Samsung se burla del iPhone con el #icebucketchallenge

No es nada raro ver a Samsung burlandose de otras empresas, en especial Apple. Lo cual funciona muy bien para la parte de marketing. En su último anuncio aprovecha la campaña benéfica The Ice Bucket Challenge que recauda fondos contra la esclerosis lateral amiotrófica. Esta variedad de esclerosis, conocida por sus siglas en inglés ALS, es la razón por la que últimamente famosos y personajes en busca de popularidad de todo el mundo están echándose cubos de agua helada por encima.

La campaña consiste en que alguien se echa encima agua y hielo, y reta públicamente a otro a que lo haga. En los últimos días esto se a hecho muy viral. Se supone que con cada vídeo viene también (o debería venir) una donación a la asociación que lucha contra este enfermedad.

El anuncio recién publicado por Samsung muestra al Samsung Galaxy S5 (que cuenta con protección IP67 a prueba de agua) recibiendo el cubo de agua helada y retando al iPhone 5S, al HTC One M8, y al Nokia Lumia 930. No estamos seguros de que engancharse de esta forma a una campaña benéfica contra una enfermedad sea la mejor de las ideas para promocionar un celular. Abajo, el vídeo.

{source}<iframe width=”560″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/6w4Gqt-ljb4″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>{/source}

No obstante iMore ha aceptado el reto y han sometido a un iPhone 5S al baño de agua helada. La respuesta termina con un: “Nominamos al equipo de diseño de Samsung… si es que tienen alguno”.

{source}<iframe width=”560″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/0WK5i1mS73U” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>{/source}

Fuente Gizmodo

Comparte: