluminio. Dicho esto, los fanáticos de Note desde hace mucho tiempo tendrán que acostumbrarse al botón de bloqueo que está a la izquierda, lo cual es discordante al principio pero fácil de superar.

Y aunque normalmente no hago esto, tengo que prestar especial atención al esquema de color Aura Glow característico del Note 10. Al adoptar un proceso utilizado al fabricar sus procesadores, Samsung creó un acabado francamente encantador. Dependiendo de su entorno, el Note 10 puede tener todos los colores del arcoíris, pasando de su acabado plateado neutro a azul, rojo, verde y más, como un trabajo de pintura de camaleón de principios de la década de 2000 con esteroides. Definitivamente es sorprendente, pero es cierto que puede no ser el estilo de todos.

Además, para proporcionar una apariencia más equilibrada, parecida al Zen, Samsung movió la cámara para selfies perforada del Note 10 al centro de la pantalla. Al principio, pensé que esto podría distraer más que la colocación de la esquina que Samsung usó en el Galaxy S10, pero al reducir el tamaño del orificio de la cámara, Samsung pudo reducir la altura total de la barra de notificaciones, lo que evita el orificio de perforación de convertirse en una molestia. Si, literalmente, lo único que le importa es tener una pantalla grande e ininterrumpida, OnePlus 7 Pro podría ser una mejor opción, pero para todos los demás, gana el Note 10+.

Pantalla: teléfono del mismo tamaño, mucho más pantalla

En cuanto a la pantalla de Note 10 +, simplemente no puedo tener suficiente. Todo lo que le pones se ve fantástico. Para muy poca sorpresa, DisplayMate dice que su pantalla presenta “precisión y rendimiento de calibración de libros de texto que son visualmente indistinguibles de perfectos”. Una de mis pocas quejas con el Note 10+ es que Samsung no incluyó soporte para frecuencias de actualización más altas. Ya sabemos que es capaz de hacer ese tipo de tecnología, ya que Samsung creó la pantalla de 90Hz que figura en el OnePlus 7 Pro, y después de ver la suavidad y la fluidez que pueden ofrecer las pantallas de alta frecuencia de actualización, creo que es algo que todo teléfono de gama alta debería tener en el futuro. Por otra parte, si aumentar la frecuencia de actualización de 60Hz a 90Hz fue a expensas de la saturación o precisión del color, es una decisión difícil de hacer, por lo que no estoy tan molesto. Siempre hay el año que viene.

Y aunque el sensor de huellas digitales en pantalla de Samsung no afecta la calidad de la pantalla, una de las sorpresas más agradables con el Note 10+ es cuánto más rápido se compara su reconocimiento de huellas digitales con el Galaxy S10. El lector de huellas digitales en pantalla del S10 fue un buen reemplazo para las opciones montadas en la parte trasera, pero lo que Samsung hizo con el sensor del Note 10 lo había hecho notablemente superior.

Rendimiento: abundancia de velocidad

Cuando Samsung anunció por primera vez que el Note 10 iba a tener un chip Snapdragon 855 en lugar del Snapdragon 855 Plus, me decepcionó un poco. Pero viendo que uno de los pocos teléfonos que está programado para ofrecer el 855 Plus, el Asus ROG Phone 2, todavía no está disponible, es difícil estar tan enojado. Además, en cualquier otro lugar, el Note 10+ está totalmente apilado, presentando 12GB de RAM (lo cual es especialmente útil para cualquiera que esté planeando usar el modo de escritorio DeX de Samsung), con un almacenamiento duplicado de 128GB a 256GB para 2019. Si eso no es suficiente, hay un Opción de almacenamiento de 512 GB, más una ranura para tarjeta microSD (que es una de las características principales que el Note 10 estándar no tiene).

En resumen, el Note 10+ simplemente vuela. Durante mi tiempo con el teléfono, no noté ningún problema o retraso, mientras que en los puntos de referencia, el Note 10+ publicó los puntajes más altos de WebXPRT (que mide las velocidades de navegación web) que he visto hasta ahora. El Note 10+ también publicó puntajes gráficos similares al OnePlus 7 Pro, con el Note 10+ llegando a 7,751 en la prueba de gráficos Slingshot Unlimited de 3D Mark, en comparación con el puntaje del OP7 Pro de 7,697.

S-Pen: Tomar notas se volvió mucho más útil

Como siempre, la característica más icónica de la línea Note sigue siendo un unicornio incluso entre los teléfonos más sofisticados. Sin embargo, admito que en el mundo actual, donde casi todos los teléfonos tienen una pantalla táctil sólida, muchas personas podrían no ver la necesidad de un lápiz óptico. Pero para aquellos que lo hacen, el S-Pen es una gran bendición para la productividad, con la función de conversión de escritura a mano de texto de Samsung que es fácilmente la nueva incorporación más importante a la Nota de este año. Si eres como yo y prefieres escribir notas o recordatorios a mano en lugar de escribirlos en una computadora, puedes convertir toda la información manuscrita de una reunión completa en texto sin formato que se puede exportar a un documento de Word, PDF o correo electrónico. Un gran ahorro de tiempo. E incluso con mi horrible letra, la Note 10+ fue consistentemente precisa.

Uso del S-PEN Galaxy Note 10+

Esta característica no es perfecta porque durante el proceso de conversión, la Nota 10+ agrega muchos saltos de línea innecesarios, lo que significa que puede que tenga que volver y formatear el texto final, pero eso es un inconveniente menor en comparación con tener que transcribir todas sus notas otra vez. De hecho, ahora que existe la nueva conversión de texto S-Pen, me gustaría desear que tuviera una mejor integración con otras aplicaciones, para poder responder más fácilmente a los mensajes de texto y correos usando el S-Pen, en lugar de depender de los menos expertos reconocimiento de escritura a mano en el teclado Samsung predeterminado.

Las otras nuevas habilidades de S-Pen incluyen Air Actions, que le permiten cambiar entre los modos y configuraciones de la cámara agitando el S-Pen como una varita y AR Doodle. Desde mi experiencia, Air Actions se desempeñó como se esperaba, pero dado que estos gestos están actualmente limitados para su uso en la aplicación de la cámara, no los encuentro tan útiles. Claro, puedes tomar una foto haciendo clic en el botón S-Pen, pero también puedes hacerlo en el Note 9 del año pasado.

Es una situación similar para AR Doodle, que le permite dibujar formas y creaciones en el espacio 3D, como una versión más móvil del Tilt Brush de Google. No soy el tipo de persona que se divierte mucho dibujando bigotes falsos en los rostros de las personas, por lo que si bien puede ser divertido por un momento, lo olvidé en gran medida después de un par de usos.

Cámaras: ahora con ultra gran angular y tiempo de vuelo

Una de las adiciones más bienvenidas al Note 10 es una tercera cámara ultra gran angular de 16 MP junto con la cámara principal de 12 MP y la cámara de telefoto 2x de 12 MP. Esto le da al Note más de 10 toneladas de flexibilidad que Apple y los buques insignia actuales de Google no pueden igualar, al menos todavía no.

La calidad general de la imagen es sólida en todos los ámbitos. Google todavía tiene una ventaja en condiciones de poca luz gracias a Night Sight, pero el Note 10+ sobresale en luz brillante, a menudo superando a sus mayores competidores. El mejor ejemplo de esto es una foto que tomé de algunas nubes al atardecer. Mientras que los colores en la foto del iPhone XS parecían apagados, y la foto del Pixel 3 estaba subexpuesta, la foto del Note 10+ era vívida e instantáneamente atractiva.

Note 10+ Camaras

Además de todo esto, el Note 10+ también tiene un sensor de tiempo de vuelo que se puede utilizar para mejorar los efectos de profundidad de la cámara, aunque cualquier mejora sobre lo que obtienes del Galaxy S10 es difícil de detectar. Aprecio que la cámara de tiempo de vuelo también se pueda usar con la aplicación Quick Measure de Samsung para dimensionar objetos cercanos.

El Live Focus Video de Samsung se beneficia al máximo del sensor de tiempo de vuelo del Note 10 +, ya que le permite ajustar el bokeh y la profundidad de campo en el medio de la grabación, lo cual es bueno, pero tampoco es algo que la mayoría de la gente pueda uso diario

Calidad de imagen Note 10+

Eso hace que el Zoom-in Audio de Samsung sea la nueva característica de cámara más interesante del Note 10, en parte porque funciona sin necesidad de activar ningún modo especial o jugar con la configuración, para que pueda resaltar y aislar los ruidos de lo que sea que esté apuntando a la cámara.

Duración de la batería y carga:

Con una batería de 4,300 mAh, el Note 10+ tiene la batería más grande en cualquier Note hasta la fecha. Esta es una mejora bienvenida, ya que garantiza que el Note 10+ pueda ofrecer una vida útil de todo el día, incluso para el tipo de usuarios avanzados que se inclinan por los teléfonos súper premium. En el uso típico, a menudo terminaba un día con el 40 por ciento de batería restante. En nuestra prueba de agotamiento de la batería, el Note 10+ duró 15 horas y cinco minutos con su resolución predeterminada de 2280 x 1080 (o 13:25 cuando el teléfono está configurado con su resolución completa de 3040 x 1440), y lo coloca en territorio de élite junto con los teléfonos como el Galaxy S10 + (15:09) y el Huawei P30 Pro (15:24).

Cuando se trata de recargar, el Note 10 ha recibido un impulso gracias a la compatibilidad con la carga por cable de hasta 45 vatios y la carga inalámbrica Qi de 15 vatios. Lamentablemente, los accesorios que necesita para obtener las velocidades máximas de carga del Note 10 no vienen incluidos, ya que el adaptador de alimentación con cable que viene con un teléfono es solo un cargador de 25 vatios.

Ojalá Samsung hubiera incluido al menos el cargador de 45 vatios, ya que las personas que compran un teléfono tan caro no deberían tener que pagar más por un segundo cargador. Dicho esto, el estándar de 25 vatios es realmente muy rápido, ya que puede llevar el Note 10 de 5 por ciento de batería a 40 por ciento en solo 15 minutos. No está mal.

Oficialmente, Samsung dice que el Note 10 funciona mejor con los accesorios de carga de Samsung. Sin embargo, dado que el Note 10+ utiliza estándares de la industria como USB-PD y carga inalámbrica Qi para obtener esas velocidades máximas, puede usar cargadores de terceros de alto voltaje compatibles si no desea pagar más. Y debería hacerlo, porque cuando conecté el Note 10+ a un adaptador de corriente Apple de 60 vatios, pude pasar del 5 por ciento a poco menos del 55 por ciento en los mismos 15 minutos.

Otras características

De manera algo molesta, algunas de las otras funciones avanzadas del Note 10, como su aplicación de escaneo 3D y la aplicación Play Galaxy Link, aún no están disponibles. Me puse en contacto con Samsung para obtener información sobre cuándo estarán disponibles, así que vuelva pronto para ver más actualizaciones.

Conclusión

Al final, aunque ningún teléfono es completamente impecable, el Note 10+ se acerca increíblemente. Tiene gran potencia, grandes especificaciones y la pantalla más grande y gloriosa que puedes obtener en este momento. Claro, la falta de una pantalla de 90Hz y un conector para auriculares puede hacer que este teléfono no sea un motor de arranque para algunos, las Air Actions de S-Pen son una solución en busca de un problema, y ​​el modo de poca luz de Samsung no es tan bueno como Vista nocturna de Google.

Pero estas objeciones son solo pequeños golpes contra lo que de otro modo es el teléfono más flexible y mejor equipado del mercado. Entre su lápiz óptico incorporado y su potencial de productividad, el Note 10+ realmente no tiene un competidor que ofrezca casi la misma experiencia. Esto hace que el obstáculo más grande del Note 10+ sea su alto precio. Pero si puede balancearlo (o encontrar un trato), el Note 10+ sigue siendo lo más parecido que tenemos al verdadero teléfono todo.

Fuente Gizmodo

Comparte:

Los nuevos Honor 9X y Honor 9X Pro con capacidad de cámara de nivel profesional

Los últimos teléfonos de 48MP de Huawei con cámaras emergentes se lanzaron en China; serán introducidos a nivel mundial “pronto”

Huawei promete que sus dos últimos teléfonos, el Honor 9X y el Honor 9X Pro, poseen “capacidad de cámara de nivel profesional”.

Como parte de las nuevas incorporaciones a la serie Powerhouse X de la compañía, ambos teléfonos poseen una cámara trasera de 48 megapíxeles con apertura f/1.8, así como una cámara de 2 megapíxeles para efectos de bokeh de desenfoque de fondo.

Son los primeros teléfonos de Honor en poseer una cámara emergente, con la cámara frontal que presenta un sensor de 16 megapíxeles y una apertura de f/2.2. Esto facilita una pantalla LCD de 6.59″ con una resolución de 1,080 x 2,340.

Además, el teléfono Honor 9X Pro también se beneficia de una cámara de gran angular de 8 megapíxeles que facilita la toma de fotografías de paisaje y fotos de grupo más fáciles gracias a su perspectiva más amplia.

El nuevo Honor X9

El fabricante también está dispuesto a presumir de la capacidad de “visión nocturna” de la cámara principal “de nivel insignia” en ambos dispositivos, construida alrededor de un sensor Quad Bayer de 1/2 pulgada.

“Llevando la fotografía nocturna al siguiente nivel, la serie Honor 9X presenta un gran sensor de 1/2 pulgada que mejora dramáticamente la sensibilidad de la cámara a la luz más allá de los ojos humanos, presentando un increíble rendimiento de disparo en situaciones de poca luz”.

Ambos teléfonos con cámara son alimentados por el nuevo procesador Kirin 810. Según GSM Arena, el conjunto de chips cuenta con una CPU octa-core (2x A76 a 2.3GHz, 6x A55 a 1.9GHz) y una GPU Mali-G52. Fuera de la caja, los dispositivos ejecutan Android 9 Pie con EMUI 9.1 (completo con GPU Turbo 3.0).

El Honor 9X viene en tres configuraciones: 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, o 6 GB de RAM con 64 GB o 128 GB de almacenamiento. El Honor 9X Pro incluye 8 GB de RAM con 128 GB o 256 GB de almacenamiento. Ambos teléfonos se pueden expandir a través de microSD hasta 512 GB.

Presentación del Honor 9X y Honor 9X Pro

La compañía afirma que la batería de 4.000 mAh proporcionará 10 horas de reproducción de video en línea o 10 horas de juego. Sin embargo, no hay una función de carga rápida ya que el puerto USB-C está limitado a 10W.

Ambos teléfonos cuentan con un acabado degradado que refracta la luz en forma de ‘X’, “lo que convierte a estos teléfonos en una pieza de arte minimalista con un estilo único”, según el fabricante.

No se anunció una fecha de lanzamiento o precio internacional, aparte del presidente de Honor, George Zhao, que afirma que “pronto presentaremos la última serie X a nivel mundial. ¡Estén atentos!”

Comparte:

Ya puedes ponerle contraseña a los chats de WhatsApp

Además de políticas de privacidad y el de cifrado que Whatsapp cuenta para proteger la cuenta de cada uno de sus usuarios, crearon una aplicación que puede bloquear las conversaciones de Whatsapp con una contraseña. La aplicación te va a permitir proteger tanto los chats individuales, como los grupales que el usuario desee.

La aplicación Chat Lock For Whatsapp, está disponible en el Play Store de Google en forma gratuita. Una vez descargada la aplicación, te va a solicitar que introduzcas una contraseña, la cual se va a utilizar para bloquear la misma aplicación y los chats de Whatsapp seleccionados.

Una vez realizado este paso, se deberá conceder los permisos necesarios a la aplicación desde la pestaña de Ajustes > Accesibilidad > Chat Lock for Whatsapp. Luego, la contraseña creada deberá introducirse de nuevo en la aplicación para configuración de la misma, desde ahí se seleccionarán los chats a proteger a través de un click en el botón “+”.

Cuando selecciona el boton más (+), aparecerá la lista de conversaciones de Whatsapp y, una vez seleccionados, comenzarán a ser protegidos con la contraseña.

Esto funciona tanto para los chats individuales, como los chats grupales. En caso de querer cambiar la clave, el asuario puede tocar el botón de tres rayas horizontales en la esquina superior izquierda de la pantalla, la cual abrirá un menú lateral con la opción “Change Passcode”, que permite realizar esa acción.

De momento sólo está disponible para Android.

¿Esto lo vez como una ventaja o una amenaza?

Dirección de descarga

Comparte:

El 99% de las aplicaciones de iOS investigadas por el WSJ contenían rastreadores secretos

Apple se jacta de no vender la información de los usuarios de iPhone a empresas externas. El cliente no es nuestro producto, es el mantra repetido a menudo por el CEO Tim Cook. Pero eso no impide que las aplicaciones descargadas en un iPhone desde App Store utilicen datos personales. El Wall Street Journal informa hoy que dos de sus escritores decidieron ver qué sucede realmente con algunas aplicaciones instaladas desde la App Store. Esta investigación se inició después de que uno de los autores se dio cuenta de que una aplicación de aspecto inocente llamada Curious World, basada en el personaje de Curious George, estaba recopilando información sobre su hijo, incluido su nombre y edad, y enviando los datos a Facebook.

“Por razones de privacidad y seguridad, Apple no ve que datos los usuarios eligen compartir con los desarrolladores y no podemos ver qué hacen los desarrolladores en sus servidores. Como parte de nuestros esfuerzos continuos para hacer que los datos de los usuarios sean aún más seguros, continuaremos para enfrentar los desafíos de mejorar la transparencia y ayudar a los usuarios a obtener una mayor protección de la privacidad y la seguridad de los datos que han elegido compartir “. – Apple

Esto no es solo un problema con las aplicaciones de iOS

Si bien la aplicación Curious World mencionada anteriormente mostró que contenía siete rastreadores de terceros, es posible que se sorprenda al saber que esto no viola ninguna ley federal. La aplicación de Sephora tenía diez rastreadores de terceros, que según la compañía de cuidado personal se hizo para mejorar la experiencia del cliente. La revista utilizó un software especial que permitía a uno de los reporteros del periódico ver cómo se recopilaban sus datos personales, incluidas sus búsquedas bajo el término “depresión”. Una aplicación de meditación recopiló la dirección IP del escritor y envió la latitud y longitud de su ubicación a los servidores de un rastreador tres veces en el espacio de cinco minutos. La firma de rastreo, llamada Glo, Inc., tenía una excusa como todos ellos. Afirmó que necesitaba los datos para asegurarse de que cumple con las regulaciones en diferentes áreas del mundo.

La aplicación Curious World para niños de 2 a 7 años recopilaba los datos personales de los niños y los enviaba a Facebook entre otros lugares.

Algunos excusan este comportamiento diciendo que está bien permitir que las empresas utilicen sus datos si instala una versión gratuita de una aplicación en lugar de la versión premium. Después de todo, incluso los desarrolladores necesitan comer. Pero esa excusa no retiene el agua; El Diario no encontró ningún cambio cuando se actualizó a las versiones premium de las aplicaciones que estaba estudiando.

Este no es un problema solo para iOS. Las aplicaciones de Android también rastrean el comportamiento de un usuario. Y el informe dice que las aplicaciones de Android son peores cuando se trata de enviar información en un dispositivo a rastreadores y desarrolladores. Incluso si convierte sus datos personales en bromas en el iPhone yendo a Configuración> Privacidad> Publicidad y activando Limitar el seguimiento de anuncios, los rastreadores utilizarán otra información. Los datos como el sistema operativo que usa, su dirección IP y su operador pueden ser comparados con información anónima para rastrearlo.

Puede intentar limitar la cantidad de datos que se recopilan yendo a Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación en su iPhone. Desactive todas las aplicaciones que no desea rastrear cada pequeño movimiento que realice. Los usuarios de Android pueden hacer esto al navegar a Configuración> Seguridad y ubicación.

Independientemente de lo que Tim Cook anuncie el lunes, ciertamente no será suficiente para detener todo el seguimiento. Simplemente hay demasiado dinero involucrado para que terceros detengan este comportamiento. Pero podría ser el primer paso en un viaje que cubrirá cientos y cientos de millas.

Fuente Phonearena

Comparte:

Post navigation