Sale!

Airpods 2

125,000.00 115,000.00

Comparte:

Descripción

Más mágicos que nunca.

Ahora, con más tiempo de conversación, acceso Siri activado por voz y un nuevo estuche de carga inalámbrica, AirPods brinda una experiencia de auriculares inalámbricos sin paralelo. Simplemente sáquelos y estarán listos para usar con todos sus dispositivos. Colóquelos en sus oídos y se conectan de inmediato, sumergiéndolo en un sonido rico y de alta calidad. Al igual que la magia.

Inalámbrico al máximo.

Después de una configuración sencilla de un solo toque, los AirPods se activan automáticamente y siempre están conectados. Su uso es igual de fácil. Perciben cuándo están en tus oídos y se detienen cuando los sacas. Y la experiencia de AirPods es igual de sorprendente, ya sea que los uses con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac.

Rendimiento que querrás escuchar.

Con el nuevo chip de auriculares Apple H1, AirPods ofrece una conexión inalámbrica más rápida y estable para sus dispositivos, hasta 2 veces más rápido al cambiar entre dispositivos activos,  y un tiempo de conexión 1,5 veces más rápido para llamadas telefónicas. El chip H1 también controla el acceso Siri habilitado por voz y ofrece una latencia de juego hasta un 30 por ciento más baja. Por lo tanto, ya sea que esté jugando juegos, escuchando música o disfrutando de podcasts, experimentará un sonido de mayor calidad.

Comparte:

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Airpods 2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *