Sale!

Amazon Fire TV Stick 4K

32,000.00

Categoría:
Comparte:

Descripción

cuenta con una experiencia cinematográfica: mire en 4K Ultra HD vibrante con soporte para Dolby Vision, HDR y HDR10 +.

Audio de cine en casa con Dolby Atmos: sienta que las escenas cobran vida con la compatibilidad con el audio inmersivo Dolby Atmos en títulos seleccionados con sistemas de audio doméstico compatibles.

Un entretenimiento sin fin: transmita más de 1 millón de películas y episodios de TV de Netflix, Prime Video, Disney+, Peacock y más, además de escuchar millones de canciones. Se pueden aplicar tarifas de suscripción.

TV en vivo y gratis: vea TV, noticias y deportes en vivo con suscripciones a SLING TV, YouTube TV y otros. Transmita gratis con Pluto TV, IMDb TV, YouTube y más.

Control remoto por voz de Alexa: busque e inicie contenido con su voz. Acceda a sus aplicaciones favoritas rápidamente con los botones preestablecidos. Controle la potencia y el volumen con un control remoto.

Controle su hogar inteligente: pídale a Alexa que verifique el clima, atenúe las luces, vea transmisiones de cámaras en vivo, transmita música y más.

Simple e intuitivo: acceda rápidamente a sus aplicaciones favoritas, TV en vivo y las cosas que más usa, todo desde el menú principal.

Fácil de configurar, lo suficientemente compacto como para permanecer oculto: conéctelo detrás de su televisor, enciéndalo y conéctese a Internet para configurarlo.

Comparte:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amazon Fire TV Stick 4K”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *